![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No root, no SONY Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le responden con datos incorrectos, y he revisado dos veces tanto el código que me facilitó Movistar, como el imei. Que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se me ocurren dos ya expuestas y que asimismo están en el post1 : - Comentárselo a Movistar y que ellos se lo confirmen a Sony. - Mandar un email a Sony con la factura del terminal escaneada que confirme el IMEI , el modelo y que no tienes permanencia. Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 21:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo,, yo lo he puesto a la venta ya,, estoy cabreado con sony,,,y ahora estoy en Málaga de vacas,, pero cuando llegue a Madrid me voy ayoigo por un s3 que sale bien de precio
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S Última edición por fjcor Día 14/06/12 a las 22:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo siento, me he calentado. No obstante se hace dificil seguir el hilo y ver por donde va el tema si al final se tocan otros temas que ya tienen su hilo correspondiente (liberaciones), si se entra en debates esteriles y si cada uno pregunta lo que se le ocurre, vamos no creia oportuno que en el subforo roms y desarrollo xperia S se preguntara si sony cobra por el transporte...
dicho esto, reitero, lo siento y no volvere a utilizar ese tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero....estamos donde estamos porque nos gustó éste terminal y sus características y debemos luchar por el. Es lo que hay. Y ahora nos ha tocado luchar a nosotros, los primeros, y hemos conseguido que root no sea solo para los terminales libres sino tb para los sin permanencia y algunos con permanencia que acepten sus codigos de simunlock. Eso abre muchisimas puertas. Y es que futuros terminales de Sony ya no estarán limitados ni tendrán que esperar. Si se cumple lo anterior, desde el primer dia podran reclamarlo todo y tener root. Y eso abre un desarrollo y mercado que poco a poco irá a mas y mas. Sony de momento está muy limitado, pero hemos quitado el 50% de esas limitaciones y una vez se arranque....se mantiene. Y ya son conscientes del malestar general x root. A ver si recapacitan con Ics Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 07:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno y sumo a ls del mensaje de error en las datos, vaya tela los de Sony! Esta gente abría vendido más terminales si hubieran dejado ser root a la peña y encima van y retrasan el ics cada vez más. No se puede ser más incompetente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como seguramente todos los que protestabais por lo de que si se vende o no se vende, si se tiene o no permanencia, etc , no lo habréis ni consultado , aqui vá la respuesta de la consulta a Movistar por un agente competente, no por gente del 1004:
Cita:
Así que zanjado ese tema. . |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede liberar el bootloader sin liberar el Simlock?
|
|
|
Y yo pregunto, por muy subvencionado que esté, por que los de movistar con permanencia no tenemos ese priviliegio de poder liberarlo? Si se supone, que si rompemos la permanencia tendremos que pagar, en mi caso, 250 €, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero debes tener el código SIMLock para mandar el correo a Sony , así que lo liberes o no físicamente, debes pedirlo a Movistar o comprarlo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama a Movistar. Ya dijimos que este tipo de debates al operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dos semanas esperando el código de movistar, y ayer ya lo puse y nada, código erróneo. Una ilusión que me hizo!
Así que ayer volví a pedir el miserable código simlock, pero a la vez mandé el mail a sony con la factura de compra del xperia donde se ve claramente que no hay permanencia, el imei i el simlock que me dieron. ¿Cuánto tardan en contestar? Ya veremos como acaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....¿ te parece que nosotros tenemos respuesta a esa pregunta ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....si Sony rechaza el código, supongo podáis llamar al operador de nuevo, decir que el código que os han dado para el SimLock no os ha funcionado y que os den otro . Porque por lo visto hay varios para desbloquear el SimLock válidos, pero no para Sony.
Así que si llamáis al operador de nuevo y reclamáis el codigo simlock diciendo que no es correcto os darán otro y mandando ese otro a Sony, puede funcionar. Y a quienes lo habéis comprado a terceros podéis hacer lo mismo. Decid donde lo comprásteis que no funciona y mirarán conseguiros otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Sony para aclarar todo el tema de codigos simlock rechazados.
ME HA TOCADO EL TONTO, VACILON Y CHULO DE SONY. Le dije: - Te llamo como representación de todos los usuarios de XperiaS de HTCMania para aclarar una serie de puntos y evitar que le llamen mas de 200 personas por lo mismo: 1 - Realizáis wipe del terminal cuando lo enviamos a liberar el FastBoot? 2 - En caso de que un usuario os envíe en correo con el IMEI y SIMLock "facilitado por el operador" y se lo rechazáis, que debería hacer el usuario para justificarlo? Respuesta: 1 - El: Que es el wipe?. Yo: Me pregunta a MI que es el wipe cuando es usted quien está en atención al cliente del SERVICIO TECNICO de SONY porque no sabe que es el wipe? [el resto ya ni lo cuento] 2 - El: No puedo darle información de otros usuarios. Yo: No le estoy pidiendo información de otros usuarios. Le pregunto EN GENERAL. El: No se contestarle a su pregunta. Yo: Pues le pediría por favor que se INFORME de todo este trámite , acuerdos entre Movistar y SONY porque por lo que veo está trabajando en un servicio de atención al cliente y no tiene ni idea ni de que vá el asunto por lo que dificilmente va a poder atender correctamente dichas peticiones. El: Por favor, no me falte al respeto. Yo: Disculpe ?. No le estoy faltando al respeto. Le estoy informando porque le llamarán cientos de usuarios cabreados , con dudas y terminarán mas cabreados aun cuando vean que la persona que les esta atendiendo no tiene ni la más mínima idea de que le hablan. El: Yo en todo momento le he informado. Yo: Para nada. TE he hecho dos preguntas y no me ha sabido contestar A NINGUNA. El: Por favor, no me falte al respeto. Yo: Disculpa, Porque?. El: Yo en todo momento le he tratado de usted y usted me está tratando de TU. Yo: Pues disculpe USTED, pero en toda llamada a un CAU quien debe tratar de usted eres TU que eres quien atiende. Y el usuario tiene derecho a tratar de usted o de tu. Que para eso es el cliente. Así que nada....ya que no ha sabido atenderme le sugiero de nuevo se informe porque le llamaran todos los usuarios con esos problemas/dudas y la verdad....muy cabreados. El: Pues que llamen. No tengo ningún problema en que me llamen 200 usuarios. Yo: Perfecto. Pues así será. Así que llamad al 902882250 ( precio llamada provincial ) y a reclamarles y protestarles. Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 11:24:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»