ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/06/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
te pego lo que les he contestado:

Gracias por su atención, pero quisiera saber si dispondria de otras opciones ya que necesito el teléfono para el trabajo diario. Me preguntaba si el proceso es simple como introducir el código SIMLOCK ó si podría acercarme alguna tienda Sony para que lo hicieran en el momento. Un saludo.
Pues a ver que te contestan, porque estaría muy bien, alguna de esas dos opciones.


  #322  
Viejo 14/06/12, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rebajad el tono de la conversación, gracias.
  #323  
Viejo 14/06/12, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
ATENCIÓN!!!!!
Acaban de responderme de Sony y yo soy de los que se ha gastado el dinero en comprarselo a alguien de movistar que lo habia adquirido por puntos y en desbloquearlo pero de forma "no oficial" (es decir no me dieron SIMLOCK del operador, al menos directamente).
Y sin embargo....
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ánimo a todos y sigamos insistiendo.
Tienes un MP
  #324  
Viejo 14/06/12, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lux1566 Ver Mensaje
Creo que estas un poco perdido, sino tienen permanencia puedes pedir los codigos ya lo estan dando.

Si sacas el movil por puntos tienen permanencia con lo cual no te lo daran, creo.
Eso preguntaba, si al sacar el móvil por puntos, tengo permanencia o no

Yo pensaba que no...Entonces sólo lo liberaré pagando si conseguimos que sony nos lo libere en el acto, o nos de el código, porque no voy a estar enviándolo...

muchas gracias
  #325  
Viejo 14/06/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
cojo cojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me acaba de llegar la respuesta de Sony que no es correcto.

Y me lo ha dado Movistar.



Esto no hay quien lo entienda.

Estamos o que.

Debe de ser algún experimento del gobierno por los recortes que están haciendo. Para ver hasta donde podríamos llegar reclamando.



Pa' ellos.
  #326  
Viejo 14/06/12, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
A los que lo hayais liberado siendo de movistar y con permanencia, podríais decir a quien le habeis comprado el código?
  #327  
Viejo 14/06/12, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Buenas tardes @ivaanyeah:
Liberado por DrSim.
Saludos,
Jordi
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 14/06/12, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: In da hood
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
Para los que seamos de movistar, un liberador de GSMspain me acaba de decir esto

  #329  
Viejo 14/06/12, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
En serio, Sony debería permitir adjuntar al correo la factura escaneada o algo así para verificar el tema de la permanencia, porque no es normal que a la gente movistar les de el código y funcione, y sony diga que no lo libera
  #330  
Viejo 14/06/12, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Prodeif donde lo has liberado?

Enviado desde mi zapatofono
  #331  
Viejo 14/06/12, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenas tardes @ivaanyeah:
Liberado por DrSim.
Saludos,
Jordi
Cuanto tiempo han tardado en darte el codigo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #332  
Viejo 14/06/12, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Prodeif donde lo has liberado?

Enviado desde mi zapatofono
te he mandado mp
  #333  
Viejo 14/06/12, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Buenas tardes @Sergiomontcada:
Pagado por paypal y en 30 minutos liberado.
Saludos,
Jordi
  #334  
Viejo 14/06/12, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cagonlaleshe, me acaban de contestar que el código es incorrecto, y se lo he comprado al mismo que otro compañero al que le han dicho que es válido

Tapatalking desde mi Xperia S
  #335  
Viejo 14/06/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Pues ya véis. Atad cabos tal cual se expuso en el post inicial

Los que no tenemos permanencia tenemos derecho de solicitarlo gratuitamente, pero en ocasiones luego sony rechaza. Lo mismo ocurre con los que teneis permanencia y liberásteis con terceros. Y es que esos terceros los compran a empleados de los operadores con lo que los códigos SON LOS MISMOS que los del operador.

Ahora esta la diferencia y es que sin permanencia podemos protestar, reclamar, pedir justificaciones, escanear factura, etc y los que tienen permanencia deben quedarse ahi ya sometidos.

Por eso tal cual puse en el primero post......es para los SIN permanencia. Quienes tienen permanencia y lo hayan liberado por necesidad que aprovechen a solicitarlo a SONY porque no siempre lo rechazan.

Lo que aun nadie sabe es porque unos los rechazan....eso habrá que investigarlo.
  #336  
Viejo 14/06/12, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
rebajad el tono de la conversación, gracias.
Lo siento por la parte que me toca, pero es que responder a tantos post al día , de la longitud que requieren por las explicaciones necesarias y que sean encima repetitivos, hacen que poner las cosas en negrita y justificadas legalmente no sean suficientes. Y la gente se irrita y reclama sin justificar legalmente lo que reclama. Y lo entiendo que quieran tener todos los derechos, pero no hay nada que lo defienda justificadamente y legalmente. Y eso provoca lo que ya he dicho..que se irriten, e irriten a gente como yo que encima de todo lo que intento mover, lo que me informo, lo que busco para tener argumentos buenos para reclamar, etc. Y llega un momento que no se si ponerlo en español, en ingles, en negrita, en cursiva, etc, y en muchas ocasiones debido a que no tengo ya tiempo para todo...trabajo , familia y foro, me resulta mas rápido destatar las cosas en mayusculas que en negrita revisando y poniendo el "B" de arriba. Pero no es con intención de levantar la voz sino con intencion de DESTACAR esas palabras o frases.

Lo siendo de nuevo por la parte que me toca, pero espero que quienes estéis irritados porque os rechacen peticiones comprendáis y reclaméis lo que os corresponde legalmente luchando por ello, no viniendo a protestar y protestar por algo que en muchos casos legalmente no tenéis derecho y si ciertamente decís que lo tenéis, JUSTIFICARLO, pero hasta el momento nadie lo ha hecho. Asi que no irritemos a todo el mundo y si hay algo que protestar...a sony o a movistar, no aqui. Yo reclamé unos derechos por todos, basados en la legalidad y era que sin permanencia debía desbloquarnoslo todo. Y se ha conseguido así sea tanto con el acuerdo con movistar como con Sony. Que luego rechazan en muchas ocasiones los trámites....por incompetencias. Eso a protestarlo al operador o a sony , porque son casos aislados ( y digo aislados, no puntuales ) y cada caso es un mundo. Y de nada vale venir aqui a protestar o desprestigiar el logo conseguido por todos. Informar de que os lo han rechazado , vale, pero protestar NO.

Gracias y disculpas.

.

Última edición por ElHechicero Día 14/06/12 a las 21:00:26.
  #337  
Viejo 14/06/12, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Para los que seamos de movistar, un liberador de GSMspain me acaba de decir esto

Ahi veo dos cosas. Una que te dicen como ya dijimos y se confirma que los vendedores de terceros, los sacan de los propios operadores y por lo tanto pueden ser igual de buenos o malos que los que sacamos del operador directamente. Si tenéis suerte que es bueno....GENIAL...desbloqueo de bootloader también. Si no lo admite sony...a joderse. Los que no tenemos permanencia un podemos reclamar, justificar, etc. Pero los que la tenéis toca joderse.

Y la segunda cosa que veo es lo que te dicen de margen de error. Eso no quiere decir que sean buenos o malos para sony. Eso quiere decir que puede que el código que te dén sea incorrecto para liberarlo. Es lo que pasa a mucha peña que lo pide a Movistar y cuando van a meterlo...ERROR. Y debes pedirlo de nuevo hasta que te den uno correcto. Pero no dice nada de si es bueno o malo para Sony, sino para desbloquear el propio SimLock.
  #338  
Viejo 14/06/12, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Y esto de movistar mercadeando codigos con intermediarios, ¿como lo veis?
  #339  
Viejo 14/06/12, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Otro al que se le han reído en la cara…


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número
9XXXXXX, le confirmamos que la información facilitada no es correcta, por lo que no podemos tramitar su solicitud.


  #340  
Viejo 14/06/12, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos. Y a todo aquel que lo ha conseguido y en especial a elhechicero por su esfuerzo muchas felicidades , yo soy uno mas de a los que le ha sido denegado el desbloqueo por que el codigo que les mande no era el correcto , despues de un par de correos mas de los que ponia que quedaban resgitrados para ser estudiados y un correo diciendome que el codigo que les mande era incorrecto .Mi pareja les mando otro correo adjuntando los datos del telefono y demas, y este correo , ni tan siquiera han contestado , asi , que nada, toca esperar el milagro de que algun genio consiga el root para el telefono . Pero me parece que si no se empieza a ver la luz al final del tunel , este sera el ultimo telefono de la marca sony que me compre , por muy contento que este con el telefono por que realmente me gusta pero estan poniendo demasiadas trabas para mi gusto

Última edición por TARKYN Día 14/06/12 a las 21:17:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 13:35:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /