|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, el tema de plugin bloquear telefono es que me resultaria muy comodo ponerlo para bloquear la pantalla solo con tocar el icono, y si lo activo desde hoy me sale la barra lateral, a si que a ver si alguien sabe donde viene instalado.
![]() Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado buscando pero no consigo encontrar ningun plugin que sea un visor de sms, si existirar alguno seria sencillo integrarlo.
Yo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, el tema de plugin bloquear telefono es que me resultaria muy comodo ponerlo para bloquear la pantalla solo con tocar el icono, y si lo activo desde hoy me sale la barra lateral, a si que a ver si alguien sabe donde viene instalado. ![]() yo en vez de bloquear la pantalla estoy usando la opcion de suspender, ke para el caso hace casi lo mismo, la única diferencia a mi entender es ke es recomendable desbloquear "solo"con el boton de encendido (viene asi en la rom ya). Yo ke puesto un boton utilizando los iconos ke subió satyr y añadiendole esta linea en los plugins: </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\windows\Suspender.mscr" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\ex_reboot.png" left="387" top="221"/> espero ke te sirva, la ventaja de esto es ke no gasta bateria como el S2U2 o cualquier otro edito: voy a probar lo ke ha hexo Koz a ver como funciona... un saludo Última edición por mikelantx Día 22/03/09 a las 02:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir abriendo boca, me falta pulirle unas cosillas, pero ya lo incrusté perfectamente, y funcionan los slides para cambiar de un plugin a otro etc... cuando le acabe de corregir unos bugs que tiene, y modificar un poquillo la visualización, lo subo :
![]() Falta que se vean los nombres de los contactos y poco mas !!! Salud y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he empezado a trastear hoy un poco con el Noavision, te comento lo ke he hecho yo...
yo en vez de bloquear la pantalla estoy usando la opcion de suspender, ke para el caso hace casi lo mismo, la única diferencia a mi entender es ke es recomendable desbloquear "solo"con el boton de encendido (viene asi en la rom ya). Yo ke puesto un boton utilizando los iconos ke subió satyr y añadiendole esta linea en los plugins: </Item> <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\windows\Suspender.mscr" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\ex_reboot.png" left="387" top="221"/> espero ke te sirva, la ventaja de esto es ke no gasta bateria como el S2U2 o cualquier otro edito: voy a probar lo ke ha hexo Koz a ver como funciona... un saludo ![]() Ok muchas gracias a los 2, supongo que me creare tb un iconito y probare. Por cierto tambien encontre en el post de Trucos la forma de hacer que se bloquee la pantalla al apagarla con el boton de arriba HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) que es otra buena manera. Última edición por alvthebest Día 22/03/09 a las 04:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que mande doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Por favor quiero hacer una pregunta. ¿ porque cuando dejo de sincronizar se me queda la barra en negro ( barra donde marca que la PDA esta conectada al PC ) y corta la parte superior. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas KOZ, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces.
Ya hice una consulta en este mismo hilo 175 y no hubo ningún tipo de solución propuesta. Una vez que tocas algo en el xml y no puedes acceder al icono del teléfono para lanzar las opciones del HS++ yo no he sido capaz de volver a recuperarlo. La única forma que conozco a día de hoy es HARD y reinstalar la rom desde cero. ánimo con el tema del visor de correos; la solución que comentaste que podías haber encontrado sin usar exes me resulta super interesante. Partiendo de ella tal vez se pueda hacer también un cover flow y/o un face contacts integrado en noavision. Tengo unas ganas terribles de saber en qué has pensado. un saludo. ![]() A ver, chicosssssssssssss........pensemos un poco, coñe!!!! (y de paso miremos el manual, que es lo primero que recomendé Si trasteando habéis ocultado la fila de comunicaciones, habréis ocultado el icono de llamadas perdidas que es el único que, manteniendo pulsado encima de él, abre las opciones de configuración del plugin ¿verdad? Pues lo dicho....pensemos un poquito: nos vamos al .xml y, en cualquiera de los elementos que nos quedan a la vista (incluso en un número del reloj, en la alarma o donde sea), escribimos Código:
OnHold="OpenOptions" Una vez reiniciada la máquina hacemos pulsación prolongada en el elemento que hayamos elegido modificar, se abre el menú contextual y elegimos la opción Mostrar filas -> Comunicaciones (en el caso del que hablamos)....et voilà!! Ya tenemos otra vez visible la fila que nos faltaba, sin reinstalar interfaz, sin hard-reset, ni nada de nada. Consejo: asignar siempre la propiedad OpenOptions a más de un elemento del tema, en diferentes filas, para tener siempre la opción de recuperar la configuración si hemos ocultado una fila por error. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Face Contast & OpenOptions
buenas a todos;
KOZ: tu trabajo impresionante... ROLF: ups!!... cierto lo del manual... gracias por el apunte... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Rolf !! la coña no fue que no viese filas , era que no me mostraba el xml, me daba pantallazo negro... y probre a reinstalar y nada.
Algo me debi de comer jugando con el registro y los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
TAYSON : Estoy jugando con lo de los sms y el refresh, a ver si consigo que funcione bien con el refresco. Pero algo debo hacer algo mal que me da error ya en la primera linea. Estoy usando tu script y registro.
El código es este : SMS_texto = RegRead("HKLM","Software\ThrottleLauncher\Messagin g\SMS","Subject") y el error que me da es el siguiente : Unknow command 'sms' Line1 (Archivos de programa\...\lectorsms.mscr):RegRead("HKLM","Softw are\ThrottleLauncher\Messaging\SMS","Subject") A ver si se te ocurre algo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
TAYSON : Estoy jugando con lo de los sms y el refresh, a ver si consigo que funcione bien con el refresco. Pero algo debo hacer algo mal que me da error ya en la primera linea. Estoy usando tu script y registro.
El código es este : SMS_texto = RegRead("HKLM","Software\ThrottleLauncher\Messagin g\SMS","Subject") y el error que me da es el siguiente : Unknow command 'sms' Line1 (Archivos de programa\...\lectorsms.mscr):RegRead("HKLM","Softw are\ThrottleLauncher\Messaging\SMS","Subject") A ver si se te ocurre algo. Salud ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS] y la key "Subject" |
|
|
||||
|
||||
|
sip, nel registro todo esta perfectamente. La coña es que si en vez de SMS_texto , pongo texto a secas funciona. Thats incredible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, todo, perfecto, excepto que me han desaparecido los dos iconos de la derecha de la memoria y el otro, nose, ha sido de repente, he hecho un hard-reset y todo perfecto
pero cuando cargo la noavision v2.1 se que quitan y ya no me vuelven a aparecer, aun poniendo la original, nose señores, no es plan de hacer otro Hard-reset. Lo de los sms funciona? ya os comente que me salia en blanco aun dandole a todo. Y he puesto el fondo de las florecitas, pero este solo habia que copiarlo y punto, pero he visto que el de nacho es fondontx asi que lo he modificado y ya cambia Espero que me resolvais lo de los iconos a la derecha, lo demas me da igual de momento, aunque me gustaria tenerlos tambien solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando reinicia (boton rojo trasero o icono en programas-sistema) (soft-reset), se reinstala la rom y desaparece el Noavision, es decir, como si fuera un hard-reset ?. EN ALmacenamiento Interno se mantiene toda la información. Gracias de antemano. (Hoy estoy torpoe).
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando reinicia (boton rojo trasero o icono en programas-sistema) (soft-reset), se reinstala la rom y desaparece el Noavision, es decir, como si fuera un hard-reset ?. EN ALmacenamiento Interno se mantiene toda la información. Gracias de antemano. (Hoy estoy torpoe).
![]()
|
||||
|
||||
|
Magiccc3: el RETORNO!!!
Sois unos currantes! Me voy un fin de semana de "relax" y la que me tenéis montada!!! jojojo
Pues yo tampoco me he quedado manco... ya veréis! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno para ir abriendo boca, me falta pulirle unas cosillas, pero ya lo incrusté perfectamente, y funcionan los slides para cambiar de un plugin a otro etc... cuando le acabe de corregir unos bugs que tiene, y modificar un poquillo la visualización, lo subo :
![]() Falta que se vean los nombres de los contactos y poco mas !!! Salud y buenas noches ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo unas capturillas de mi NoaVision v3.5 para que vayáis haciendo boca...mañana subiré los ficheros! Saluuuudoooos! Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia magiccc3 que lujo!!!! Necesitamos esos .rar para descargar, que sino no aprovechamos el ADSL
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Magicc , se te hechaba en falta. Que va compa ... todo eso esta solucionado. Lo que me esta dando quebraderos de cabeza, son los sms, que no consigo que rulen. y los iconos que yo con el diseño de botones me pierdo. Dejame un poquillo de tiempo antes de sacar tu version definitiva, que juegas con ventaja ajjajajajajaj
Satyr : ¿ Guardas tus iconos en formato psd ?. Es que quería cambiar lo blanco por neon en verde, pero me quedan un churro ![]() Salud !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 ole tus.....!
Casi seria mejor que te vayas mas fines de semana . Para quitar lo de abajo que programas has usado el nuenobar?? Y para que la interfaz llegue hasta abajo? Este hilo deberia tener chinchetazo!!