Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Yo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, el tema de plugin bloquear telefono es que me resultaria muy comodo ponerlo para bloquear la pantalla solo con tocar el icono, y si lo activo desde hoy me sale la barra lateral, a si que a ver si alguien sabe donde viene instalado.
Si te sirve de algo, yo me cree un icono sencillito sin plugins ni na, lo unico que tienes que hacer es crearte el icono con la siguiente propiedad ontap=” DeviceLock"

Salud
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
A ver he estado buscando pero no consigo encontrar ningun plugin que sea un visor de sms, si existirar alguno seria sencillo integrarlo.
Yo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, el tema de plugin bloquear telefono es que me resultaria muy comodo ponerlo para bloquear la pantalla solo con tocar el icono, y si lo activo desde hoy me sale la barra lateral, a si que a ver si alguien sabe donde viene instalado.
Hola, he empezado a trastear hoy un poco con el Noavision, te comento lo ke he hecho yo...
yo en vez de bloquear la pantalla estoy usando la opcion de suspender, ke para el caso hace casi lo mismo, la única diferencia a mi entender es ke es recomendable desbloquear "solo"con el boton de encendido (viene asi en la rom ya).

Yo ke puesto un boton utilizando los iconos ke subió satyr y añadiendole esta linea en los plugins:

</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\windows\Suspender.mscr" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\ex_reboot.png" left="387" top="221"/>

espero ke te sirva, la ventaja de esto es ke no gasta bateria como el S2U2 o cualquier otro

edito: voy a probar lo ke ha hexo Koz a ver como funciona... un saludo

Última edición por mikelantx Día 22/03/09 a las 02:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 03:26:58
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Bueno para ir abriendo boca, me falta pulirle unas cosillas, pero ya lo incrusté perfectamente, y funcionan los slides para cambiar de un plugin a otro etc... cuando le acabe de corregir unos bugs que tiene, y modificar un poquillo la visualización, lo subo :

Falta que se vean los nombres de los contactos y poco mas !!!

Salud y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 04:40:07
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo me cree un icono sencillito sin plugins ni na, lo unico que tienes que hacer es crearte el icono con la siguiente propiedad ontap=” DeviceLock"

Salud
 Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
Hola, he empezado a trastear hoy un poco con el Noavision, te comento lo ke he hecho yo...
yo en vez de bloquear la pantalla estoy usando la opcion de suspender, ke para el caso hace casi lo mismo, la única diferencia a mi entender es ke es recomendable desbloquear "solo"con el boton de encendido (viene asi en la rom ya).

Yo ke puesto un boton utilizando los iconos ke subió satyr y añadiendole esta linea en los plugins:

</Item>
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\windows\Suspender.mscr" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\ex_reboot.png" left="387" top="221"/>

espero ke te sirva, la ventaja de esto es ke no gasta bateria como el S2U2 o cualquier otro

edito: voy a probar lo ke ha hexo Koz a ver como funciona... un saludo

Ok muchas gracias a los 2, supongo que me creare tb un iconito y probare.
Por cierto tambien encontre en el post de Trucos la forma de hacer que se bloquee la pantalla al apagarla con el boton de arriba HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) que es otra buena manera.

Última edición por alvthebest Día 22/03/09 a las 04:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 04:45:26
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Perdón que mande doble
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias:
Por favor quiero hacer una pregunta. ¿ porque cuando dejo de sincronizar se me queda la barra en negro ( barra donde marca que la PDA esta conectada al PC ) y corta la parte superior.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por h3psy10n Ver Mensaje
buenas KOZ, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces.

Ya hice una consulta en este mismo hilo 175 y no hubo ningún tipo de solución propuesta.
Una vez que tocas algo en el xml y no puedes acceder al icono del teléfono para lanzar las opciones del HS++ yo no he sido capaz de volver a recuperarlo.
La única forma que conozco a día de hoy es HARD y reinstalar la rom desde cero.

ánimo con el tema del visor de correos; la solución que comentaste que podías haber encontrado sin usar exes me resulta super interesante.
Partiendo de ella tal vez se pueda hacer también un cover flow y/o un face contacts integrado en noavision.
Tengo unas ganas terribles de saber en qué has pensado.

un saludo.
Nonononononono, tanto para h3psy10n, como para Koz o cualquier otro que tenga el mismo problema.

A ver, chicosssssssssssss........pensemos un poco, coñe!!!! (y de paso miremos el manual, que es lo primero que recomendé ).
Si trasteando habéis ocultado la fila de comunicaciones, habréis ocultado el icono de llamadas perdidas que es el único que, manteniendo pulsado encima de él, abre las opciones de configuración del plugin ¿verdad?
Pues lo dicho....pensemos un poquito: nos vamos al .xml y, en cualquiera de los elementos que nos quedan a la vista (incluso en un número del reloj, en la alarma o donde sea), escribimos
Código:
OnHold="OpenOptions"
. Guardamos el xml y hacemos un soft-reset (puesto que no podemos recargar el tema directamente porque aún no tenemos menú de opciones).
Una vez reiniciada la máquina hacemos pulsación prolongada en el elemento que hayamos elegido modificar, se abre el menú contextual y elegimos la opción Mostrar filas -> Comunicaciones (en el caso del que hablamos)....et voilà!! Ya tenemos otra vez visible la fila que nos faltaba, sin reinstalar interfaz, sin hard-reset, ni nada de nada.

Consejo: asignar siempre la propiedad OpenOptions a más de un elemento del tema, en diferentes filas, para tener siempre la opción de recuperar la configuración si hemos ocultado una fila por error.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
h3psy10n h3psy10n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Face Contast & OpenOptions

buenas a todos;

KOZ: tu trabajo impresionante...

ROLF: ups!!... cierto lo del manual... gracias por el apunte...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Que va Rolf !! la coña no fue que no viese filas , era que no me mostraba el xml, me daba pantallazo negro... y probre a reinstalar y nada.
Algo me debi de comer jugando con el registro y los sms.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Por si a alguien le interesan he modificado un poco los iconos del panel de herramientas

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iconos.rar (28.1 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

TAYSON : Estoy jugando con lo de los sms y el refresh, a ver si consigo que funcione bien con el refresco. Pero algo debo hacer algo mal que me da error ya en la primera linea. Estoy usando tu script y registro.

El código es este :

SMS_texto = RegRead("HKLM","Software\ThrottleLauncher\Messagin g\SMS","Subject")

y el error que me da es el siguiente :

Unknow command 'sms'
Line1 (Archivos de programa\...\lectorsms.mscr):RegRead("HKLM","Softw are\ThrottleLauncher\Messaging\SMS","Subject")

A ver si se te ocurre algo.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
TAYSON : Estoy jugando con lo de los sms y el refresh, a ver si consigo que funcione bien con el refresco. Pero algo debo hacer algo mal que me da error ya en la primera linea. Estoy usando tu script y registro.

El código es este :

SMS_texto = RegRead("HKLM","Software\ThrottleLauncher\Messagin g\SMS","Subject")

y el error que me da es el siguiente :

Unknow command 'sms'
Line1 (Archivos de programa\...\lectorsms.mscr):RegRead("HKLM","Softw are\ThrottleLauncher\Messaging\SMS","Subject")

A ver si se te ocurre algo.

Salud
Has comprobado si en el registro tienes esa clave creada? me refiero ha:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS] y la key "Subject"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

sip, nel registro todo esta perfectamente. La coña es que si en vez de SMS_texto , pongo texto a secas funciona. Thats incredible.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, todo, perfecto, excepto que me han desaparecido los dos iconos de la derecha de la memoria y el otro, nose, ha sido de repente, he hecho un hard-reset y todo perfecto
pero cuando cargo la noavision v2.1 se que quitan y ya no me vuelven a aparecer, aun poniendo la original, nose señores, no es plan de hacer otro Hard-reset.

Lo de los sms funciona? ya os comente que me salia en blanco aun dandole a todo.

Y he puesto el fondo de las florecitas, pero este solo habia que copiarlo y punto, pero he visto que el de nacho es fondontx asi que lo he modificado y ya cambia

Espero que me resolvais lo de los iconos a la derecha, lo demas me da igual de momento, aunque me gustaria tenerlos tambien solucionados.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
A alguien le ha pasado que cuando reinicia (boton rojo trasero o icono en programas-sistema) (soft-reset), se reinstala la rom y desaparece el Noavision, es decir, como si fuera un hard-reset ?. EN ALmacenamiento Interno se mantiene toda la información. Gracias de antemano. (Hoy estoy torpoe).
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que cuando reinicia (boton rojo trasero o icono en programas-sistema) (soft-reset), se reinstala la rom y desaparece el Noavision, es decir, como si fuera un hard-reset ?. EN ALmacenamiento Interno se mantiene toda la información. Gracias de antemano. (Hoy estoy torpoe).
Dayson este no va a ser el mejor sitio para la pregunta, preguntalo en el hilo de la Buffet3 que ya lei que a mas gente le ha pasado algo similar. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Magiccc3: el RETORNO!!!

Sois unos currantes! Me voy un fin de semana de "relax" y la que me tenéis montada!!! jojojo

Pues yo tampoco me he quedado manco... ya veréis!

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Gran trabajo, Magic.

Efectivamente, lo del diseño gráfico no es lo tuyo , pero has hecho lo más difícil. Los iconos los modificamos en cualquier momento.

Un saludo.
Ya me picaste y ya he mejorado los iconos del volumen.. espero te gusten "algo más".

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Magic, he actualizado con tu tema pero lo único que me ha cambiado es lo del sonido, los iconos los sigo viendo como en la original de naxto y sin el calendario como pones en la captura, supongo que es que no has agregado esta modificacion aún.
En mi post y en el correo que te mandé ya te avisé que estaba en cambios y que sólo colgaría la versión original con las correcciones... hoy va la buena!

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Tyson, creo que el xml de Noavision.2.1, no es el que aparece en la imagen sino el original de Naxto. Compruebalo ya que me gustaría poner el que tienes.
Creo que esto iba por mí... te digo lo mismo que a "elchamo"... hoy va la buena!

Bueno para ir abriendo boca, me falta pulirle unas cosillas, pero ya lo incrusté perfectamente, y funcionan los slides para cambiar de un plugin a otro etc... cuando le acabe de corregir unos bugs que tiene, y modificar un poquillo la visualización, lo subo :

Falta que se vean los nombres de los contactos y poco mas !!!

Salud y buenas noches
Esa idea ya la puse en práctica en mi versión 2.1 y ya apunté el problema que me encontré (y supongo que tú te encontrarás si quieres que los plugins se muevan con movimientos gestuales....) ¿cómo te saltas el plugin de la cuenta atrás y de los sms que te estás currando para que solo aparezcan cuando son llamados por la pulsación de botón que corresponde? Mi conclusión es que no se podía y por en eso en mi versión 3.5 (actual) no hay nada que sea gestual... pero verás que no es necesario!

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Has comprobado si en el registro tienes esa clave creada? me refiero ha:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS] y la key "Subject"
Espero que termines de pulir tu plugin... en mi v3.5 ya está incluido para simplemente llamarlo cuando esté totalmente pulido!! Que ganitas que tengo de que ya funcione para terminar con la v4.0!!

Os dejo unas capturillas de mi NoaVision v3.5 para que vayáis haciendo boca...mañana subiré los ficheros!

Saluuuudoooos!
Magiccc3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (14.8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (16.5 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (14.2 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (11.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (11.1 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Madre mia magiccc3 que lujo!!!! Necesitamos esos .rar para descargar, que sino no aprovechamos el ADSL
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Grande Magicc , se te hechaba en falta. Que va compa ... todo eso esta solucionado. Lo que me esta dando quebraderos de cabeza, son los sms, que no consigo que rulen. y los iconos que yo con el diseño de botones me pierdo. Dejame un poquillo de tiempo antes de sacar tu version definitiva, que juegas con ventaja ajjajajajajaj

Satyr : ¿ Guardas tus iconos en formato psd ?. Es que quería cambiar lo blanco por neon en verde, pero me quedan un churro

Salud !!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Magiccc3 ole tus.....!
Casi seria mejor que te vayas mas fines de semana . Para quitar lo de abajo que programas has usado el nuenobar?? Y para que la interfaz llegue hasta abajo?

Este hilo deberia tener chinchetazo!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /