|
||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen como esta dando de si el hilo jaja, y que madrugadores!! O bueno quizas seais del otro lado del charco.
KOZ: Icono de la agenda si te refieres a un acceso a los contactos hay uno en teoria ya con unos "muñecos" pero que no me convence ni a mi mismo. Cuando tenga tiempo mirare haber para hacer otro. Ademas quiero añadir uno del Nodata y otro del commanager. Ismapaan: lo ves como no era tan tan dificil? Y lo agusto que te quedas cuando ves que te ha salido. Nachomarquez: te comento lo mismo que te dijo Koz, tienes que editar tu propio fichero con las cosas de cada uno, como comprenderas ponernos todos de acuerdo es muy complicado, ademas si algo tiene la Noavision es que es muy versatil. Y bueno si lo de los sms os queda mas ligerito seria genial! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
ok koz,ya lo mirare,hoy no tengo tiempo,si acaso esta noche.
ah!muchas gracias a todos y a seguir investigando...y animo con lo de los sms,pinta muy bien!! graccias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uiss, no se que he tocado, pero solo se me ve la fila del reloj, el resto del interfaz nanai. Ya probe reinstalando el noa, subiendolo de nuevo,y nada.
¿ A alguien le paso, o toca hacer un hard ? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los inquietos (magicc,satyr, Rolf, etc)
Esta es mi idea surgida a raíz de varios themes que he observado por hay y a librerías externas para realizar el visor de sms, está muy verde pero por lo menos nos puede dar una base para comenzar. Cosas creadas: - Carpeta Iconos SMS (Temas\NoaVision\IconosSMS): Contiene los iconos utilizados - Carpeta SMS (Temas\Plugins\SMS): Contiene las librerías que realizan la acción. He creado una carpeta dentro de plugins llamada SMS en la que pongo una serie de librerías (MAPIdotnet.dll & MAPIlib.dll) y una serie de ejecutables (M2RW.exe & Message2Reg), todos ellos se encargan a través de una API de leer los SMS y guardan el necesario en el registro de Windows (adjunto el reg, para que se vea) para su lectura desde el NoaVision.xml. Dentro del Row name="Plugins", veréis que he añadido un view que es el que mostrara el visor de sms. Hecharle un hojo y me contáis que os parece… se puede mejorar un montón. Adjunto unicamente las carpetas que son necesarias añadir y el NoaVision.xml P.D: Edito ... realizaros una copia de seguridad de la carpeta Temas antes de trastear ... esto unicamente es para que veais la idea. ![]() El visor ese, es para cuanod los recibes? o para verlos siempre al entrar en la bandeja? EDITO: He seguido los pasos para la instalación del visor, y al recibir un SMS me sale la carta en blanco ![]() ![]()
Última edición por Piul Día 21/03/09 a las 17:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien porque sera, has jugado con las opciones de ver filas y demas? No hablo de xml, hablo de las opciones de la interfaz, que por cierto creo que solo se sacan de la segunda fila.... uff no sabria decirte ahora mismo como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Haber a mi me paso algo parecido y lo solucione entrando en las opciones de la interfaz, pestaña Avanzado y pulsando en Resetear vista en Hoy. Prueba haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene idea al igual que sale en la pantalla principal la memoria de programas, cobertura, batearia, etc ... como mostrar el portentaje de RAM???
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------- A mi me paso exactamente lo mismo, no me deja hacer nada, ni ver ni nada de nada, y si le doy a otra pestaña se sigue quedando este abierto, hasta que no pulso Hoy no se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el visor de sms tayson1984,no puedo instalarlo, lo he intentado varias veces pero se me queda en blanco como a los compis que han posteado antes
![]() este interfaz es la caña!! p.d:estoy enganchado al foro,mi mujer definitivamente me mata, cuando tengo un rato me pongo al ordenador,me mataaaa!os dejo, que pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja venga poner las letras mas grandes que casi no se ven.
Cuando pongais lo del los sms darle a la flecha hacia abajo, que esta situada a la derecha, asi mas o menos carga y ya te salen despues de unos segundos. Ismapaan comprala a la mujer una Diamond y asi os poneis los dos con el PC ![]() Tayson los del % de bateria no se guardara en algun registro?? Pregunto porque no lo se tampoco para poner. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Problemas con el HS++
buenas KOZ, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces.
Ya hice una consulta en este mismo hilo 175 y no hubo ningún tipo de solución propuesta. Una vez que tocas algo en el xml y no puedes acceder al icono del teléfono para lanzar las opciones del HS++ yo no he sido capaz de volver a recuperarlo. La única forma que conozco a día de hoy es HARD y reinstalar la rom desde cero. ánimo con el tema del visor de correos; la solución que comentaste que podías haber encontrado sin usar exes me resulta super interesante. Partiendo de ella tal vez se pueda hacer también un cover flow y/o un face contacts integrado en noavision. Tengo unas ganas terribles de saber en qué has pensado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del Driver 3D ATI??
hola de nuevo;
básicamente lo que dice el título del post; alguno lo habéis instalado? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la ram, a mi me va con la clase "memory_ram" Salud !! P.D - como se llama ese programa para ver la pantalla de la diamond en el pc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el manual he encontrado un monton de utilizadad
Cpuspeed: Velocidad en Mhz de la CPU cpu_utilization: Porcentaje de utilización de la cpu. Temperature: temperatura de la batería Incluso veo que para el tráfico (data_day_sent, data_day_received, etc), si es lo que yo pienso me ira genial para controlar el trafico del 3G Respecto al memory_ram no veo nada, de todas formas lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya, no viene ahi lo de la ram. Pero viendo que todos eran memory_program , memory_sdcard , etc... se me dió por probar. Lo que no se es que marca, porque me muestra en pantalla 3,2G ( eso no puede ser la ram ) Salud |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo KOZ, lo he hecho con el memory_ram, pero solo me aparece "3.5G"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no pillo a mí como ya te dije me sale 3,2G. Pero eso no es la ram fijo. Sabe dios que marca eso. Pero si que hay un class que te da la ram , que hay plugins por ahi , en los que aparece. Buscaré por ahí aer si me entero de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar una mano :
El problema que me surgió es con los iconos de llamada perdida y sms, que tengo abajo de todo a la izquierda : ![]() el caso es que el area de interacción del boton es demasiado grande, me explico, si pulso encima de los sms, en realidad se me pulsa el boton de llamada perdida. Y si pulso en el de contacto o por debajo de este, se me activa el de sms. El código que tengo es este : <!-- Llamadas perdidas --> <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed"> <image src="Imagenes\Perdidas%d.png" left="4" top="2"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-135" left="-6" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" /> </label> </Item> <!-- SMS --> <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Resco Contact Manager\SMS.lnk" > <image src="Imagenes\SMS%d.png" left="4" top="74"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-63" left="-6" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> El error a saber. Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he estado buscando pero no consigo encontrar ningun plugin que sea un visor de sms, si existirar alguno seria sencillo integrarlo.
Yo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, el tema de plugin bloquear telefono es que me resultaria muy comodo ponerlo para bloquear la pantalla solo con tocar el icono, y si lo activo desde hoy me sale la barra lateral, a si que a ver si alguien sabe donde viene instalado. |