|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Los que teneis instalada la versión 9.3, ¿cómo habeis actualizado desde la 9.2? Lo he intentado flasheando desde el Recovery la versión 9.3 y no me iniciaba el móvil. Se me quedaba en el logotipo de Sony y he tenido que restaurar.
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Nunca e probado esta rom, creo que deberia, para ver.el VS con botaphanta jeje, pero no veo la V.9.3
__________________
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un tiempo y te digo que en comparacion a la bota me iba mas fluida la bota, aunque la estetica de la codename me gusta mas, yo saque de xda la 9.3 si la quieres te la paso luego que esque tengo el ordenador petado ahora.
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#344
|
||||
|
||||
|
te dejo la 9.3 que saque de xda
https://www.dropbox.com/s/j3m5pkgufo....3_26oct.zip?m
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
Ok gracias colega la descargare, supongo se instala tal cual desde recovery, como la v.9.2 no? O hay que actualizar de la 9.2 a la 9.3, haber si descarga y la pruebo,
La fluidez es lo de.menos, si la bateria dura lo mismo y es mas bonita esteticamente mira...voy a probarla y decido
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
Yo la instale normal desde el recovery desde la 9.2, de batería pues se dan la mano, yo esque uso mucho los datos móviles y la batería se la beben más o menos todas igual para mi
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias trae la 9.3 con la 9.2
__________________
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 9.3 y va de lujo, en apariencia muy bonita haber que tal de bateria y demas...
__________________
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
Esta rom tiene un bug.. La 9.3
Nunca se actualizan las Apps, cada vez que actualizo, al apagar el movil o al tiempo vuelven a salir que hay actualizaciones, alguien sabe el porque?
__________________
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
Nunca me si cuenta de eso, pero ahora que lo comentas me a pasado en alguna otra lo mismo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Última edición por lsdty Día 17/01/13 a las 22:06:42. Razón: flhasea esto con cwm,son de tepal |
|
#354
|
||||
|
||||
|
a que refiere eso de dejar asentarse la rom por lo menos 24 horas...
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
que tal el wifi funciona he leído que daba errores y que había que descargarse el otro enlace de Bootloader abierto o cual....
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
A mi me funcionaba 100%, cuando la tube
__________________
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
Yo me la puse ayer me gustaba mucho e ibs muy fluida..... Peeero no me iba el wifi... Así que la quite...
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
Si que va el wifi, no se porque da problemas a algunos, pero a mi me va
Lo de flasear rom se refierea instalarla por recovery haciendo previo tutorial de wipe y demas
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||