![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que estan esperando es que lg saque una rom leak( filtrada) de esas, asi arreglan cm9 completamente para el o2x y luego tendremos miui v4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un sa al udo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Asi podre resregarle ics a un colega que esta muy flipado con el nexus y que se cree que solo el tiene ics en la zona DD, en plan broma
|
|
|
||
|
Cita:
P.D. Como puedo hacer para que siempre que salga de casa pase los datos de wifi a 3G/2G, lo digo por que siempre tengo que poner el modo vuelo unos instantes 15-20 seg, para volverlo a quitar y que conecte los datos 2G/3G Última edición por arkangel1984 Día 29/04/12 a las 16:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista Roms, kernels, Gapps, CWM, etc.. para roots |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta 2g al salir del rango wifi
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchismas gracias por la ayuda Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?,ya que a mi solo se me descarga un .txt
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solo habia que renombrarlo a .zip
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual de los 2 enlaces bajas y que pasos usas, porque yo instalaba temas en defy con miui tambien, y lo hacia facilmente aqui los cargo y no se instalan
|
|
|
|
Pongo aquí el enlace de Mediafire...
http://www.mediafire.com/?8d57qgt3s886w8w ![]() PD. Lo descarga en MTZ.
|
|
|
|
Una vez tengáis descargado el archivo acabado en .MTZ, tan sólo hay que copiarlo en la carpeta MIUI/Themes. La carpeta MIUI puede estar en la memoria interna o en la SD dependiendo de vuestras opciones de instalación.Despues sólo hay que abrir los temas y ya debe aparecer el theme Sense.
Se aplica y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Lo que yo intentaba meterle era el reloj jajaja, por cierto como se le instala porque ese si es el original y no el que tambien es muy bonito el de bihariel http://cellcustomize.com/2012/04/miu.../?forwardie6=1 Última edición por cristianch410 Día 30/04/12 a las 22:56:31 |
|
|
|
bihariel he vuelto a la version 2.4.13 como recomendaste y e de decir que me va mejor, he implementado algunas cosas de la siguiente versión (2.4.20), el ajustes BIUI (sobre todo esto me interesa mucho), las 2 cámaras (MiuI y Stock) y creo que poco mas, después del inicio para asentar los archivos le he instalado el kernel de vadonka (el ultimo, día 27) y ningún problema, todo perfecto, exceptuando que aun necesito pasar por el modo avión para habilitar los datos 2G/3G cuando salgo de casa y del rango de alcance de la wifi y algún que otro cuelgue, pero por lo demás me da mejores sensaciones que la otra ROM que hiciste.
Gracias. |
|
|
|
Para instalar el reloj, teneis que descargar el zip del enlace y copiarlo en la ruta MIUI/themes/gadget/clock.
Si no teneis alguna carpeta hay que crearlas. Despues en el escritorio se le da a añadir un widget , se elige el clock 2x4 y se arrastra a donde lo quereis poner. Cuando lo solteis apararecerá un icono pequeño de un lapiz en la esquina superior derecha. Pulsais sobre él y se elige el skin sense... o el que querais. Yo lo puse pero no acabo de ver claro lo de la previsión del tiempo. A mí no me aparece como en la imagen. Yo uso el beatiful widgets con algún skin sense de los muchos que ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fancier ya sr me quedo al pelo como un htc one. Una cosilla al encender el movil os reconoce solo las canciones que teneis en la externa ??, esque tngo una puesta de tono y tengo que darle en musica a actualizar para que las detecte y ya solo pone el tono que l puse
|
|
|
|
|
Yo ahora estoy con la moon y tengo una duda para restaurar aplicaciones, tema, ajustes... ¿que tendria que usar para que no de ningun fallo? ¿podria restaurar del recovery todo? ¿o seria mejor usar el titanium y solo restaurar las aplicaciones? Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Asi podre resregarle ics a un colega que esta muy flipado con el nexus y que se cree que solo el tiene ics en la zona