|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo ha conseguido con tarjeta de internet contrato?
¿alguien con prepago? es para ir aclarando.... en el básico 6 hay permanencia de 6 meses aunque no cojas terminal, y hay que pagar lo que toque de esos días, y 30 euros de la permanencia + iva. |
|
|
|
|
|
Pues yo fui a una tienda movistar y el tio me dijo que si tienen permanencia.... cuando vienes de orange tienes la oferta de -160 o -200 segun modelo pero que tienes compromiso de 1 año, y me dijo textualmente, no te van a regalar el movil no? jajajaja (payaso -.-")
Y mi pregunta es, aunque el tio me diga misa, si se que en el contrato no viene nada referido a la perminencia... le digo que si que blabla, luego con el contrato en mano le puedo decir que aqui no pone nada verdad? O no cabe esa posibilidad. Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todos los contratos de Orange y absolutamente todos tienen permanencia menos dos contratos de datos para modem usb.
Luego veré que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a Orange, queria migrar de prepago a Ardilla 8 sin permanencia...
Se está "estudiando" mi caso... -.-" Yo lo veo negro, creo que han quitao los sin permanencia para joderles el chollo a movistar (o a nosotros mejor dicho )Asique nose... A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tia de Orange me requetedijo que no que no tenia permanencia y es mas aqui tengo el contrato donde no pone nada nada nada de permanencia. Ardilla 8....la ardilla 6 es la que si tiene 6 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno lo hice el jueves y aun no he recibido noticias ni de movistar ni de orange,,,,,,pero en la CMT sigue poniendo que esta en tramites de porta, que eso es lo importante...el jueves debeia de ir a por mi flamante XperiaS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas creo que orange esta capando las altas sin permanencia de ardilla 8... aver si me muevo rapido y cojo alguna. De todas formas, si cojo la ardilla 6, cuanto pagaria de multa? al hacer la porta? porque igual sigue compensando pagar 35 pavos de multa y sacarme 150 euros mas barato el Xperia S. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, mi mujer tiene su número en prepago de Orange desde hace 6 años, ¿se podría pasar este a Movistar o tengo que pasarlo a contrato de Orange primero? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xperia U es mucho más teléfono que el Neo V...yo me lo pensaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la pantalla es de 3.5 contra las 3.7 pulgadas del Neo V. El uso a darle es todo-terreno, pero más que nada, juegos, youtube y música, o sea más multimedia que teléfono (una PSP + whatsapp). Pero sobre todo... es que parece que todavía no ha salido en ningún sitio por lo que no hay reviews de la versión real, sólo opiniones en base a los prototipos que han mostrado en las "ferias". Si van a es estar los dos entonces me podría esperar un poco sin el ansia de cojer la oferta por no perderla. Una pena que no siga la oferta hasta Junio cuando llego a los seis úlitmos meses de permanencia en Orange (baja la penalización). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo he ido a 5 tienda de movistar en Malaga y todas me dicen que permanencia 1 añoo , esta gente kiere acojonar a los que solo quieren sacarse el movil y darse de baja o que?? por que yo la verdad esque no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto así, tienes razón. Aunque a mí personalmente 8 GB me sobran y que sea externa o interna me da igual, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues os cuento mi intento.
Pasé por una tienda movistar y me confirmaron que sin permanencia y que si me voy solo tendria que devolver el 25% de descuento que me hubieran hecho en la factura. Como tengo una prepago de Orange que no utilizo para nada con mas de 6 meses me paso esta mañana por una tienda Orange y me dicen que me la pasan a Ardilla 8 sin permanencia en el momento...digo, vale!..pero ooooOOOooohhhHH, el sistema no deja hacerlo instantáneo, que me ponen en estudio 3 días y que me llamara para decirme algo. Le he dicho que vale, por si la promo dura todavia en Mayo..sino cuando me llame le digo que ya no me interesa. Alguna noticia de si durara también en Mayo??, porque a mi me han dicho en la tienda movistar que seguro hasta hoy..que en Mayo no saben.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sigue la oferta haré una portabilidad de un contrato que tengo a orange y de orange a Movistar, así me ahorro los 15€ del alta nueva aunque con lo de las permanencias nuevas me penalizarán 30€+iva si me voy antes de 6 meses, no? a ver por cuanto sale el Xperia U, sabéis si con éste aplican también el descuento de 30€ al entregar un Sony Ericsson?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es que Orange corto el grifo de las tarifas sin permanencia.
Yo ya perdí esperanzas en sacar un móvil de Movistar, xq en las tiendas de orange sólo tienen la del 6 con 6 meses, xq las otras no te dejan directamente cojerlas, el sistema no quiere y los de las tiendas quedan con la boca abierta xq no saben nada. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar vengo de la tienda de orange y me acabo de sacar un numero de contrato ( gratis por que ya tengo un numero de contrato) y he ido a la tienda de movistar y me ha dicho que sin problema, lo que no he preguntado es que si a los 10 dias me doy de baja me cobran los 25 euros de la tarifa entera o solo la parte proporcional?. otra duda es que si me sale bien....puedo hacerme otro numero de contrato??.... un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntillaa se supone que el proximo mes sigue la oferta.....pero con los mismos moviles?? o pondran moviles nuevos??.... un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, por mucho que el de la tienda movistar te diga que tiene permanencia, si la promoción es sin permanencia, al imprimirte el contrato el tío no tiene ningún poder para cambiarte ese apartado no? me imagino que saldrá según esté establecido en el sistema, osease sin permanencia. No se si me he explicado.
Por otra parte, espero que esto siga en mayo y no aprovechen para subir los precios o alguna cosa parecida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|