|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...!!! ya me habia emocionado
entonces mejor un xperia s por 200, o a ver los nuevos lumia 610 que como salgan a 0 euros, igual me pillo uno para probar WP7
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy preocupado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es unas tiendas estan a 245€ y en otras a 209€ igual que el neo V te lo dejan en unas a 19€ y en otras a 0€ (no entiendo la razón).
En una tienda me dijeron que este miércoles los jefes tienen reunión en Madrid para ver si se continua o no con esta promoción en Mayo puesto que en principio acaba mañana lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es unas tiendas estan a 245€ y en otras a 209€ igual que el neo V te lo dejan en unas a 19€ y en otras a 0€ (no entiendo la razón).
En una tienda me dijeron que este miércoles los jefes tienen reunión en Madrid para ver si se continua o no con esta promoción en Mayo puesto que en principio acaba mañana lunes. ![]() Pero la promo termina el 31 de mayo. Seguro no, lo siguiente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo....mirar yo es que tengo una tarjeta de orange pero desactivada de prepago....puedo activarla mañana, pasarla a ardilla 8 sin costes y sin permanencia ( ya tengo otra linea en orange a mi nombre), y por la tarde ir a moviestar???... un saludoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, sera la economia la que decida... jajaja Última edición por david_dmc Día 29/04/12 a las 17:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que voy a esperar, pero no sé si pillarme un lumia 610 po 0 euros (o el xperia u, pero asi pruebo WP7) o intentar pillar el Xperia s por 209... seria un "capricho" por que tengo un GNexus, pero es que en blanco me tiene enamorado
![]() bueno, sera la economia la que decida... jajaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U imagino que muy similar al Neo V y el Lumia 610 por ahí por ahí también, pero... ¿se saben cifras exactas? Espero que se pueda aún en mayo el tema de entregar un Sony Ericsson para descontar 30€ por un Xperia! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el u saldrá por unos 60€ y el 610 por unos 30.
Solo suposiciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me la acaban de jugar pero bien.....acabo de activar una tarjeta de esas regalo de prepago...y al activarla me han dicho que necesitaba 6 meses para pasarme a contrato..... a es que una gracia..... y otra tarjeta que tengo de prepago pero desactivarla...¿ podria activarla y pasarla a contrato??....y otra opción tengo un contrato con orange al tener ya uno me puedo sacar un numero nuevo de contrato sin pagar???... un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en sacar una tarjet orange para sacarme un xperia s para mi ( ya que los ace son para mi hermano). Alguien sabe cómo hacerlo sin las nuevas permanencias esas que están poniendo en orange?
jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
tarifa de Internet de 19 $ que acaba subiendo 6$ ya que supo estas unos pocos días...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
me la acaban de jugar pero bien.....acabo de activar una tarjeta de esas regalo de prepago...y al activarla me han dicho que necesitaba 6 meses para pasarme a contrato..... a es que una gracia..... y otra tarjeta que tengo de prepago pero desactivarla...¿ podria activarla y pasarla a contrato??....y otra opción tengo un contrato con orange al tener ya uno me puedo sacar un numero nuevo de contrato sin pagar???... un saludo y gracias!!
![]() ![]() Prueba diciendo que es para una alarma y que no sabes cuanto tiempo la vas a tener puesta! Por cierto las lineas de lis Módem USB también llevan número de móvil válido, lo digo por dar ideas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |