ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/04/12, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
No es, fue ni será mi animo el ofender a nadie, si ha dado esa impresión pido disculpas..

Como veras, soy un usuario bastante novato por estos lares, dicho esto aquí todos estamos para aprender.

Quizás no sea el único al que no estaría de más el que hubiera un tutorial donde se recoja, todas las posibles diferencias, con otras ROMS.

Ahora mismo paso a probar tu aportación , por cierto ya que te tengo en linea sabes como hacer una captura de la pantalla del movil?.

Salu2.
te lo ha dicho en el comentario anterior, volumen abajo power
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 28/04/12, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Hola D4rKn3sSyS, creo que estamos entrado en una discusión que no lleva a ningún sitio, y que no beneficia a nadie, Da la impresión que estoy encontra de tu ROM, cuando es todo lo contrario sino NO la hubiera instalado.

Tu haces tu trabajo, que ademas lo haces de forma desinteresada, porque te gusta, y nosotros incluido YO, lo probamos, aportamos ideas, comentarios unas veces afortunados y otras veces DESHAFORTUNADOS, como han sido los últimos míos.

Como te he dicho en un post anterior soy novato, y por eso he comentado lo del tema del tutorial, y luego veo lo del tema de la cámara anterior que comentas no es problema de la ROM, sino del kernel, eso lo sabes TU, y afortunadamente ahora entre otros YO también,.

Tu no te has equivocado nunca y has pedido disculpas, pues YO si muchas veces porque errar es de humanos.

Para el resto de foreros, que han ayudado a solucionar un par de problemas dejo tambien plasmado en este post mi agradecimiento.

Lo de sacar una instantánea con botón volumen abajo + power, funciona bien.
Lo del tanto por ciento de la bateria , funciona bien.
Lo de la sd-externa en /emmc funciona bien.

Salu2. Nos vemos por el foro.
  #343  
Viejo 28/04/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya que todos la dais, doy yo mi opinión.
He probado cm9, hydrog3n, resurreccion rom y dragon ics (de las basadas en cm9), y sin duda alguna me quedo con esta, no me da no un fallo, para los que dicen los fallos de la Cámara, existen otros kernel, yo uso thovarukk, no estás obligados a usar siyah. Lo de la tarjeta sd, yo lo tengo peso cono en la stock, porque si, se puede poner así. Y en cuestión de batería, he modificado los voltajes y es un maravilla, la duración es increíble.
Así que sólo me queda dar gracias al magnífico cocinero y seguir disfrutando de esta magnífica ROM.

PD: lo de actualizar por OTA es genial, desde la v7 actualizando de esa forma! :cool:

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 28/04/12, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
QtKiguis QtKiguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
1. Las sdcards por defecto en CyanogenMod son

/emmc - Interna
/sdcard - Externa

Esto es un estandar y no sera cambiado.
Por esto hay una opcion en Configuraciones -> Almacenamiento -> Opciones, Que permite cambiar esto por

/sdcard - Interna
/emmc - Externa

Luego de activar o desactivar ese Checkbox, ES OBLIGATORIO REINICIAR
Una aclaración, por favor:

Imagino que Configuraciones es igual a Ajustes. Si voy a Almacenamiento sólo tengo las opciones "Conexión de ordenador USB" (descartada) y Configuración, y aquí sólo puedo de-seleccionar Almacenamiento interno extendido para aplicaciones y media.

O no es aquí o está explicado de otra manera, no? Es que no quiero meter la pata

D4rKn3sSyS, también avisé de un FC del CWM cuando intentabas hacer un backup estando el CWM en la propia rom (vamos, no reiniciando en CWM) ... no sé si me explico jejeje Lo viste?

Gracias

EDITO: Efectivamente era como decía D4rKn3sSyS (y yo jeje). Me ha cambiado las rutas de las tarjetas. Ahora tengo sdcard como externa (antes como emmc)

Última edición por QtKiguis Día 28/04/12 a las 19:00:43.
  #345  
Viejo 28/04/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
luichydj luichydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas. Me gustaria haber si me podeis aclarar un pequeño problema que tiene que ser del kernel pero nose como hacerlo. Resulta que cuando entra en modo reposo el whatsappp no me recibe los mensajes y kuando activo otra vez el movil, hasta que no entro en la aplicacion no me llegan. Alguna solucion? Gracias
  #346  
Viejo 29/04/12, 03:45:59
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56

Dedo aclarar que con la V9 se me solucionaron los problemas de la tarjeta sd.
Antes solo podía ver la interna y externa en la pc conectando como MTP, con la v9 ya veo las dos conectando el teléfono a la pc como almacenamiento masivo.

Lo que extraño es poder poner los dpi en custom, ya que yo los usaba en 230 o 220. Y no encontre la opción para seleccionar cerrar aplicaciones manteniendo el botón back. :S

Por lo demás de maravillas la rom, no tengo intenciones de volver a la stock o a las cocinadas en base a la stock por el momento. Me la quedo como vengo haciendo desde la v6

Alguien me pasaría los voltajes que esta usando? a ver si hago que la batería dure un poco mas.

Saludos.

Última edición por legolascd Día 29/04/12 a las 10:51:05.
  #347  
Viejo 29/04/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Quería probar la rom, es cosa mia, o no está el español por ningún lado ??? jajajaja
__________________
  #348  
Viejo 29/04/12, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En ajustes vas a lenguaje y la pones en español.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #349  
Viejo 29/04/12, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Quería probar la rom, es cosa mia, o no está el español por ningún lado ??? jajajaja
Tienes que ponerlo tu en configuracion/idioma
He flaseado el tema GREEN y me sale al iniciar Google en verde y de hay no pasa, he hecho todo los wipes y nada.

P.D.
Me he metido en confiruracion/temas y le doy a buscar y se queda buscando y no hace nada???

Última edición por MiKiTrOn Día 29/04/12 a las 16:41:58.
  #350  
Viejo 29/04/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Tienes que ponerlo tu en configuracion/idioma
He flaseado el tema GREEN y me sale al iniciar Google en verde y de hay no pasa, he hecho todo los wipes y nada.

P.D.
Me he metido en confiruracion/temas y le doy a buscar y se queda buscando y no hace nada???


No te funcionará el tema Green, ni el amarillo, ni el rojo, porque aunque esos temas son compatibles con CM9 no lo son para la Rom, aunque esté basada en CM9, ya que el cocinero para adaptar cosas como el Aroma y demás mods ha modificado el Framework y por eso esos temas no funcionan en la D4, algún experto en temas tendría que adaptarlos.

En cuanto a lo del Theme Engine de momento, no es que no funcione, se queda buscando temas porque no hay, y repito, de momento, ningún tema compatible con la Rom
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 29/04/12, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Version 10 en camino
El modo tablet esta de pelos !
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
  #352  
Viejo 29/04/12, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
Version 10 en camino
El modo tablet esta de pelos !
Gracias crack. A ver si convences a algún buen tematizador (themer) para que adapte o haga algún temita guapo para la Rom
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 29/04/12, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
YA ESTÁ la v10 en la OTA!!!
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #354  
Viejo 29/04/12, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si la instalo la V10 por recovery teniendo la V9, con wipe cache y wipe dalvik basta o hay que hacer lo tres wipes, es que la descargo por ota y le doy a instalar y no instala nada, se queda igual y intento ver el archivo descargado y no lo encuentro Gracias.
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 29/04/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

v10
Kanged from source, 9:40am COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly)
Updated core Kernel to latest SiyahKernel
Center clock (thanks to AOKP team, took some sources and fixed them for making cleaner)
Custom density is back
Instant changes, on recent apps
Fixed only text battery style not showing complete, increased font size.
Tablet mode, but what's it?, don't click here
  #356  
Viejo 29/04/12, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,801
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
donde puedo bajar la v10?
  #357  
Viejo 29/04/12, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no te gusta este? http://harjunpaa.fi/romota
  #358  
Viejo 29/04/12, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 4,801
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no te gusta este? http://harjunpaa.fi/romota
como gustarme,me gusta....pero ahi solo veo la v8, la v9 y las apps
  #359  
Viejo 29/04/12, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
como gustarme,me gusta....pero ahi solo veo la v8, la v9 y las apps
pues yo me estoy descargando de ahí la v10... que te manda a este enlace.... http://billionuploads.com/mlu4s3f54cda


  #360  
Viejo 29/04/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
como gustarme,me gusta....pero ahi solo veo la v8, la v9 y las apps
Y este? un minuto me ha tardado en descargarse http://down.lud3r.de/index.php?dir=Galaxy%20S2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /