ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 28/04/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,469
Tu operador: Vodafone

El instalador de la rom para cwm es increíble. La primera vez que lo veo...parece el instalador de ubuntu jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #322  
Viejo 28/04/12, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
daxylwas daxylwas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Thumbs down como poner el MARKET?

como poner el MARKET?
  #323  
Viejo 28/04/12, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daxylwas Ver Mensaje
como poner el MARKET?
instala las gapps
  #324  
Viejo 28/04/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenas ya tengo lista la v-9 para instalar, y en la pagina de descargas, veo los tres pasaos que hay que seguir para instalar esta rom.

Dicho esto el paso tercero no lo entiendo muy bien: flash google apps, the wipe cache and dalvik cache.

A que se refiere este paso, sobre todo lo de flash google apps.

Salu2. y mientras contestáis voy cargando la machinne para comenzar con el flaseo. espero ayuda.
  #325  
Viejo 28/04/12, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas ya tengo lista la v-9 para instalar, y en la pagina de descargas, veo los tres pasaos que hay que seguir para instalar esta rom.

Dicho esto el paso tercero no lo entiendo muy bien: flash google apps, the wipe cache and dalvik cache.

A que se refiere este paso, sobre todo lo de flash google apps.

Salu2. y mientras contestáis voy cargando la machinne para comenzar con el flaseo. espero ayuda.
las gapps son las aplicaciones de google que no vienen incluidas en la ROM, gmail, market blah blah, al ser una rom AOKP o AOSP no vienen esas aplicaciones, ya que son basadas directamente en el codigo fuente de android.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Última edición por LoQo Día 28/04/12 a las 14:47:21.
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 28/04/12, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
las gapps son las aplicaciones de google que no vienen incluidas en la ROM, gmail, market blah blah, al ser una rom AOKP o AOSP no vienen esas roms, ya que son basadas directamente en el codigo fuente de android.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Ok,perfectamente explicado, y estas gapps, de donde las saco, porque según el tercer paso de la instalación que comento, todo se hace desde el recovery mode, osea que tendrían que estar preparadas para su instalación desde la sd-externa si no me equivoco.

Salu2. a falta este ultimo empujón y ya estoy deseoso.
  #327  
Viejo 28/04/12, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Vale vale,ya las he encontrado, estan justo en la pagina de descargas del autor, y entonces me surgen otras dudas:

1: hay que instalarlas si o si..
2:En caso de que no quiera instalar alguna de ellas tengo la posibilidad de instalar unas si y otras no.
3:En caso de no instalar este paquete de gapps, el teléfono será totalmente funcional.

Salu2, cada vez mas ansioso de instalar esta rom.
  #328  
Viejo 28/04/12, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no tendrías ni market ni gmail ni nada si no instalas las gapps


PD: OMG yo quiero 200 dpi y no puedo
  #329  
Viejo 28/04/12, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Bueno Pues ya no he podido esperar más, después de ver que lo que contiene el zip de gapps, y ver que no es mas que apps funcionales, no basura, jeje..

Acabo de pasarme a la V-9, ahora espero no tener muchos problemas, ya contaré como vá.

Salu2, nos vemos por aquí.
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 28/04/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no tendrías ni market ni gmail ni nada si no instalas las gapps


PD: OMG yo quiero 200 dpi y no puedo
Pues como ves justo cuando me contestabas, yo ya andaba liado dando flasetazos, jejeje.

A bote pronto, visualmente la que tenia anteriormente estaba más currada, me refiero a la omega, y lo que hecho a faltar lo del % de la batería.

Salu2.
  #331  
Viejo 28/04/12, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Son nuevas traducciones al español o son nuevas funciones de la Rom?
Como dicen en los pueblos, "ambas dos" :p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
  #332  
Viejo 28/04/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Una cosa porque no tengo acceso a la sd-externa.

Ya comienzan los problemas?

Salu2.
  #333  
Viejo 28/04/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Una cosa porque no tengo acceso a la sd-externa.

Ya comienzan los problemas?

Salu2.
yo tengo acceso a la sd
para cambiar el icono de batería, vete a ajustes -> sistema -> estilo de batería, ahí tienes muchos iconos...
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 28/04/12, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Una cosa porque no tengo acceso a la sd-externa.

Ya comienzan los problemas?

Salu2.
El unico problema es la no lectura .

Voy a decir esto lo mas claro posible porque no lo voy a repetir.

1. Las sdcards por defecto en CyanogenMod son

/emmc - Interna
/sdcard - Externa

Esto es un estandar y no sera cambiado.
Por esto hay una opcion en Configuraciones -> Almacenamiento -> Opciones, Que permite cambiar esto por

/sdcard - Interna
/emmc - Externa

Luego de activar o desactivar ese Checkbox, ES OBLIGATORIO REINICIAR

Esto quiere decir, que si no ves tu sd externa, es porque seguramente estan invertidas ya (osea la externa debe estar en /emmc). Asi que abre OI file manager, y navega a emmc (justo en la misma carpeta donde esta sdcard). Si estas acostumbrado a encontrar la SD externa en external_sd, tengo una noticia, ese estandar es de samsung, y no se usa en las AOSP.

Espero solucione tu duda, y la proxima vez se mas cuidadoso al preguntar. Ya que este tipo de comentarios hacen que la gente prefiera no usar la ROM. notese que el objetivo de este post no es ofender sino enseñar ;)

Gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #335  
Viejo 28/04/12, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo tengo acceso a la sd
para cambiar el icono de batería, vete a ajustes -> sistema -> estilo de batería, ahí tienes muchos iconos...
Ok. lo de la batería solucionado.

Lo del acceso a la sd-externa. nasti de plastic.
FC al conectar la camara delantera.( Ahora entiendo que al ir a hacer una instantánea con el botón Power+home no funcione)

Me parece que por el momento me estoy planteando volver a la omega, no quiero ir descubriendo que van fallando una tras otra las aplicaciones.

Le doy esta tarde de margen si no soluciono los problemas. mañana pasará a mejor vida.

Salu2. Sigo buscando soluciones.
  #336  
Viejo 28/04/12, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
El unico problema es la no lectura .

Voy a decir esto lo mas claro posible porque no lo voy a repetir.

1. Las sdcards por defecto en CyanogenMod son

/emmc - Interna
/sdcard - Externa

Esto es un estandar y no sera cambiado.
Por esto hay una opcion en Configuraciones -> Almacenamiento -> Opciones, Que permite cambiar esto por

/sdcard - Interna
/emmc - Externa

Luego de activar o desactivar ese Checkbox, ES OBLIGATORIO REINICIAR

Esto quiere decir, que si no ves tu sd externa, es porque seguramente estan invertidas ya (osea la externa debe estar en /emmc). Asi que abre OI file manager, y navega a emmc (justo en la misma carpeta donde esta sdcard). Si estas acostumbrado a encontrar la SD externa en external_sd, tengo una noticia, ese estandar es de samsung, y no se usa en las AOSP.

Espero solucione tu duda, y la proxima vez se mas cuidadoso al preguntar. Ya que este tipo de comentarios hacen que la gente prefiera no usar la ROM. notese que el objetivo de este post no es ofender sino enseñar ;)

Gracias.
Anda leches!!!! Si esta aqui el creador de la criatura.....

felicidades por la rom y gracias!!!!
  #337  
Viejo 28/04/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Ok. lo de la batería solucionado.

Lo del acceso a la sd-externa. nasti de plastic.
FC al conectar la camara delantera.( Ahora entiendo que al ir a hacer una instantánea con el botón Power+home no funcione)

Me parece que por el momento me estoy planteando volver a la omega, no quiero ir descubriendo que van fallando una tras otra las aplicaciones.

Le doy esta tarde de margen si no soluciono los problemas. mañana pasará a mejor vida.

Salu2. Sigo buscando soluciones.
pero has hecho todos los wipes? yo los he hecho y no tengo ningún problema
  #338  
Viejo 28/04/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
D4rKn3sSyS D4rKn3sSyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Ok. lo de la batería solucionado.

Lo del acceso a la sd-externa. nasti de plastic.
FC al conectar la camara delantera.( Ahora entiendo que al ir a hacer una instantánea con el botón Power+home no funcione)

Me parece que por el momento me estoy planteando volver a la omega, no quiero ir descubriendo que van fallando una tras otra las aplicaciones.

Le doy esta tarde de margen si no soluciono los problemas. mañana pasará a mejor vida.

Salu2. Sigo buscando soluciones.
El power + home no es screenshot, es power + volume down. El fc de la camara es puro bug de kernel, porque sigues culpando a la ROM? Y porque de esa manera!
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 28/04/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Val d'Aran
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
El unico problema es la no lectura .

Voy a decir esto lo mas claro posible porque no lo voy a repetir.

1. Las sdcards por defecto en CyanogenMod son

/emmc - Interna
/sdcard - Externa

Esto es un estandar y no sera cambiado.
Por esto hay una opcion en Configuraciones -> Almacenamiento -> Opciones, Que permite cambiar esto por

/sdcard - Interna
/emmc - Externa

Luego de activar o desactivar ese Checkbox, ES OBLIGATORIO REINICIAR

Esto quiere decir, que si no ves tu sd externa, es porque seguramente estan invertidas ya (osea la externa debe estar en /emmc). Asi que abre OI file manager, y navega a emmc (justo en la misma carpeta donde esta sdcard). Si estas acostumbrado a encontrar la SD externa en external_sd, tengo una noticia, ese estandar es de samsung, y no se usa en las AOSP.

Espero solucione tu duda, y la proxima vez se mas cuidadoso al preguntar. Ya que este tipo de comentarios hacen que la gente prefiera no usar la ROM. notese que el objetivo de este post no es ofender sino enseñar ;)

Gracias.
No es, fue ni será mi animo el ofender a nadie, si ha dado esa impresión pido disculpas..

Como veras, soy un usuario bastante novato por estos lares, dicho esto aquí todos estamos para aprender.

Quizás no sea el único al que no estaría de más el que hubiera un tutorial donde se recoja, todas las posibles diferencias, con otras ROMS.

Ahora mismo paso a probar tu aportación , por cierto ya que te tengo en linea sabes como hacer una captura de la pantalla del movil?.

Salu2.


  #340  
Viejo 28/04/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Ok. lo de la batería solucionado.

Lo del acceso a la sd-externa. nasti de plastic.
FC al conectar la camara delantera.( Ahora entiendo que al ir a hacer una instantánea con el botón Power+home no funcione)

Me parece que por el momento me estoy planteando volver a la omega, no quiero ir descubriendo que van fallando una tras otra las aplicaciones.

Le doy esta tarde de margen si no soluciono los problemas. mañana pasará a mejor vida.

Salu2. Sigo buscando soluciones.
Con semejantes comentarios, ahora entiendo por que la gente deja de hacer roms..... Ponte la oficial y seguro que no te falla nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /