|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mac, me pasa con la alba v2, con la versión que teníamos hasta hace un rato... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con w7 no me pasa nada me instalo unos driver automaticamente el pc y me salta solo en el pc la ventanita para abrir los archivos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en htcmania somos especiales aqui esta la lp6 alba mas antes que en ningun lado
-en cada inicio no optimiza las app como en v2, solo la primera vez -camara como en gb -radio fm con calidad al igual que la camara -en general todo como en gb en tema de fluidez. sigo viendo...... http://narod.ru/disk/46015811001.e07..._Full.zip.html ![]() ENLACE CAIDO???
|
|
|
||||
|
||||
|
No,esta activo,acabo de ponerla a descargar con el jdownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien la puede subir algún sitio más estable para descargar.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
chicos pues ya estoy fuera de casa alguien que la aya bajado que la suba a algún serve
Fotos de noche sin flash y con cristales del coche por medio y la primera con flash. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 00:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible bajar, no tengo idea de como hacerlo. Que alguien me explique. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned los numeros que salen y arriba sale un link en azul....picais y ya empieza a descargarse.
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AlBa_ZCLP6_ICS_Full.zip
Pregunto yo que si esta version se puede instalar sin tener la v1 ni la v2, me imagino que haciendo los tres wipes no habra problemas, alguien que me lo confirme XD..
|
||||
|
||||
|
Para descargar poner los numeros y le dais al boton de abajo y luego os sale un link que pinchas y ya se descarga. Por lo menos a mi. Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que segun el navegador que usas no te deja te pide que instales algo a mi me pasa con firefox e internet explorer, con el JDownloader ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa. La estoy descargando. Se instala directamente o hay que flashear la nueva versión de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho full wipe, los 3 y no va nada mal..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo descargada la nueva versión, pero por si acaso estoy haciendo un backup de la versión anterior... Aunque si arreglan FB creo que iría servido porque lo demás me gustaba.
|