|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que en htcmania somos especiales aqui esta la lp6 alba mas antes que en ningun lado
-en cada inicio no optimiza las app como en v2, solo la primera vez -camara como en gb -radio fm con calidad al igual que la camara -en general todo como en gb en tema de fluidez. sigo viendo...... http://narod.ru/disk/46015811001.e07..._Full.zip.html Última edición por zadkyn Día 13/04/12 a las 23:01:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, y a la pregunta de si la lp6 trae el premium suite el cocinero da .... y giños!! a si que nose puede que si o puede que no
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en htcmania somos especiales aqui esta la lp6 alba mas antes que en ningun lado
http://narod.ru/disk/46015811001.e07..._Full.zip.html ![]() Descargarla(claro está) Meterla en la sd ¿¿Hacer full wipe?? Y por ultimo instalar desde recovery?? No se si es necesario flashear antes de todo por odin como hicimos para instalar la v2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si llegas de la v2 con wipe cache y wipe delvi ya te vale y luego flasheas el zip por recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-en cada inicio no optimiza las app como en v2, solo la primera vez -camara como en gb -radio fm con calidad al igual que la camara -en general todo como en gb en tema de fluidez. sigo viendo...... http://narod.ru/disk/46015811001.e07..._Full.zip.html ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
para pasarlos, dale a opciones en la agenda y en importar desde tarjeta sim luego que solo te muestre los contactos del telefono y ahi te tiene que dejar. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba funcionando sin riesgo
Última edición por zadkyn Día 13/04/12 a las 23:43:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sobreinstala encima de la v2 o te borra todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
el faceboock perfecto como en ginger el s-pen lo noto mas sensible y mas preciso al apollar la punta y le an añadido como en gb que solo reconosca el lapiz y no escribir con el dedo y tambien le añadieron un pin opcional, y la fluidez es alucinante no se agarra como pasaba aveces al pasar por el escritorio,
yo la puse con wipe cache y delvil cache y se me quedo todo perfecto y funcionando, en contacto se puede asignar melodias para cada persona y funciona, esto no recuerdo si la anterior lo tenian pero dicen que en esta esta esto y lo acabo de comprobar Última edición por zadkyn Día 14/04/12 a las 00:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como descargo esta version ,aparte de poner los numeros que me pide la pagina rusa esa que hago mas porque no se me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que conecto el móvil al USB y no me lo reconoce como almacenamiento masivo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|