|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede aun, de echo dependiendo de el kerenel o el service.jar (ahora no recuerdo) aun siendo una ROM basada en gingerbread tambien puede que no te funcione, eso si a estas alturas es asta raro que no funcione esa app en una gingerbread.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va el calentamiento del teléfono con esta ROM ? Porque con la LPB se me calienta bastante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g ha empeorado en cuanro a recepcion de señal, yo bengo de una kl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lrodriguezut;3922202]Hola, como va el calentamiento del teléfono con esta ROM ? Porque con la LPB se me calienta bastante.
hola buenas , a mi me pasa lo mismo por que puede ser que se caliente tanto cuando te conectas a internet .. se calienta por la zona de la camara de atras. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿le podríais cambiar el título al hilo? Cada vez que veo lo de nuevo leak....
Por cierto, ¿esta semana tocará otra o ya esperaremos la buena en el mes de marzo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres cambiar el título ? Quien lo abrió, lo hizo de una manera que los usuarios del foro puedan identificar claramente a lo que hace referencia, no te gusta ? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es bln? El callrecorder tampoco va aun en ics, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en alguna ocasión se calienta mucho y si miras en ese momento el consumo de batería los Servicios de Exchange han consumido un 60% de batería, tras reinciar se soluciona, pero vuelve a ocurrir al cabo de unas horas.
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Hay un tema que aún no había comprobado, y es la configuración de cuentas de correo, con sus servidores entrantes y salientes. El tema, no acaba de funcionar, probablemente haya a quien le funcione, pero yo, no recibo no consigo enviar correo.
No me refiero a las cuentas de gmail ojo ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga simyo a conseguido que funcionen los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en ginger, para pasar a esta no necesito meter nada previo no? estoy descargando el zip de hotfile lo meto todo con odin y a disfrutarla verdad? o hay que meter lpb antes¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo exchange me va perfecto. Con la lpb solo me iba con wifi, pero con esta me funciona como debe funcionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada previo pero no le flashees el bootloader (I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_s hip.tar.md5) que no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si a alguien le pasa. Actualice los dos galaxy s2 (el mio y el de mi chica, nuevos según llegaron) a esta ROM. Y notamos algo de retraso en los mensajes de whatsapp (Perdonad si es tonta la pregunta)
Puede ser debido a esta ROM? Porque no hay retraso con otros contactos a través de whatsapp. Puede ser el modem? Estoy algo perdido, no es mucho retraso pero a veces se va a los 5 a 7 minutos y jode la verdad Gracias de antemano a todos por leerme y ayudarme en lo que buenamente podais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si a alguien le pasa. Actualice los dos galaxy s2 (el mio y el de mi chica, nuevos según llegaron) a esta ROM. Y notamos algo de retraso en los mensajes de whatsapp (Perdonad si es tonta la pregunta)
Puede ser debido a esta ROM? Porque no hay retraso con otros contactos a través de whatsapp. Puede ser el modem? Estoy algo perdido, no es mucho retraso pero a veces se va a los 5 a 7 minutos y jode la verdad Gracias de antemano a todos por leerme y ayudarme en lo que buenamente podais ![]() ![]() A mi el wathsapp también me falla cuando le da, me hace lo que tu dices o asta que no entro no me llegan. Luego también tienes que tener en cuenta que muchas aplicaciones todavía no están optimizadas para ICS pero creo que este no es el caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||