ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
lo del video con la camara frontal es por el firm de la camara en ics, y por ahora no tiene solucion, y lo de la captura se captura como en toddas las roms, pulsando a la vez volumen - y power
Gracias. Pulsaba y soltaba. Por eso no me iba. Hay que pulsarlos a la vez y mantenerlos.
Gracias mil Pepelako.

Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito sincronizado con tus pc,s o smartphone: http://db.tt/1QEIdSLI

Viejo 01/03/12, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
No encuentro el launcher 360 en el market. Como lo puedo conseguir?
Gracias

Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Prueba a descargarlo de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Jajaja bn vanytu en espera de una actualizacioncilla buuu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues se tendrá que hacer una actualizacioncilla para cada launcher
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SetCpu ?

He leído a varios foreros que comentan que con ICS ya no hace falta usar el SetCpu para tener varios perfiles en los que controlar la frecuencia del procesador (cuando la pantalla está apagada, cuando la batería está por debajo de un determinado %, etc.).

Mediante la aplicación CPU Spy he visto que ICS parece gestionarlo, con lo cual parece no ser necesario el uso del SetCpu.

Estaría bien conocer vuestra opinión, concretamente para esta rom, y por supuesto, la opinión del cocinero de esta magnífica rom @pepelako.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Prueba a descargarlo de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Saludos.
Gracias.

Consigue hasta 8 gb de almacenamiento gratuito sincronizado con tus pc,s o smartphone: http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 01/03/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído a varios foreros que comentan que con ICS ya no hace falta usar el SetCpu para tener varios perfiles en los que controlar la frecuencia del procesador (cuando la pantalla está apagada, cuando la batería está por debajo de un determinado %, etc.).

Mediante la aplicación CPU Spy he visto que ICS parece gestionarlo, con lo cual parece no ser necesario el uso del SetCpu.

Estaría bien conocer vuestra opinión, concretamente para esta rom, y por supuesto, la opinión del cocinero de esta magnífica rom @pepelako.

Saludos.
Pues yo no lo tengo muy claro. Ayer me quejaba de que no entraba en deep sleep, y era del system tuner pro. Total que ahora si que entra en deep sleep pero le cuesta más despertar, así que tengo mis dudas si merece la pena o no tener un programa tipo set cpu.
A ver Que opina el maestro @pepelako...

Viejo 01/03/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
hola amigo, pues vamos a ver que te explico, de bateria va mejor que las stock y con otras roms, incluso que las 2.3, al menos a mi, cambias a ics por cambiar, mejoras respecto a ginger tiene pocas pero importantes, mas estable, mejoras importantes en la navegacion, mejor implementacion de java, ics es mas limpio en si que gingerbread y aunque aun no esta optimizado 100x100 para nuestros terminales, sigue siendo mejor opcion y saca mejor mas partido a las caracteristicas de nuestro terminal que su predecesor gingerbread...

respecto a la garantia tienes que saber que todo proceso es reversible, pero nuestro galaxy tiene un contador de flasheos, de manera que encuanto flasheas queda anulada tu garantia, peeero tienes un aparatito magico (jig) que por poco dinero volveria a validar tu garantia, su uso es muy sencillo y lo unico que tendrias que hacer es buscar una rom stock de movistar y despues resetear el contador de flasheos y tu movil volveria a tener garantia.

para los que quereis una actualización todo llegará pero no quiero mover ficha porque esta por llegar la oficial de samsung, y al no haber mucha variedad de kernels y todo eso, es preferible estarse quieto por ahora, porque en lo unico que podriamos mejorar seria en tematización, pero quisiera esperar a que salga la oficial, que si no me equivoco viene ya mismo
Pues les cuento mis amigos, Pepe probe una rom de Neo, pero no me gusto la verdad. Regreso y iniciare de nuevo actividades de desarrollo creo ya debo hacerle mella es eso. Pues los que me recuerdan de Palmaniac ya me lo piden con ansisas nunca lo pense en android, pero se que el legado de Palm esta aca y no en el lado oscuro.

De esta rom de Pepe es de agradecer y que mas me gusta es los dos teclados el de telefono y el de escribir ya que no son tan engorrosos como los de otras rom que he visto y son azules los cuales molestan bastante la vista y la armonia a mi parecer.

Pepe aca estoy y aca me quedare ya estoy mirando el tema desarrollo, pero aca seguire como una betatester de tu ROM. Y en lo que pueda ayudar con mucho gusto. Y vemos que por el momento hoy 1 de Marxo de 2012, no habra aun rom oficial ICS. pero tenemos tan buenos cocineros como nuestro amigo Pepe que nos continua ayudando a no quedarnos estancados y que tiene esta ICS volando y mejorando.

Gracias Pepelako.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
elotrochibo elotrochibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia c5
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos y muchas gracias PePelaKo.

Os cuento mi experiencia con esta rom (he probado varias).

Según pasan los días va mejorando la batería con un par de retoques.
La aplicación de correo exchange que viene de serie chupa datos y batería para aburrir (en 2 días 1 gb) y claro la batería duraba muy poco.
Con el kernel LP6 iba muy bien y estaba reticente a este LPH, las primeras impresiones fueron muy malas como os he anticipado.
Luego cambié la aplicación de correo dentro de la carpeta system/app con el Root explorer por otra versión de otra rom ics, cambié el Polaris Office por otra versión que funcionara, y el remate la aplicación juice defender ( la gratis) y a partír de ahí durante la mañana solo me gasta un 10% como mucho.

Por lo demás suave rápida y sin FC.

Estaremos a la espera de estar a la espera de la próxima versión.
Un saludete y muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Topotolk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Saludos.
set cpu hasta que no haya custom kernel es tonteria usarlo, ya que no podemos controlar hipervisor, y por lo tanto no podemos asegurar bien esas frecuencias, ademas todavia no sabemos hasta que punto necesita cierta frecuencia en distintos puntos de procesamiento asi que demomento no lo recomiendo

Pues yo no lo tengo muy claro. Ayer me quejaba de que no entraba en deep sleep, y era del system tuner pro. Total que ahora si que entra en deep sleep pero le cuesta más despertar, así que tengo mis dudas si merece la pena o no tener un programa tipo set cpu.
A ver Que opina el maestro @pepelako...

lo mismo que al compi de arriba, no recomiendo ningun programa de ese tipo al menos hasta que saquen custom kernels, ya que el telefono se nos vuelve un poco majareta.. a mi me entra y sale de deep sleep perfecto y cuando e parece se pega 5 horas sin entrar en el, todo depende de los procesos en backuground que tenga

Cita: Originalmente Escrito por elotrochibo Ver Mensaje
Muy buenas a todos y muchas gracias PePelaKo.

Os cuento mi experiencia con esta rom (he probado varias).

Según pasan los días va mejorando la batería con un par de retoques.
La aplicación de correo exchange que viene de serie chupa datos y batería para aburrir (en 2 días 1 gb) y claro la batería duraba muy poco.
Con el kernel LP6 iba muy bien y estaba reticente a este LPH, las primeras impresiones fueron muy malas como os he anticipado.
Luego cambié la aplicación de correo dentro de la carpeta system/app con el Root explorer por otra versión de otra rom ics, cambié el Polaris Office por otra versión que funcionara, y el remate la aplicación juice defender ( la gratis) y a partír de ahí durante la mañana solo me gasta un 10% como mucho.

Por lo demás suave rápida y sin FC.

Estaremos a la espera de estar a la espera de la próxima versión.
Un saludete y muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Topotolk
1gb? que barbaridad!! a mi no me ha consumido ni 30 megas, yo probaria a borrar datos, y a mi el problema que me da el juice defender es que a veces por ejemplo las notificaciones push como whatsapp y emails me llegan a las 2 horas... y por eso no puedo usar ese tipo de programas, porque son muy intrusivos y deshabilitan cosas que para mi son imprescindibles

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el juice defender: precisamente no he buscado la versión premiun y funciono con la frente para que no tenga demasiadas opciones.
Lo tengo configurado para que cada 15 minutos se conecte y así recibo todo. Si estoy pendiente de mensajes ya miro a ver o lo desactivo temporalmente, pero la batería camina muy bien.

En fin, que parece que tenga acciones.

Un saludete.

Enviado desde mi parato usando Pipotolk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

set cpu hasta que no haya custom kernel es tonteria usarlo, ya que no podemos controlar hipervisor, y por lo tanto no podemos asegurar bien esas frecuencias, ademas todavia no sabemos hasta que punto necesita cierta frecuencia en distintos puntos de procesamiento asi que demomento no lo recomiendo

lo mismo que al compi de arriba, no recomiendo ningun programa de ese tipo al menos hasta que saquen custom kernels, ya que el telefono se nos vuelve un poco majareta.. a mi me entra y sale de deep sleep perfecto y cuando e parece se pega 5 horas sin entrar en el, todo depende de los procesos en backuground que tenga
Muchas gracias pepelako. Pues esperaremos a los custom kernels o a que se conozcan más las entrañas del ICS ...

Saludos.

Última edición por Vanytu Día 02/03/12 a las 13:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por lo raro de mi respuesta, el corrector es lo que tiene.
Quería decir premium y q funciono con la versión free, no con la frente, si precisamente me dice la mujer que piense más antes de hacer las cosas osea que con la frente parece que funciono poco :p

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Saludos compañeros:
Actualmente estoy con la Rom de Turbkey que tiene la Banda Base KP8, no se si esto os sera de mucha informacion.
Quiero flashear esta rom.
Simplemente descargandome la v1.2b y haciendo los 3 wipes me es suficiente?
Funcionaria despues una recuperacion con el titanium?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Saludos compañeros:
Actualmente estoy con la Rom de Turbkey que tiene la Banda Base KP8, no se si esto os sera de mucha informacion.
Quiero flashear esta rom.
Simplemente descargandome la v1.2b y haciendo los 3 wipes me es suficiente?
Funcionaria despues una recuperacion con el titanium?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo vine de la turkbeyrom, y por cierto, ya no he vuelto. Con los tres wipes te funciona a la perfección. Hazle limpieza de KERNEL tambien y te irá de lujo. Con el titanium actualiza a la 4.8 y sin problemas para recuperar las app?. Lo unico que no funciona es la descongelación.
Por cierto, acuerdate de borrar los datos de gmail para que no de fc.
Si tienes algun problema, ya sabes, lo reportas, y si podemos, te ayudamos.
Disfruta de esta rom, que va de lujo. Saludos.

Viejo 02/03/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vine de la turkbeyrom, y por cierto, ya no he vuelto. Con los tres wipes te funciona a la perfección. Hazle limpieza de KERNEL tambien y te irá de lujo. Con el titanium actualiza a la 4.8 y sin problemas para recuperar las app?. Lo unico que no funciona es la descongelación.

jajaja otro mas que venia de la turkbey
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero por venir de otra banda base, o de gingerbread, o cosas asi, solamente haciendo los tres wipes y pasandole el limpiador de Kernel, no voy a preparar ningun chandrio??
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias, pero por venir de otra banda base, o de gingerbread, o cosas asi, solamente haciendo los tres wipes y pasandole el limpiador de Kernel, no voy a preparar ningun chandrio??
Gracias otra vez
Son cuatro wipes. Limpiador de kernel y pa dentro funciona de lo mejor y el consumo de bateria es el mejor. Ademas esos teclados azulosos de las otras rom no aparece. Es la mejor

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Hola, en mi caso que aún sigo con la oficial y no soy Root, tengo que flashear previamente algún módem o kernel. A ver si me podéis guiar un poco, que con el galaxy s ya lo tenía dominado pero este lo tengo desde hace 3 días... Con la propia Rom ya eres Root o hay que hacerlo aparte?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Hola, en mi caso que aún sigo con la oficial y no soy Root, tengo que flashear previamente algún módem o kernel. A ver si me podéis guiar un poco, que con el galaxy s ya lo tenía dominado pero este lo tengo desde hace 3 días... Con la propia Rom ya eres Root o hay que hacerlo aparte?

Gracias

Mira Fer si andas aun con la oficial del galaxy s2 debes hacer lo siguiente. Primero te descaragas un kernel con root y con cwm, estos kernel los debes instalar con odin en modo download. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255790

Despues de esto ingresas normalmente en en el cwm y reinicias, debes de cargar la rom en tu tarjetas, das los 4 wipes y pa adentro. Cualquier pregunta aqui tamos.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, ya he flasheado todo como decia el tutorial y como me habeis dicho. Llevo mas de 5 minutos con la pantalla negra esa y las letras blancas, y abajo me pone Booting, pero de hay no se mueve.
Que ha pasado?
Que tengo que hacer ahora?
Tengo un miedo en el cuerpo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:51:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /