![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip esto he hecho yo. He llegado a la conclusión de que los locks simples van bien. Se entiende como simple los que no traen el acceso directo a ninguna aplicación ni ofrece información como el clima.
|
|
|
|
|
|
Ultima actualización instalada sin problemas.
http://miuiandroid.com/community/threads/2-8-31.17906 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con el tema de las roms miui. El caso es que instalo algunas alicaciones y no me aparecen en el escritorio.
Puede que no sean compatibles? Como puedo ver todas las aplicaciones instaladas? Me gustaria tener las aplicaciones de calendario y reloj con la ubicacion actual de google.. Es posible? Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
sl2. |
|
|
|
|
Cita:
Para el calendario: Pure grid calendar. Para el reloj:Fancy widget. Última edición por sidermi Día 31/08/12 a las 18:59:37 Razón: Subir imagenes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como siempre en ingles con las aplicaciones en español, tendremos que esperar al pack multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sidermi. Lo de las aplicaciones tenia la duda por que instalé una y en aplicaciones se veia instalada, pero no la veia para poder utilizar. Pero ya está
![]() A esperar el pack en español para la nueva :P |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la insistencia. Alguien sabe porque no se puede o que hay que hacer para asignar tonos de notificación al whatsapp?. Como comento anteriormente, en la configuración del whatsapp me manda siempre a theme y hasta ahí. Solo vibra he podido leer en la página 10 que algún compañero le pasaba lo mismo pero hasta esta página creo no haber leído ninguna solución.
Un saludo. Por cierto llevo la última versión publicada de miui 2.8.31 con el kernel modificado, por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excepto alguna cosa extraña como el problema este de las notificaciones de whatsapp o la grabación en HD ( que me salen como unas línias azules), por lo demás perfecto, sera mi rom de uso diario, si siguen mejorando estos pequeños detalles .
|
|
|
|
Aviso a navegantes. Pese a que en teoría se puede usar el RUU para actualizar radio, hboot y demás, y después volver a desbloquear la DS, MIUI v4 deja de funcionar. No se puede ni restaurar un backup, ni volver a instalarla de 0. Da continuamente errores de com.android.phone y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1860253 y segun el autor se puede hacer backup y restaurar no te deja instalarlo desde 0¿? imagino que podras cambiar el hboot por cierto, cuando cargues el movil con la nueva radio, fijate si tarda 3 o mas horas en cargar, que con las dos ultimas radios pasaba esto y era un poco pesado Última edición por deivi83 Día 01/09/12 a las 09:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo 2 pequeños problemas con la v4 de MIUI.es
el 1º que el LED de notificaciones solo me notifica en verde, antes con el WhatsApp, me notificaba en naranja, y me gustaba más y tmb estaba más acostumbrado, he probado a cambiarlo de color desde Ajustes -> LED -> Notificación -> LED color -> Red. y me sigue notificando en verde, y tambien he probado a cambiarlo desde el WhatsApp, en Configuración->Notificaciones Luz: Rojo y tampoco se me ilumina en naranja, además que cuando cambio de color en el WhatsApp, me salta una ventana de que mi dispositivo solo admite el color verde (cosa muy extraña) y el 2º es que el Bluetooth no me funciona, no me detecta ningun dispositivo, ni el mio es detectado, por ejemplo por el Parrot del coche, (poniendo visible el telefono por 2 minutos) No se si los demás también padeceis estos problemas, o los habeis solucionado, os agradecería cualquier solución. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
El bluetooth me funciona sin problemas. Última edición por sidermi Día 01/09/12 a las 13:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Puedes hacerlo desde el propio Whatsapp -> Menu -> Settings -> Notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hago pero el problema lo tengo en que me dirige a theme y ya está solo salen temas para asignar, pero no tonos. Que desesperación. Por curiosidad, con el whatsapp plus se solucionaría lo de asignar tonos de notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando le des a notificaciones y te salga temas le das a mezclar te sale ahí las notificaciones ![]() Es un poco enrevesado la verdad |
|
|
|
Solucionado el problema con el hboot 2.02.0002. Armándome de paciencia he puesto el teléfono en S-OFF, con el hboot 7.00.1002 y la radio de la última RUU... y esto vuelve a funcionar como deberia.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion de la ultima version de miuiandroiod http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...aga-2.8.31.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema