ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me funciona la tecla "colgar" y tengo la rom sóla con el tf3d de la 1.37 y nunca tuviera este porblema.

Pregunta para Natxo:
¿Dónde están alojados los iconos estilo iphone que has puesto en configuración?
Porque si cambio el archivo shellres.192.dll me desaparecen la mitad pero quedan otros, con lo cual queria hacer desaparecer todos mientras no se modifique el toolbar. gracias

Viejo 05/02/09, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
betamax betamax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona la tecla "colgar" y tengo la rom sóla con el tf3d de la 1.37 y nunca tuviera este porblema.

Pregunta para Natxo:
¿Dónde están alojados los iconos estilo iphone que has puesto en configuración?
Porque si cambio el archivo shellres.192.dll me desaparecen la mitad pero quedan otros, con lo cual queria hacer desaparecer todos mientras no se modifique el toolbar. gracias

A mi no me funciona sí la pulso antes de que empieze a sonar, cuando solo se han encendido los led's, pero una vez suena y aparece la pantalla deslizante, funciona perfectamente

Última edición por betamax Día 05/02/09 a las 22:55:30. Razón: ortografía y fallos tecleando
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, pues me ha pasado una cosa curiosa, que no se si es de la rom o de que puede ser, no me habia pasado antes pero... Estaba viendo el futbol y mientras tenia la htc con el wifi puesto, pues bien, la dejaba suspendida del boton de encendido y al rato ella sola se encendia, la volvi apagar y al poco se volvio a encender. Tenia puesto el opera navegando para dar mas detalles. Sabeis de que puede ser??
Un salduo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, pues me ha pasado una cosa curiosa, que no se si es de la rom o de que puede ser, no me habia pasado antes pero... Estaba viendo el futbol y mientras tenia la htc con el wifi puesto, pues bien, la dejaba suspendida del boton de encendido y al rato ella sola se encendia, la volvi apagar y al poco se volvio a encender. Tenia puesto el opera navegando para dar mas detalles. Sabeis de que puede ser??
Un salduo

Supongo que debe de ser un ping para mantener viva la conexión...¿Has probado sin programas que se quieran conectar...?
Viejo 06/02/09, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues la verdad que no, pero antes no me habia pasado la verdad, de hecho de serie que yo sepa el wifi se corta cuando suspendes la pantalla a menos que toques el registro o lo hagas con al advanced cofig o similares.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad que no, pero antes no me habia pasado la verdad, de hecho de serie que yo sepa el wifi se corta cuando suspendes la pantalla a menos que toques el registro o lo hagas con al advanced cofig o similares.

"Los caminos de Bill Gates son inescrutables....., y si les añadimos los caminos de Natxo".................................., inimaginables..., pls..., prueba y confirma... ¿no has oído el "pi" del explorer...?
Viejo 06/02/09, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

amigos, no logro el 3,5G con mi diante a 1900 mhz.... any idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

No se si os pasa a vosotros, pero a mi al igual que cuando realizas un soft-reset el teclado elegido no se guarda, los ajustes realizados en “Ajuste automático de retroiluminación” tampoco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
geloado geloado está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Hola a todas y felicidades a Natxxoc por es estupendo trabajo.
Sobre el bug:
- Desconexiones habituales del ActiveSync.
A mi también me suele ocurrir, pero me he dado cuenta que es sólo cuando se conecta automaticamente, es decir, que no le doy al botón "listo" cuando lo conecto por usb. Si al conectar le doy a "listo" (teniendo seleccionado conectar por ActiveSync) no me da problemas de desconexiones; o al menos no he notado ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola a todos,

No se si os pasa a vosotros, pero a mi al igual que cuando realizas un soft-reset el teclado elegido no se guarda, los ajustes realizados en “Ajuste automático de retroiluminación” tampoco.

Un saludo
El tema del teclado ya ha sido comentado, efectivamente es un bug y está añadido al post resumen para que sea depurado.

En cuanto al ajuste de la retroiluminación a mi si me lo mantiene tras SR.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, como veo q todo el mundo del foro de ROM NatxoCC Buffet 2®, se paso temporalmente a este, y ya que nadie me ha contestado a mis preguntas os la reformulo aqui.
A ver si aqui me haceis un poco mas de caso, je je je.

Hola a todos, ya se que no es el hilo adecuado para poner esta pregunta, pero me gustaria saber la opinion de vosotros concretamente, ya que os conozco mejor que a los foreros de otros hilos, je je je.

Me gustaria que me dieseis opinion acerca de este programa "SASHIMI o la Gurmet japonesa para la autoinstalación de CAB´s ", y pienso que a todos los de este hilo nos interesa bastante el funcinamiento de este programa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25412

Tambien me gustaria saber la opinion acerca de una frase concreta que podreis encontrar en el hilo concreto por malborc

"El aspecto negativo: aparentemente en la última versión del producto, Trend Micro lo detecta como un posible virus. Pues en mi caso lo he pasado por nod, panda y norton y lo pasan por alto, razón por la cual pueda ser un falso positivo. En todo caso recomiendo a los escépticos no instalarlo s aún dudan. Estuve revisando el cab y aparentemente está limpio, pero quién sabe si con un simple binder le han adjuntado un código maligno... Además su creador Bengalih ha sido baneado de XDA-dev, por algo ha de ser... "

Aunque aun así me parece un programa muy interesante, e incluso si los expertos se tercien, podria hacerse una traduccion al español.

Tambien me gustaria saber si hay algun videotutorial en español, ya que solo lo encuentro en ingles, y aunque me defienda un poco, mejor seria para todos tenerlo en español.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Otra curiosidad que me gustaria proponer, al hacerle un benchmark a la Diamond me dice que la "tarjeta de almacenamiento" lee mas rápida que la "memoria interna".

¿Aunque hay programas que crean logs y sobreescriben informacion, principalmente leen informacion no?

Esto viene a razon de que hay programas que se instalan en la memoria interna aunque les hayas dicho que se intalen en la tarjeta de almacenamiento.

Ahora mis preguntas:

¿Si reedito el cab para que se instale si o si en la tarjeta de almacenamiento, puede influir en la estabilidad del sistema, o por el contrario adquiriría mas rapidez en la ejecucion y funcionamiento de dicho programa?

¿Hay algunos programas que ya sea por lo que sea, es "imprescindible" que se instalen en la memoria interna, por cuestion de estabilidad, compatibilidad y buen funcionamiento?

Ejemplo practico es el Opera, que tambien se recomienda instalar en la memoria interna en vez de la tarjeta de almacenamiento.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda HtcManiacos.

Un saludo
Viejo 06/02/09, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un salduo
a mi me pasa eso cuando tengo el S2U2 instalado.. puede ser que sea por eso que se encendia?
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Hola a todos, ya se que no es el hilo adecuado para poner esta pregunta, pero me gustaria saber la opinion de vosotros concretamente, ya que os conozco mejor que a los foreros de otros hilos, je je je.

Un saludo
Hola guillermo, efectivamente no es el sitio adecuado para hacer tu consulta, utilicemos este hilo sólo para dar soporte a la beta please

Si ves que no te responden en el hilo de la buffet2 siempre puedes abrir un nuevo tema para ver si hay más suerte.

Un saludo socio!

Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola guillermo, efectivamente no es el sitio adecuado para hacer tu consulta, utilicemos este hilo sólo para dar soporte a la beta please

Si ves que no te responden en el hilo de la buffet2 siempre puedes abrir un nuevo tema para ver si hay más suerte.

Un saludo socio!

OK y muchas gracias pa no variar, sabia al menos que seguro que contestabas, je je je.

Bueno pos intentare abrir un nuevo tema, aunque nunca lo he hecho malo sera que no lo consiga, si consegui enterarme de que va esto de las RoMs los Flasheos y las Radios (sin ser las de hondas herzicanas), je je je, malo sera q no pueda conseguir abrir un new post no? ja ja ja

Un saludo a todos como siempre.
Viejo 06/02/09, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
En cuanto al tema del bt, Hoy he probado a cambiar con el advanced configuration tools dos valores que aparecen en el apartado de bt:

servicio de entrada de audio, lo he desactivado.
ahorro de energia en la entrada de audio, lo he desactivado,

con los resultados siguientes.

He realizado y reciido 5 llamadas casi seguidas y todas con resultado ok, lo unico, que entre las llamadas, parecia que el bt del pioner no estaba enlazado con la diamond, pero al hacer la llamada o recibirla, se activaba todo. Curioso.

Seguiré haciendo pruebas a ver si ayudan en algo al mejor funcionamiento de la beta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
En cuanto al tema del bt, Hoy he probado a cambiar con el advanced configuration tools dos valores que aparecen en el apartado de bt:

servicio de entrada de audio, lo he desactivado.
ahorro de energia en la entrada de audio, lo he desactivado,

con los resultados siguientes.

He realizado y reciido 5 llamadas casi seguidas y todas con resultado ok, lo unico, que entre las llamadas, parecia que el bt del pioner no estaba enlazado con la diamond, pero al hacer la llamada o recibirla, se activaba todo. Curioso.

Seguiré haciendo pruebas a ver si ayudan en algo al mejor funcionamiento de la beta.

Saludos
.
Yo he activado esas dos opciones en otra rom basada en el 2.03, para probar si da el error de falta de audio a partir de la segunda llamada, y no ocurre.
Lo que commentas de que no parecia que estaba enlazado el pioneer, es lo que tiene que ocurrir cuando esta activado el ahorro de energia. Si dices que eso ocurre cuando has desactivado esa opción es que algo no va bien.
Seguiremos averiguando

Amplio la respuesta despuès de realizar varias pruebas.

Probado en una rom basado en el 2.03. Si tenemos activado el ahorro de energia del BT, el manos libres actua de la siguiente forma: Una vez realizada o recibida una llamada, el enlace del movil con el manos libres se suspende, pero se activa automaticamente, tanto al recibir la llamada o al querer realizar una (se observa una pausa de unos 3 segundos si se quiere realizar la llamada usando la marcación por voz, hasta que se reconecta con la diamond).

Parece ser que con este Beta, al venir por defecto el ahorro de energia del BT activado, no funciona bien la reconexión automatica con el manos libres y se produce una pérdida de audio completa.
Creo que el fallo del BT esta diagnosticado.
Ahora a buscar la solución.

Última edición por atreyu240 Día 07/02/09 a las 00:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
buenas a todos de nuevo

bien, no se si es que habra algun cambio entre las distintas versiones de rom 1.97 o 2.03, pero he intentado cambiar el sistema de visionado en la NoaVision (valga la redundancia ), para poner los iconos de 4 a 3 columnas

he utilizado los ficheros .reg que natxo tenia publicados en un zip de su primera buffet, pero no funciona con la NoaVision, asi como funcionaba perfectamente incluso en la version de la Buffet 2 de Octubre de 2008

lo que dudo (quiza Driskol, que esta utilizando un sistema de visionado a 3 columnas con su rom 2.03 me pueda sacar de dudas) es si la noavision tiene un sistema de "autoproteccion" y despues del soft reset vuelve al valor original de 4, o es que hay que cambiar algun parametro en esos ficheros de cara a las nuevas roms

espero que algun alma caritativa me sepa sacar de la duda, mil gracias por anticipado

EDITO: como de costumbre, y mil perdones, ya esta todo solucionado ... hay que trastear mas en lugar de preguntar tanto ... el sistema de agregar los .reg al registro no funciona, no se borran los valores de la clave que controla todo esto; quiza si que sirva el agregar, pero al menos, con esta ROM, lo de borrar parece que no funciona, con lo cual, lo que he hecho ha sido borrar dichos valores manualmente, y con eso ... tachin!!! ya lo tengo en visionado de 3 columnas, que a proposito ... JOER, LO BIEN Y BONITOS QUE SE VEN AHORA TODOS LOS NUEVOS ICONOS DE NATXO!!!

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 07/02/09 a las 02:54:21. Razón: Solucionado!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Jodo, he estado unos días desconectado y mira tú, ya está la beta de Natxo y van 18 hojas en el post, mi madre.

Bueno, no he podido leer todo (todavía) pero he visto que se comentan cosas sobre el GPS, y a falta de confirmar que Natxo haya puesto los valores de registro que le sugerí en el post de la Buffet 2, quiero confirmaros que esos valores, además de hacer que el Lag del GPS sea mínimo, también hace el arranque del GPS MUY INESTABLE, hasta el punto que en ocasiones dice que no ve ningún satélite y a lo mejor se queda así horas.

Estaba investigando cambiando los valores y haciendo pruebas, para ver si hay unos valores límites que causen el problema, pero ahora, me pondré la beta de Natxo, y haré pruebas desde ella.

NATXO ERES GRANDE, no me imagino de lo que serías capaz si tuvieras mucho tiempo libre.
Viejo 07/02/09, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos!!!
Que tal andais??
Una cosa que me he encontrado, es que tarda mucho en enviar y recibir correo.
y a veces, no lo pilla,(o se ha caio la conexcion, no se) porque al poco, aparecen miles de correos.

Un saludo a todos y especial a Natxo que Me esta encantando esta ROM!!!!
jajajaja mi novia lleva 5 meses con la de Vodafone, y cuando ha visto esta, dice que es muy bonita que la quiere... mujeres!!

Abrazos

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tsm500

Despues de probarla, se da cuenta uno de todoel ingenio del Gran Genio que se esta cnvirtiendo en un mto entre los mitos, yo creo que ya hemos destripado los errores, o mejor la falta de tiempo del gran Chef, ahora toca esperar, la espera sera gratificante, lo se......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /