|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo una apk de lock screen muy personalizable...https://market.android.com/details?i...en.magiclocker.
Os pongo una captura de 1 de los 84 temas que tiene concretamente es el samsung gs en recuerdo a mi antiguo galaxy s. Es muy personalizable, no me pregunteis mucho que la acabo de instalar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo una apk de lock screen muy personalizable...https://market.android.com/details?i...en.magiclocker.
Os pongo una captura de 1 de los 84 temas que tiene concretamente es el samsung gs en recuerdo a mi antiguo galaxy s. Es muy personalizable, no me pregunteis mucho que la acabo de instalar... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de 1 de los 84 temas que tiene concretamente es el samsung gs en recuerdo a mi antiguo galaxy s. Es muy personalizable, no me pregunteis mucho que la acabo de instalar... ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a la camita que el lunes tengo que empezar con las conferencias en la Uni y con las betas de Windows 8 en el curro. Que luego cascan los pcs y os acordais de mi familia jjjj. Total dias agetreados. Zzzzzzz
|
||||
|
||||
|
la unica rom que he visto que al realizar las llamadas puedo kitar la deteccion de ruidos y poder ablar sin eco menos mal que te encontre! una pregunta que soy nuevo en esto en las aplicaciones en el kitche como me puedo bajar los temas e instalarlos? porque al descargarlos desde el movil me da error en la descarga... x cierto nunca me habia ido tan rapido el samsung desde k lo tengo!un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica rom que he visto que al realizar las llamadas puedo kitar la deteccion de ruidos y poder ablar sin eco menos mal que te encontre! una pregunta que soy nuevo en esto en las aplicaciones en el kitche como me puedo bajar los temas e instalarlos? porque al descargarlos desde el movil me da error en la descarga... x cierto nunca me habia ido tan rapido el samsung desde k lo tengo!un abrazo!
![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he podido descargar,como lo puedo instalar ace falta acer algo porque la verda que no tengo muchas idea,gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todo el mundo está probando las betas de ICS, porque esto está parado como mi cuñao.
Para mí me que las KL1 son las últimas estables. Yo de momento y hasta que no salga algo definitivo ICS, no me hago nada con las LP2 (lo único que están haciendo es litelizarlas y añadirle alguna cosita)
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todo el mundo está probando las betas de ICS, porque esto está parado como mi cuñao.
Para mí me que las KL1 son las últimas estables. Yo de momento y hasta que no salga algo definitivo ICS, no me hago nada con las LP2 (lo único que están haciendo es litelizarlas y añadirle alguna cosita) ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de betas de ICS vamos ni me leo los hilos y la verdad flashear roms como que... me he vuelto muy selectivo y probaré la de lex y neo. Estoy a la espera del tema miuimix, pero el autor según comenta está un poco perezoso. Un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí me que las KL1 son las últimas estables. Yo de momento y hasta que no salga algo definitivo ICS, no me hago nada con las LP2 (lo único que están haciendo es litelizarlas y añadirle alguna cosita) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También liado en el curro, hay que hacer como que se trabaja y eso jjj. Que parezca por lo menos, jjj. Ya sabes que estoy para lo que quieras. Ahora mismo me estoy descargando la última tuya. Voy a poner en un SG2 la Black Mix, y en el otro voy a probar a bocaos pequeños la tuya jjjj.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va de coña,quiero toquetearla,cambiarle los temas y tal,pero tal y como viene de serie me gusta mucho.
donde esta el wallpaper de serie de la rom ? como una pared negra rayada. Es que quiero probar otro wallpaper pero por si no me gusta,volver a su original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dia y medio, decir que va bastante bien, y el nuevo modem coge mejor cobertura que el Ki4, ya que en la playa donde suelo tener solo G, hoy ha habido muchos momentos con 3g y H.
En cuanto a consumo....con wifi, datos conectados, aplicacion de hotmail y gmail en push, wasap,algun video y tal....desde esta mañana a las 10 aun me queda un 58% de bateria....para mi mas que suficiente....esto con el kernel illusion v8 (o eso creo jejeje) Muchas gracias Sergio por tu trabajo y por haber tenido la paciencia para explicarme como ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no esta he puesto esta como se esta diciendo ICS de momento todavia le falta pero cuando este puffff.
De todas formas en nada ya nos presentan el SGIII y todos a por el. La rom de momento fenomenal, cuanto tarda en estabilizarse 2 cargas no???. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me va de coña,quiero toquetearla,cambiarle los temas y tal,pero tal y como viene de serie me gusta mucho.
donde esta el wallpaper de serie de la rom ? como una pared negra rayada. Es que quiero probar otro wallpaper pero por si no me gusta,volver a su original. ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |