Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/02/12, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por byChule Ver Mensaje
La liberaste en algun sitio, o te ha reconocido la tarjeta de Yoigo sin mas?
La libere en un foro de los muchos que hay por internet, me salio por 9 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 25/02/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Tu operador: Movistar
Pues, lo he puesto ya varias veces las APN de distintas web, no se ya lo revisare.

Lo del root pues no, no hice copia. Tuve suerte y todo salio bien.

un saludo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/02/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Eii, unas dudas, que seguramente hayan resuelto, pero no puedo leerme todos los post...

¿Va a actualizarse a ICS?
¿Que tal rinde en juegos?

Saludos y gracias... porfavor respondan...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/02/12, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Eii, unas dudas, que seguramente hayan resuelto, pero no puedo leerme todos los post...

¿Va a actualizarse a ICS?
¿Que tal rinde en juegos?

Saludos y gracias... porfavor respondan...
Si se actualiza a ICS y con respecto a los juegos muchos van muy bien sobre todo los de EA como Dead Space o NFS y los de tegra no tan bien algunos si que van se supone que rooteada podriamos probar el chainfire para la compatibilidad de los juegos tegra2.
Yo te digo los que twmgo istalados y van perfectos Ded Space, Pes2012, Shadowgun, Samurai vengance II, esos son los que mejor graficos tienen, luego tngo ls tipicos angry birds, fruit ninja, muffin knight, etc...

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/02/12, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nokino Ver Mensaje
Hola gente,
He conseguido la acer iconia a100. Mi primer objetivo fue la smart tab 7, pero al leer sobre los fallos de 3g me echó un poco para atrás. Ahora os vuelvo a leer y ya me hacéis dudar. Aún estoy en período de prueba con la acer y el problema es que la memoria se me queda un poco corta y aún no sé cómo pasar las aplicaciones a la sd(estoy leyendo tutoriales). La pregunta es...¿me quedo con la acer o pruebo con la smart tab?
(En cuanto a precios me salió por 239€ con la promoción de carrefour)
Muchas gracias por dar opiniones, ayuda cuando quieres comprar un cacharro de estos.
Ojo, esta tableta tiene 3/4 de GB disponibles eh, no te confundas picha.

Hay un cuarto de GB que no dice tenerlo.

De la disponible despues descuentale la que esta ocupando los programas iniciados al enceder la tableta.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/02/12, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Eii, unas dudas, que seguramente hayan resuelto, pero no puedo leerme todos los post...

¿Va a actualizarse a ICS?
¿Que tal rinde en juegos?

Saludos y gracias... porfavor respondan...

En juegos esta por debajo a otras tabletas inferirores.

El porque es sencillo, tiene demasiada resolucion para el cpu y gpu que lleva, demasiada.

La malloria de juegos se ven atironados, pequeños tirones de vez en cuando quiero decir.

Mientras que con otras tabletas me va super fluido, claro que hablo de que las otras tienen resoluciones de 800x480 y 1024x768.

Asi que en juegos la han cagado con tanta resolucion.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 26/02/12, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Si se actualiza a ICS y con respecto a los juegos muchos van muy bien sobre todo los de EA como Dead Space o NFS y los de tegra no tan bien algunos si que van se supone que rooteada podriamos probar el chainfire para la compatibilidad de los juegos tegra2.
Yo te digo los que twmgo istalados y van perfectos Ded Space, Pes2012, Shadowgun, Samurai vengance II, esos son los que mejor graficos tienen, luego tngo ls tipicos angry birds, fruit ninja, muffin knight, etc...

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

Dead Space?, vaya vaya a mi no me iba ninguna version.

Sobre lo del ICS que si se actualiza, podrias pegar la noticia o mejor dicho el enlace a la noticia?.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/02/12, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
Pues, lo he puesto ya varias veces las APN de distintas web, no se ya lo revisare.

Lo del root pues no, no hice copia. Tuve suerte y todo salio bien.

un saludo.

Una pregunta, tu tienes la tableta liberada?.

Es que si no la tienes liberada es normal que aunque pongas mil apns y mil compañias diferentes, es imposible que te pueda ir internet por 3G.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/02/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Dead Space?, vaya vaya a mi no me iba ninguna version.

Sobre lo del ICS que si se actualiza, podrias pegar la noticia o mejor dicho el enlace a la noticia?.
Bueno pues ahi tienes el enlace donde lo he visto lo de ICS:

http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table

Con respecto a lo del Dead Space te puedo asegurar que me va perfecto, si a ti no te va no quiere decir que no me vaya quieres que te grabe un video, pues lo intentare y te dejare el enlace, no tengo porque engañar a nadie, lo que escribo es porque lo he visto o comprobado en mi tablet nada mas
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/02/12, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Estoy con Pakoo19 yo tengo la smarttab7, y me funcona los juegos muy fluidos como chaos,guerrilla bob, nfs shift, dead space.....
Solo falta rotearla para poner chainfire y creo que seria excelente
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/02/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya funciona el 3g de Eroski Movil , es que tenia que activar la itinerancia de datos.

Hombre claro que esta liberado si no, ni lo intentaria.

Yo la tengo rooteado y ya tengo instalado el chainfire, y he probado el real racing 2 que no cargaba y ahora si. Pero se ve mal el juegos (desajustes en los botones) pero ya arranca .

De momento no le he encontrado mucha utilidad al chainfire.

Seguire invenstigando.

Aunque de lo tengo ganas es que llegue ya el ICS por que los reinicios son desesperantes.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/02/12, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

He leido por ahi que el chainfire de muchos problemas con honeycomb, no se hasta que punto sera cierto del todo, pero en xda lo he visto y por varios foros tambien. Espero que se resuelva de alguna manera porque yo le he tenido instalado en mi antiguo movil y no veas lo que ayuda para que sean cmpatibles algunos juegos
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/02/12, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
Bueno pues ya funciona el 3g de Eroski Movil , es que tenia que activar la itinerancia de datos.

Hombre claro que esta liberado si no, ni lo intentaria.

Yo la tengo rooteado y ya tengo instalado el chainfire, y he probado el real racing 2 que no cargaba y ahora si. Pero se ve mal el juegos (desajustes en los botones) pero ya arranca .

De momento no le he encontrado mucha utilidad al chainfire.

Seguire invenstigando.

Aunque de lo tengo ganas es que llegue ya el ICS por que los reinicios son desesperantes.

Fidel puedes poner los pasos uno a uno para poder rootearla, es que una vez que meto los dos primeros comandos me pone downloading boot, luego me pone ok y se reinicia la tableta pero no puedo meter el comando siguiente que es el adb remount.

Estaria bien que pusieras un minitutorial por aqui, los comandos, si hay que conectarla o desconectarla en algun momento, mas que nada porque no puedo pasar de ese punto y a lo mejor mas de uno por aqui que lo intente puede tener el mismo problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/02/12, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

Pues me acabo de dar cuenta que tengo la aplicacion superuser, y el root explorer funciona buena noticia jejeje
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/02/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Pues me acabo de dar cuenta que tengo la aplicacion superuser, y el root explorer funciona buena noticia jejeje
Si, es cierto los ultimos pasos a mi tampoco me deja, pero como bien dices el superuser esta ya, asi que eta rooteada. jeje

Y los pasos pues tal esta en el tuto.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 26/02/12, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Señores, falsa alarma, me asuste el otro día, cuando comenté que la deje una noche encendida en modo vuelo y dejó seca la batería. La llevo testeando dos noches sin apagar y en modo vuelo. las dos noches solo consumió un 2% cada noche (unas 6 horas) tres días sin recargar, con uso moderado y todavía le queda un 40%. Estoy encantado después del susto que me llevé. Se tuvo que haber quedado algún programa residente o algo.
A día de hoy sigue yendo como una flecha y sin ningún reinicio.
Os lo comento por si alguien se quedó intranquilo.
Lo que si sigue ocurriendo es que de vez en cuando se va la cámara, pero ya sabemos la solución que Nos dió Carrodeaguas1, por cierto, agradecido por dar la solución.
No obstante seguiré con honeycomb que me gusta bastante a riesgo de que me pase lo de la cámara de vez en cuando.
Por cierto, por fin me atreví a meter la sim y ningún problema....por ahora.
Un saludo
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/02/12, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Es cierto que algunas compañías necesitan que este activado itinerancia para que funcione, pero ACORDAOS DESACTIVARLA EN EL EXTRANJERO que android se conecta todo el rato y luego nos llevamos un susto en la factura.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 27/02/12, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

 Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Respecto a la comparativa con la tab 8.9:

La pantalla de la tab es mejor, la diferencia principal es en el color de pantalla, la tab parece mas natural. En el smart son mas vivos pero menos contraste en algunos colores . En la Smart lo que parece es que está un pelín descompensado hacia el azul diría yo pero es que, el referente es yo creo superior. En la Smart los blancos son muy brilantes, con poco brillo se tiene muy buena iluminación de pantalla.

Pero en ningún caso puedo decir que la pantalla es mala, tiene unos ángulos exactamente igual de buenos que los de la tab y la resolución de pantalla igual de buena. Ya os digo que lo que noto como diferencia es el tono de los colores.

Yo también le puse el adw launcher pro, va mejor que el original que a veces pecaba de quedarse algo lastrado en la pantalla principal, lo recomiendo.

La duración a mi me parece buena, la suelo encender sobre las 5 de la mañana aunque eso si, salvo algún thetering con el movil, suele estar en modo vuelo y el principal uso que le doy es activar la función de voz usando los altavoces externos del tablet hablando algún pdf y la tengo así bastantes horas.

Cuando llego a casa suele estar en un 75% quizas algo mas sobre las 4 o 5 de la tarde. No me parece mala autonomía, muy parecida a la que tuve en mi anterior y malogrado tab p1010 en las mismas circunstancias de trabajo.

La autonomía del tab 8.9 es algo mejor, pero puedo decir que poco mas, el de 8.9 en las mismas condiciones regresa a casa con un 80% o un poco mas.

Cuando tengo la smart suspendida no noto ese descenso brusco de la batería que comenta javs3, desciende muy poco, la tab es increíble en este aspecto, no consume practicamente nada.


En fin mi opinión es que es muy maja por lo que vale: Resolución muy muy buena, ángulos de visión tan buenos como los de la tab, tan buena autonomia como tenía en la p1010 si no mejor y como pega el tono de los colores, a ver si sacan alguna actualización que pula el rendimiento ya que sobre el papel es un pepino.

Otra cosa: el antutu benchmark me da entorno a los 5.500 mas o menos como mi sensatión, el tab 8.9 algo mas pero no mucho, el quadrant avanced no me funciona o no lo hace bien, me da resultado 0.

Os dejo unas fotos con ambas y con la pantalla al 50% no se si se aprecia buen el tema del color pero si parece más luminosa la smart.

http://imgur.com/9gs8i.jpg

http://imgur.com/m5iR4.jpg

Esta con las pantallas al 100% para comprobar los ángulos de visión :

http://imgur.com/VQxvf.jpg

mi sensation con poca luz no da para mucho más.

Espero que os sirva de ayuda.


CESAR747 gracia por tu comparativa, no las había podido comparar juntas. Muy buena review
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 27/02/12, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

Yo yevo tres dias con la sim de symio y ningun problema ni nada por el estilo, por cierto la temgo rooteada si, con el adw launcher va mucho mas fluida gracias al compañero que lo comento por aqui, por cierto el chainfire funciona, probe el fruit ninja thd antes de instalarle el chainfire y directamente me decia que no era compatible, luego lo probe despues de instalarlo el chainfire y va perfecto superfluido y sin tirones ni nada. Tengo que probarlo con juegos con mejores graficos a ver si va igual de bien, tambien probados alguno programillas que necesitan root y funcionan, asi que por ahora mejor imposible.

Puedo decir que estoy muy contento con mi tablet.

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 27/02/12, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

Han abierto un post proponiendo como idea que se abra un subforo para esta tablet, estaria bien que nos pasaramos por alli todos y dejemos nuestra opinion para ver si entre todos conseguimos algo, y tenemos un subforo donde poder dejar todas nuestras opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /