Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 07:57:22
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Tengo la misma impresión que javs3, aquí parece que hay mucho interés en dejar mal a este tablet y ser poco objetivo. Eso me hace pensar que aquí posiblemente hay gente con intereseses, aunque no se exactamente de que tipo.

Yo no tengo ninguna relación comercial con ningún producto ni esta tablet ni de ningún otro producto parecido, solo he puesto mi opinión. como usuario de ella.

Sigo en mis trece, para lo que cuesta es una pasada, ni ainol aurora ni leches, doble nucleo, la pantalla se ve genial desde cualquier angulo, la resolución es también muy buena y la duración ,ya digo, en mi caso sin sim es muy buena.

En contra puedo decir, que los colores no son demasiado vivos, lo que pasa que la referencia es una galaxy tab 8.9 que también tengo, creo que es un poco mejor pero ya digo que no por mucho.

Por cierto, tengo mi factura así que si estás insinuando algo concrétalo, creo que el que tienes un problema eres tu, no la tablet.

Si alguno que no sea troll tiene problemas espero puedan solucionarse con alguna actualización, yo ya os digo que solo he tenido un par de reinicios. Esperemos que ZTE o Vodafone ofrezca algún soporte de actualización.

Un saludo

Última edición por cesar747 Día 23/02/12 a las 09:16:39.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
No encuentro relación con tu cita, a ver si compruebas tus links.
Me parece que no te lees bien los mensajes. te he dejado bien claro en que compañia tengo permanencia y la que me ha liado. Obviamente eso implica que no soy comercial de la misma ni de ninguna de ellas.
Por cierto ¿tu eres comercial de la competencia y te interesa desmerecer el producto y/o compañia? estás dejando muy claro que te ha picado lo que he comentado de la misma...... A ver si el comercial vas a ser tu...
Aquí la mayoría está comentando que está contenta con la tablet y parece que eso te ha molestado. ¿y eso porque?, ¿hay algo personal?. ¿¿eres de alguna compañía con otra tablet en promoción que quiere malograr este producto para que compren otro???
Por cierto ojo con lo que insinúas. A ver si voy a ser abogado y encuentro indicios de delito en tus insinuaciones.
Contesta si quieres con una respuesta, pero no hagas como los que yo me se contestando con otra pregunta.

No hay mas que hablar hasta que no contestes y si no pillas las preguntas es porque no quiero decir lo que realmente pienso y por ello pongo comentarios para gente que capte las indirectas que yo hago.

Pero no obstante y para que veas como se contesta, yo soy un tio mierda, calvo, cabron y feo.

No tengo mas que abujeros en los bolsillos y por lo tanto no tengo un puto duro.

Poco me falta para estar en la calle junto al tetrabrik de Don Simon (no soy comercial de Don Simon).

Tengo unas pocas Tabletas, la mayoria robadas a mano armada (recortada y metralleta Z-YOQUESE). Tengo ya mas atecedentes que tos los chorizos de España juntos.

Estoy escribiendo desde la Aula de Informatica del penal de Librilla, con eso te lo digo todo.

En mis ratos libres y cuando no se da cuenta el profesor, me meto en mi cuenta de Comercial de Vodafone (soy Comercial de Vodafone Plus 933885594).

Hablo mal de Vodafones porque no me pagan los 120 mil euros que me prometieron pagar por dia "ojo, por dia eh". Solo me pagan 17 centimos mas iva (como el establecimiento de llamada).

Bueno y seguiria mas, pero es que viene el profesor de la Aula y nos toca recreo (esto parece un colegio con tanto recreo, aulas, talleres y profesores).

En fin, esto es contestar y no responder con otra pregunta.

Segun la Ley Organica 294393/1992 todo lo aqui mencionado es verdad.

Asi lo firmo y dejo constar con mi imoticono (es que no cabe la huella, pues soy Anal-Fabeto).

Ahi va la huella en modo de emoticono:

El emoticono hace todo lo posible por dejar la huella con el dedo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Movistar
Esto parece un chat de tu mas, no tu mas, en vez de aportar experiencias con la tablet, yo desde luego tengo que decir que me ha mejorado bastante desde que la adquiri, algun reinicio esporadico si la meto mucha caña y si veo que algo no va bien lo cierro con advanced task manager pro y mejora, tampoco me va mal con la sim a pleno rendimiento como me parecia al principio, de todas formas deberiamos mandar mensajes a vodafone y a zte para que se den prisa en sacar alguna actualizacion que corriga estos bugs, o esperar a que este ya operativa la version 4.

Un saludo y sed mas constructivos, y remitir las quejas como hice yo a Zte ya que son ellos los que tendran que sacar las actualizaciones porque Vodafone.......

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC S3600

Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Esto parece un chat de tu mas, no tu mas, en vez de aportar experiencias con la tablet, yo desde luego tengo que decir que me ha mejorado bastante desde que la adquiri, algun reinicio esporadico si la meto mucha caña y si veo que algo no va bien lo cierro con advanced task manager pro y mejora, tampoco me va mal con la sim a pleno rendimiento como me parecia al principio, de todas formas deberiamos mandar mensajes a vodafone y a zte para que se den prisa en sacar alguna actualizacion que corriga estos bugs, o esperar a que este ya operativa la version 4.

Un saludo y sed mas constructivos, y remitir las quejas como hice yo a Zte ya que son ellos los que tendran que sacar las actualizaciones porque Vodafone.......

Tienes razón JOASOLER, me disculpo por intoxicar el hilo y perder el tiempo con cierto tipo de cosas.
Coincido contigo en intentar ser más constructivo en este hilo, porque por mucho que indago no encuentro otro en el que se intente evolucionar sobre esta tablet.
Ha mi hasta ahora me va perfecta, no tengo ni un reproche.... bueno salvo la cámara que a veces pierde operatividad (pienso que descarga el driver). Un mal menor que se soluciona con un reinicio. Por lo demás me va como un tiro y todos los correos, contactos y agenda se me actualizan en un momento.
Estoy intentando localizar una aplicación de teléfono para la tablet. Pero no me atrevo a colocar la sim todavía depues de leer que ha algunos le da problemas.
Si localizo alguna app. funcional para telefono os lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Tengo la misma impresión que javs3, aquí parece que hay mucho interés en dejar mal a este tablet y ser poco objetivo. Eso me hace pensar que aquí posiblemente hay gente con intereseses, aunque no se exactamente de que tipo.

Yo no tengo ninguna relación comercial con ningún producto ni esta tablet ni de ningún otro producto parecido, solo he puesto mi opinión. como usuario de ella.

Sigo en mis trece, para lo que cuesta es una pasada, ni ainol aurora ni leches, doble nucleo, la pantalla se ve genial desde cualquier angulo, la resolución es también muy buena y la duración ,ya digo, en mi caso sin sim es muy buena.

En contra puedo decir, que los colores no son demasiado vivos, lo que pasa que la referencia es una galaxy tab 8.9 que también tengo, creo que es un poco mejor pero ya digo que no por mucho.

Por cierto, tengo mi factura así que si estás insinuando algo concrétalo, creo que el que tienes un problema eres tu, no la tablet.

Si alguno que no sea troll tiene problemas espero puedan solucionarse con alguna actualización, yo ya os digo que solo he tenido un par de reinicios. Esperemos que ZTE o Vodafone ofrezca algún soporte de actualización.

Un saludo
Totalmente de Acuerdo.
Un pregunta: ¿encuentras mucha diferencia con la galaxy tab en cuanto fluidez? a mi particularmente me ha sorprendido la fluidez de la smart. Pero es importante tener como referencia a la galaxy tab.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
Tienes razón JOASOLER, me disculpo por intoxicar el hilo y perder el tiempo con cierto tipo de cosas.
Coincido contigo en intentar ser más constructivo en este hilo, porque por mucho que indago no encuentro otro en el que se intente evolucionar sobre esta tablet.
Ha mi hasta ahora me va perfecta, no tengo ni un reproche.... bueno salvo la cámara que a veces pierde operatividad (pienso que descarga el driver). Un mal menor que se soluciona con un reinicio. Por lo demás me va como un tiro y todos los correos, contactos y agenda se me actualizan en un momento.
Estoy intentando localizar una aplicación de teléfono para la tablet. Pero no me atrevo a colocar la sim todavía depues de leer que ha algunos le da problemas.
Si localizo alguna app. funcional para telefono os lo comento.
Con lo de la cámara, si te refieres que a veces pierde operatividad (cuando vas a usar cualquiera de las dos queda en negro cuando la vas a usar) esto se "soluciona" usando otro launcher. Desde hace unos meses estoy usando el ADWLauncher EX y no he tenido problemas ya con la cámara -era una lata tener que reiniciar para usar la cámara porque quedaba negro- aparte de también notar algo más de fluidez en el dispositivo una vez instalado este Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando el launcher que comentas y me gusta mas que el que tiene de origen, ademas te permite crear carpetas especificas con documentos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Estoy probando el launcher que comentas y me gusta mas que el que tiene de origen, ademas te permite crear carpetas especificas con documentos. Muchas gracias.
De nada, me alegro que las paranoias que suelte de vez en cuando le sirvan a alguien. La verdad es que se ve algo "raro" al principio; no sabría bien especificar porqué; aunque el hecho de que no se bloquee la cámara y el ganar algo de fluidez en los menús hace que gane muchos enteros para mi gusto.

Curiosamente el ADWLauncher gratuito (que no confundir con el ADW Launcher EX que es el comentaba en mi post anterior que es de pago) comentan que no se tan bueno ni en fluidez ni en adaptabilidad a tablets, aunque no lo se, pues yo compré la versión EX en la promoción de 10 céntimos del Market.

Ya aprovecho para preguntar. ¿Alguien la ha rooteado? He visto el proceso en .xda-developers con la instalación de CWM para esta tablet aunque no conozco a nadie que lo haya hecho aun. Posiblemente aun no merezca mucho la pena por el hecho de no haber roms aun apetecibles. Es una pena tener la tablet liberada y aun no rooteada (aunque también es verdad que soy un quisquillas).
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Le he metido una tarjeta de Erosky Movil, y le he puesto los parametros para tener internet, pero no tengo.

Sabe alguien en que estoy fallando?.

Por cieto ya la rooteado , y bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Con lo de la cámara, si te refieres que a veces pierde operatividad (cuando vas a usar cualquiera de las dos queda en negro cuando la vas a usar) esto se "soluciona" usando otro launcher. Desde hace unos meses estoy usando el ADWLauncher EX y no he tenido problemas ya con la cámara -era una lata tener que reiniciar para usar la cámara porque quedaba negro- aparte de también notar algo más de fluidez en el dispositivo una vez instalado este Launcher.
Ok, gracias, me tranquiliza confirmar que es simplemente cosa del firm, lo instalo y lo pruebo.
por cierto lo dejé una noche encendido pero en modo avión y se esfumó la batería. Esto creo que tambien se solucionará con un firm mas depurado seguramente.
Por cierto he comprobado que el usb de 40 pines es el que lleva la galaxy tab si no me equivoco, con lo que se pueden encontrar accesorios para la misma. Alguien ha probado ya con un adaptador para usb y un pendrive?
Un saludo.

Última edición por JAVS3 Día 25/02/12 a las 02:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compre el adapatador usb que tiene la asus que coincide con la nuestra y no me va, no me lee nada, el de la galaxi creo es mas grande, porque compre un cargador para el coche que es el que tiene la galaxi y la conexion no coincide ya que el cable que viene es un pelin mas grande que el cargador de la nuestra, de todas formas si ves algo da un toque por aqui.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a la comparativa con la tab 8.9:

La pantalla de la tab es mejor, la diferencia principal es en el color de pantalla, la tab parece mas natural. En el smart son mas vivos pero menos contraste en algunos colores . En la Smart lo que parece es que está un pelín descompensado hacia el azul diría yo pero es que, el referente es yo creo superior. En la Smart los blancos son muy brilantes, con poco brillo se tiene muy buena iluminación de pantalla.

Pero en ningún caso puedo decir que la pantalla es mala, tiene unos ángulos exactamente igual de buenos que los de la tab y la resolución de pantalla igual de buena. Ya os digo que lo que noto como diferencia es el tono de los colores.

Yo también le puse el adw launcher pro, va mejor que el original que a veces pecaba de quedarse algo lastrado en la pantalla principal, lo recomiendo.

La duración a mi me parece buena, la suelo encender sobre las 5 de la mañana aunque eso si, salvo algún thetering con el movil, suele estar en modo vuelo y el principal uso que le doy es activar la función de voz usando los altavoces externos del tablet hablando algún pdf y la tengo así bastantes horas.

Cuando llego a casa suele estar en un 75% quizas algo mas sobre las 4 o 5 de la tarde. No me parece mala autonomía, muy parecida a la que tuve en mi anterior y malogrado tab p1010 en las mismas circunstancias de trabajo.

La autonomía del tab 8.9 es algo mejor, pero puedo decir que poco mas, el de 8.9 en las mismas condiciones regresa a casa con un 80% o un poco mas.

Cuando tengo la smart suspendida no noto ese descenso brusco de la batería que comenta javs3, desciende muy poco, la tab es increíble en este aspecto, no consume practicamente nada.

En fin mi opinión es que es muy maja por lo que vale: Resolución muy muy buena, ángulos de visión tan buenos como los de la tab, tan buena autonomia como tenía en la p1010 si no mejor y como pega el tono de los colores, a ver si sacan alguna actualización que pula el rendimiento ya que sobre el papel es un pepino.

Otra cosa: el antutu benchmark me da entorno a los 5.500 mas o menos como mi sensatión, el tab 8.9 algo mas pero no mucho, el quadrant avanced no me funciona o no lo hace bien, me da resultado 0.

Os dejo unas fotos con ambas y con la pantalla al 50% no se si se aprecia buen el tema del color pero si parece más luminosa la smart.

http://imgur.com/9gs8i.jpg

http://imgur.com/m5iR4.jpg

Esta con las pantallas al 100% para comprobar los ángulos de visión :

http://imgur.com/VQxvf.jpg

mi sensation con poca luz no da para mucho más.

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición por cesar747 Día 25/02/12 a las 10:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
Le he metido una tarjeta de Erosky Movil, y le he puesto los parametros para tener internet, pero no tengo.

Sabe alguien en que estoy fallando?.

Por cieto ya la rooteado , y bien.
Yo le meti una de yoigo, le configure las APN le puse la de yoigo y listo, revisa que hayas puesto las APN bien, revisa en varias webs porque a veces son diferentes.

Con respecto a lo de root, hiciste una copia de seguriadad previa??? Es que quiero rootearla pero no se como hacerle la copia de seguridad ya que en linux no me reconoce el dispositivo al no tener los drivers de linux.

Aunque no haya roms cocinadas, es bueno tener root porque hay muchas aplicaciones que no podemos usar por no ser root y son bastantes interesantes, tengo gana pero me hace falta hacer la copia de seguridad, a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola gente,
He conseguido la acer iconia a100. Mi primer objetivo fue la smart tab 7, pero al leer sobre los fallos de 3g me echó un poco para atrás. Ahora os vuelvo a leer y ya me hacéis dudar. Aún estoy en período de prueba con la acer y el problema es que la memoria se me queda un poco corta y aún no sé cómo pasar las aplicaciones a la sd(estoy leyendo tutoriales). La pregunta es...¿me quedo con la acer o pruebo con la smart tab?
(En cuanto a precios me salió por 239€ con la promoción de carrefour)
Muchas gracias por dar opiniones, ayuda cuando quieres comprar un cacharro de estos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokino Ver Mensaje
Hola gente,
He conseguido la acer iconia a100. Mi primer objetivo fue la smart tab 7, pero al leer sobre los fallos de 3g me echó un poco para atrás. Ahora os vuelvo a leer y ya me hacéis dudar. Aún estoy en período de prueba con la acer y el problema es que la memoria se me queda un poco corta y aún no sé cómo pasar las aplicaciones a la sd(estoy leyendo tutoriales). La pregunta es...¿me quedo con la acer o pruebo con la smart tab?
(En cuanto a precios me salió por 239€ con la promoción de carrefour)
Muchas gracias por dar opiniones, ayuda cuando quieres comprar un cacharro de estos.
Hombre, la acer supongo que tiene un soporte de actualizaciones más sólido, esa versión que tienes será la wifi, aún así es un buen precio.

Yo la eche el ojo pero cuando la mire costaba 299 en carrefour, no hace demasiado tiempo.

Al Iconia a100 le pude ver que en una de las posturas el ángulo de pantalla se iba al garete, no se si te has dado cuenta en las otras tres posiciones la vi bien .

Dicen que de autonomía no va muy allá pero eso si que no puedo confirmarlo, seguro que tu puedes decirnos algo más claro sobre ese asunto.

Las cámaras son de 5 y 2, no se si sera mejor,probablemente acer tenga mejor óptica que ZTE pero te digo lo mismo.

Que lleve 3g suele.encarecer bastante el producto, no se en cuanto estará el a100 con 3g así hacías un cálculo en la misma categoría .

El a100 lleva tegra2, bastante visto y preparado.desde el pricipio para honeycomb.

El.smart tab su doble núcleo debe ser parecido al del sensation que es también snapdragon, quizás no tan resuelto como el tegra.

En cualquier caso, es un buen precio y un buen tablet, si la hubiera encontrado a ese precio la. Hubiera pillado también

He dejado hoy unas fotos frente a un galaxy tab de 8 más arriba por si te pueden ayudar.

Cuéntanos como va el tema de autonomia del a100 ¿Es tan escaso como dicen ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S

Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Yo le meti una de yoigo, le configure las APN le puse la de yoigo y listo, revisa que hayas puesto las APN bien, revisa en varias webs porque a veces son diferentes.

Con respecto a lo de root, hiciste una copia de seguriadad previa??? Es que quiero rootearla pero no se como hacerle la copia de seguridad ya que en linux no me reconoce el dispositivo al no tener los drivers de linux.

Aunque no haya roms cocinadas, es bueno tener root porque hay muchas aplicaciones que no podemos usar por no ser root y son bastantes interesantes, tengo gana pero me hace falta hacer la copia de seguridad, a ver si alguien puede ayudarme

La liberaste en algun sitio, o te ha reconocido la tarjeta de Yoigo sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, la acer supongo que tiene un soporte de actualizaciones más sólido, esa versión que tienes será la wifi, aún así es un buen precio.

Yo la eche el ojo pero cuando la mire costaba 299 en carrefour, no hace demasiado tiempo.

Al Iconia a100 le pude ver que en una de las posturas el ángulo de pantalla se iba al garete, no se si te has dado cuenta en las otras tres posiciones la vi bien .

Dicen que de autonomía no va muy allá pero eso si que no puedo confirmarlo, seguro que tu puedes decirnos algo más claro sobre ese asunto.

Las cámaras son de 5 y 2, no se si sera mejor,probablemente acer tenga mejor óptica que ZTE pero te digo lo mismo.

Que lleve 3g suele.encarecer bastante el producto, no se en cuanto estará el a100 con 3g así hacías un cálculo en la misma categoría .

El a100 lleva tegra2, bastante visto y preparado.desde el pricipio para honeycomb.

El.smart tab su doble núcleo debe ser parecido al del sensation que es también snapdragon, quizás no tan resuelto como el tegra.

En cualquier caso, es un buen precio y un buen tablet, si la hubiera encontrado a ese precio la. Hubiera pillado también

He dejado hoy unas fotos frente a un galaxy tab de 8 más arriba por si te pueden ayudar.

Cuéntanos como va el tema de autonomia del a100 ¿Es tan escaso como dicen ?
Hola,
Pues verás, llevo 5 días con ella y no la estoy trasteando tanto como quisiera por tema de estudios y demás.
El caso es que hay un par de cosas que no me están gustando mucho, como el tema de la memoria que se queda corta en nada y aún no sé si se pueden pasar las aplicaciones a la sd.
En cuanto a la batería, la he tenido sin usar en absoluto y ha bajado poco, pero hoy que la estoy trasteando para decidir si quedármela o no, en menos de 10 minutos me ha pegado un bajón del 20%, algo que tampoco me parece muy normal.
Sí es la versión wifi, la otra con el descuento salía por 319€ y ya se me iba un poco del presupuesto.
En fin, cualquien opinión o comparación me vendrá muy bien para decidirme!
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokino Ver Mensaje
Hola,
Pues verás, llevo 5 días con ella y no la estoy trasteando tanto como quisiera por tema de estudios y demás.
El caso es que hay un par de cosas que no me están gustando mucho, como el tema de la memoria que se queda corta en nada y aún no sé si se pueden pasar las aplicaciones a la sd.
En cuanto a la batería, la he tenido sin usar en absoluto y ha bajado poco, pero hoy que la estoy trasteando para decidir si quedármela o no, en menos de 10 minutos me ha pegado un bajón del 20%, algo que tampoco me parece muy normal.
Sí es la versión wifi, la otra con el descuento salía por 319€ y ya se me iba un poco del
presupuesto.
En fin, cualquien opinión o comparación me vendrá muy bien para decidirme!
Muchas gracias.
Supongo que si que puedes pasar las aplicaciones a la sd, vete a opciones,aplicaciones,selecciona. una app y si tienes tarjeta sd externa te debería dejar moverla a la sd pulsando en "mover a la sd"

¿Has comprobado los ángulos de visión. desde desde las cuatro posibilidades? Si pones la tablet como un telefóno y la inclinas se ve bien siempre por mucho que la inclines por los dos lados , sin embargo, si la miras a lo ancho, con el escritorio tipo pc e inclinas desde cada uno de los lados largos en uno al inclinar se pierde por completo la vision de la pantalla de la tablet. Eso cuando lo ví no me gusto nada. No se si me explico, me refiero a ver la pantalla n vez de frente a los ojos mirarla casi desde la perspectiva de los botones,sd y altavoces.

Por ejemplo eso en la smart no pasa, se ve igual desde cualquier ángulo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que si que puedes pasar las aplicaciones a la sd, vete a opciones,aplicaciones,selecciona. una app y si tienes tarjeta sd externa te debería dejar moverla a la sd pulsando en "mover a la sd"

¿Has comprobado los ángulos de visión. desde desde las cuatro posibilidades? Si pones la tablet como un telefóno y la inclinas se ve bien siempre por mucho que la inclines por los dos lados , sin embargo, si la miras a lo ancho, con el escritorio tipo pc e inclinas desde cada uno de los lados largos en uno al inclinar se pierde por completo la vision de la pantalla de la tablet. Eso cuando lo ví no me gusto nada. No se si me explico, me refiero a ver la pantalla n vez de frente a los ojos mirarla casi desde la perspectiva de los botones,sd y altavoces.

Por ejemplo eso en la smart no pasa, se ve igual desde cualquier ángulo.
Sí, se pierde por completo, pero no sé, es algo que no me molesta realmente, quiero decir, por ahora en ninguno de los usos que le he dado me ha molestado ese detalle. Más me molesta lo de la memoria. El tema de la batería sí tengo que reconocer que desaparece por momentos...ese detalle tampoco me está haciendo gracia. Pero por otro lado(dentro del moderado trasteo que le he dado) ningún reinicio ni ningún comportamiento extraño, que fue lo que me echó para atrás para comprar la smart tab7...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
bueno pronto me unire a vosotros, estaria bien tener un subforo especifico, el problema es que no hay mucha gente que la tenga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /