Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
gracias Jack por la info, ya estoy bajandola, intentaré darle una limpieza, ponerla en español

PD: Escribir en el post oficial será más fácil de que nos demos cuenta
Yo de momento no voy a actualizar por q me va realmente bien todo,inclusive la batería y el 3g.Pero si puedes deja detalles de como es la nueva rom del android 4.03 v1.2.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo de momento no voy a actualizar por q me va realmente bien todo,inclusive la batería y el 3g.Pero si puedes deja detalles de como es la nueva rom del android 4.03 v1.2.
Un saludo
Pues cometes un error porque la versión ICS es superpotente...parece una tablet nueva! con todo funcional.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Pues cometes un error porque la versión ICS es superpotente...parece una tablet nueva! con todo funcional.
Me refiero a la nueva version 1.2 por q yo tengo ya de fabrica la android 4.03 q me puso la china 3 dias antes del envio,la version del 26 de marzo y va muy muy fluida y sin ningun problema de ningun tipo.Mientras no me salga un fallo no actualizare.
Pero esta bien actualizar si la tablet tiene algun problema.Por ejemplo yo actualice una Bmorn V99 q tenia icecream pero q iba muy poco fluida y ahora parece otra tablet,mucho mejor todo.
La lastima q la aoson no llevase una bateria de 8000 de verdad ,seria de las mejores tablets chinas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Hola a todos

Haber yo tengo un problema con mi tablet Aoson m19, porque el cargador de la tablet no me funciona y es extraño porque cuando la enchufo a la pared y sin meter cable en tablet se enciende luz del cargador de la pared pero cuando meto el cable en la tablet para cargar, esa luz se apaga y no carga, es como al conectar el cable a la tablet no le llegara corriente, pero es extraño porque cuando quito el cable de la tablet se enciende luz del cargador.

Entonces he ido a comprar uno nuevo y le pasa igual, carga la luz en pared pero cuando la tablet no funciona.
Es que es extraño. Me podeis ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fany1986 Ver Mensaje
Hola a todos

Haber yo tengo un problema con mi tablet Aoson m19, porque el cargador de la tablet no me funciona y es extraño porque cuando la enchufo a la pared y sin meter cable en tablet se enciende luz del cargador de la pared pero cuando meto el cable en la tablet para cargar, esa luz se apaga y no carga, es como al conectar el cable a la tablet no le llegara corriente, pero es extraño porque cuando quito el cable de la tablet se enciende luz del cargador.

Entonces he ido a comprar uno nuevo y le pasa igual, carga la luz en pared pero cuando la tablet no funciona.
Es que es extraño. Me podeis ayudar??
Pero primero de todo creo q no usas el cargador original ese no tiene luz alguna,el original.El cargador original es de 9V o voltios de tension a una intensidad de 2A o amperios o 2000 mAh miliamperios hora.Ademas mira q coincida la clavija exactamente,si se cumplen todas las premisas y no carga entonces y solo entonces sera problema del tablet y de su bateria.
Yo toco madera y super contento con la M19 3G,y es raro q una tablet tan buena y con 3g no tenga mas exito.
Por cierto las rockchip van mucho mejor q las allwinner,sin congelaciones y problemas de dar atasco a la minima.Y otra cosa es q ya hay dual core y son rockchip RK3066 !!!!
A dia de hoy yo de comprarme una tablet seria una aoson m19 u otra con rockchip 2918 o los nuevos rockchip RK3066 dualcore una vez visto q van bien.Pero creo q no tiraran con gpu vivante por lo q puedo leer de las primeras tablets q salen ya listadas en las tiendas

Es mas he leido q las vivante GC800 rinden mejor q las mali400 pero q sale mas cara q la mali400 producirlas y por eso tanto sobresaturamiento de mali400 --- allwinner10

Última edición por Jack39 Día 12/05/12 a las 08:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
fany1986 fany1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Haber yo si tenia mi cargador original, me fui al extranjero, la estuve usando unos meses y el cargador dejo de funcionar de un dia a otro, asi que ahora en una visita a españa pues me compre uno de las musmas caracteristicas y de 9V, ademas lo compre en carrefour.En españa he estado un mes con ese cargador, funcionaba perfectamente incluso el dia antes de volver a irme a italia funcionaba. Cuando llego a italia, me dispongo a cargar tablet y no carga.Harta de todos los problemas que tenia con tablet me fui a comprar uno en italia, donde estoy ahora, que no creais que fue facil encontrarlo, me compro uno igual, 9V, el mismo que original vamos!! Y tampoco carga.

Entonces mi pregunta es: porque no me funciona ninguno y en españa si?? Y porque si cargan moviles que son mismo cargadores que el galaxy y la tablet no?? Es que es super raro, porque en España cargaba y llego a italia y no carga e incluso uno nuevo tampoco carga!! Que puede pasar???
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola a todos!!!
Hace tiempo que no leo el hilo y creo que esta consulta no está respondida (si lo está pido disculpas por repetir):
Quiero cambiar los tonos de las notificaciones pero en el menú de ajustes de sonido de la tablet (según venía de fábrica, no le he hecho nada más que el root, versión 2.3.1) no me salen nada más que dos opciones y ninguna es para notificaciones.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer para cambiar los tonos de las notificaciones?
Gracias.
Edito: Lo voy a preguntar también en el hilo de especificaciones técnicas, gracias de todas formas.

Última edición por alvaritohnunez Día 24/10/12 a las 23:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a ICS y.... esto es otro mundo!!!! Que barbaridad, va genial, una rapided y fluided excelentes, incluso puedo decir que la pantalla funciona mucho mejor (en la version 2.3 cuando escribia muchas letras se me quedaban sin marcar).

Excelente parece una tablet nueva mas potente. La verdad es que o por pitos o por flautas o por pereza no actualizaba nunca a ICS y un dia me dio el venazo y lo recomiendo 100% la actualización.

Que la gente no lo dude.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chusoart, a mi me pasa lo mismo. Me empapé de todo el foro, me descrgué las actualizaciones pero me daba miedo empeorar la tablet porque la verdad es que me va muy bien.
¿Me puedes decir que actualización has usado y el proceso?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
Hola Chusoart, a mi me pasa lo mismo. Me empapé de todo el foro, me descrgué las actualizaciones pero me daba miedo empeorar la tablet porque la verdad es que me va muy bien.
¿Me puedes decir que actualización has usado y el proceso?. Muchas gracias.
Segui los pasos del siguiente tutorial que hizo Davduke (muy bueno, por cierto muchas gracias Davduke!!!)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376

Me descargue los archivos que hay alli y segui los pasos que indica. No dudes en actualizarte, en serio. Yo tambien pensaba que mi tablet iba bien con 2.3 y que no me la queria jugar, pero merecio la pena, y mucho!!! para cualquier duda pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias, voy a ver si me pongo a ello!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
A mi los archivos mkv me van a tirones, sin problema con los avi, pero a la que le enchufo un USB con una peli pues eso, a tirones.

He probado distintos programas reproductores, y nadas, mismo problema.

Tengo la ROM Android 4 (Ice Cream Sandwich) de Dav Duke,003.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Intento probar hoy en casa a ver su a mi me pasa igual ;)

Enviado desde Galaxy SII
Viejo 12/02/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
trastet trastet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: dext
Hola, tengo una M11 y estoy contento con ella, ya no quedan donde la compre y tengo que comprar otra tablet, que tal es la M19 comparada con la M11? recomendais algun sitio de compra? que tipo de envio?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
trastet trastet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: dext
El amigo panoramix creador del hilo y de la compra conjunta me contestó por mail ésto, bajo su aceptación paso a publicarlo por si a alguien le interesa, cuando tenga más datos lo comentaré por aquí:

"Hola

Hace unos días me comentó que Aoson dejaba de fabricar el modelo “normal” de la M11 para fabricar solo el modelo con 3G interno, lo que no te puedo asegurar es si aún habrá algo de stock de la M11 “normal”. Ahora es complicado contactar con Justin porque está en las vacaciones del nuevo año chino, así que hasta final de semana o Lunes próximo no volverá con normalidad al trabajo.

Cuando puedas contacta con él a ver si te puede conseguir las M11 “normales”, o si no que te de precio para la versión 3G u otro modelo similar.

Un saludo."

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 06:04:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /