|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si me reconoce la RK 1.29 este la tablet, que tenia los drivers instalados pero se ve que hay que actualizarlos o yo no me entero si es que hay que ponerlo en algun modo especial o algo.
En teoria si que es facil formatear porque es darle al botoncito si tienes los drivers instalados, viene todo preparado (salvo que hay que cambiarle el idioma al RK)
|
|
|
||||
|
||||
|
5) Con la tablet apagada, DEJAMOS PULSADA LA TECLA MENU, entonces conectamos la tablet al pc (aún apagada la tablet), contamos 3 segundos y ya podemos soltar la tecla menú.
Gracias al tuto de la M12 de paraparanoias ... Instalando... cruzo dedos
|
||||
|
||||
|
mmm pantallazo en blanco de aoson... me da que algo ha ido mal.
Por si las moscas no la instaleis no vaya a ser que la liemos todos. voy a ver que consigo, que veo que con la M12 a la gente le pasaba eso tambien
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí tuve que utilizar una opcion del RK llamada EraseIDB y funcionó.
![]() ![]() ![]() Algunas cosillas a destacar: *Parece bastante estable, y funciona todo (wifi,camara, sonido, pantalla) *no tiene casi basura de aplicaciones de Aoson. *Al arrancar esta en chino, menos mal que tenia mi HD2 con ICS y pude ver donde estaba lo de cambiar idioma (pulsar icono de arriba a la izquierda del escritorio, buscar un icono entre las aplicaciones que tiene 3 barritas azules horizontales "eso es ajustes", luego buscar dentro de ese menu un icono que pone una "A" y en el menu de la derecha pulsar en la primera opción) *Incluye acceso al market sin problema (se me ha actualizado al playstore :P) *Solucionado el problema de diferenciar las dos sdcard la interna y la externa! *No viene root por defecto (Con superOneClick se consigue sin problemas) ya no vale con el apk que existia *Funcionamiento mejorado al conectar por usb a windows *La chorrada del reconocimiento facial funciona, aunque no os espereis mucho (por culpa de nuestra camara) *Vaya diferencia con gingerbread ![]() Ya que viene medio desempaquetada, voy a trastear a ver si consigo ponerla por defecto en español. Si alguien sabe algun server donde subir los archivos (que no vaya a pasar como con megaupload, yo subo todo lo necesario para el flasheo y los archivos actualizados a ingles para el RK) y mañana si tengo un ratillo pongo unas caputars y un pequeño manual
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí tuve que utilizar una opcion del RK llamada EraseIDB y funcionó.
![]() ![]() ![]() Algunas cosillas a destacar: *Parece bastante estable, y funciona todo (wifi,camara, sonido, pantalla) *no tiene casi basura de aplicaciones de Aoson. *Al arrancar esta en chino, menos mal que tenia mi HD2 con ICS y pude ver donde estaba lo de cambiar idioma (pulsar icono de arriba a la izquierda del escritorio, buscar un icono entre las aplicaciones que tiene 3 barritas azules horizontales "eso es ajustes", luego buscar dentro de ese menu un icono que pone una "A" y en el menu de la derecha pulsar en la primera opción) *Incluye acceso al market sin problema (se me ha actualizado al playstore :P) *Solucionado el problema de diferenciar las dos sdcard la interna y la externa! *No viene root por defecto (Con superOneClick se consigue sin problemas) ya no vale con el apk que existia *Funcionamiento mejorado al conectar por usb a windows *La chorrada del reconocimiento facial funciona, aunque no os espereis mucho (por culpa de nuestra camara) *Vaya diferencia con gingerbread ![]() Ya que viene medio desempaquetada, voy a trastear a ver si consigo ponerla por defecto en español. Si alguien sabe algun server donde subir los archivos (que no vaya a pasar como con megaupload, yo subo todo lo necesario para el flasheo y los archivos actualizados a ingles para el RK) y mañana si tengo un ratillo pongo unas caputars y un pequeño manual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno el chino que hizo ka versión yo solo he sido el primer conejillo de indias de por aquí. De momento va bastante bien. Aunque me esta haciendo alguna cosa rara al refrescar la pantalla, quizá cosa mía porque he restaurado cosas viejas
desde ICS en mi M19
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta tarde a ver q tal
Si tengo algun problema ya te comentare Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el manual de actualización de firmware para la M12 con el RKTOOLS, será igual para la M19 Habrá que ir por esta vía para actualizar a ICS? He bajado unos ficheros, superoneclick, drivers, M19conletraschinas.... de la página china http://www.99pad.com/thread-42772-1-1.html El fichero "driver" es el que lleva el ICS ¿? Sigo leyendo y traduciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma version del RK que el manual de la M12 asi que no vale el manual. Pero viene ya cargado con todo lo necesario solo es cambiar el archivo setting.ini del RKTools en un apartado que pone LANGUAGE=Chinese a LANGUAGE=English.
Luego ya esta todo puesto por defecto, en teoria el chino dice que le dieras a "Run" y ya está. A mi despues de hacer todo bien, se reinicio y se quedó mucho rato en la pantalla de aoson y se bloqueo. Le meti un alfiler al sitio de hacer reset y hice lo de EraseIBD y volvi a darle a "Run" y fue. Estoy subiendo los archivos editados para al menos que salga en ingles y tambien un manual, para que no nos perdamos, en cuanto pueda lo posteo XD
|
||||
|
||||
|
Bueno como tenia tiempo, pues he creado un post general con todo, incluyendo descargas de lo básico que necesitamos, estoy termiando los manuales para instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376
Última edición por davduke Día 10/03/12 a las 16:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una buena noticia
Última edición por whitequasar Día 10/03/12 a las 20:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades M19 3G por 40 $ mas, aviso para los nuevos compradores M19 3G con ICS no esta nada mal
Pd: De bien nacidos es ser agradecidos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis actualizado tiene un wifi con cifrado web. Siento preguntarlo en lugar de probarlo yo mismo pero estoy de viaje en un sitio con una conexion bastante inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo tengo WPA2, pero aun asi merece la pena cambiar, por el consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 200€ envío incluido lo tenemos aquí:
http://www.techtoys2go.com/aoson-m19 Última edición por Morenower Día 13/03/12 a las 20:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribir este mensaje para dar las gracias a dprieto3 y a davduke....¡Sois unos máquinas!!!.
Yo esperaré al tuto para tenerlo todo muy claro para probar, que no soy muy hábil en estos temas aunque si me gusta trastear. Gracias ota veeeeez!!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Ayer puse un .img del ICS 4.0.3 en la SD y al meterla en la M19 me indicó que tenía un update disponible. Arrancó en bootloader y comenzó el update. En la mitad tiró un error de falta de espacio y pidió reiniciar. Desde ese momento ya no arranca. Solo logro la pantalla de AOSON blanca y de ahí no pasa.
Probé el reset y tampoco. POr favor alguna idea porque no sé que hacer y el tablet está como pisapapeles ahora mismo. Gracias por lo que puedan decirme. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el link de donde explican la manera correcta de actualizar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347376 y ahora te pongo el link donde vienen todos las roms para esta aoson m19 y las rk tools q me parece q se necesitan para ser instaladas en el pc y luego flashear. http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx la última es la de android 4.03 version 1.2 del 10 de abril o sea 2012-4-10 O sea para quitar el modo brickeo has de flashear de nuevo y creo q debería de revivir,a no ser q haya desaparecido alguna cosa clave de arranque al flashear de modo no correcto. Última edición por Jack39 Día 12/04/12 a las 16:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jack por la info, ya estoy bajandola, intentaré darle una limpieza, ponerla en español
![]() PD: Escribir en el post oficial será más fácil de que nos demos cuenta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||