|
||
|
||||
|
||||
Uso el cf-bench: ![]() Uploaded with ImageShack.us Mi configuracion del system tuner pro: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Como ves a 1.78GHz a mi me va bien a 1250mV, eso no quiere decir que a vosotros si, cada terminal es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
Pues el quadrant no lo uso porque el test que hace no es real, no testea los doble nucleo.
Uso el cf-bench: ![]() Uploaded with ImageShack.us Mi configuracion del system tuner pro: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Como ves a 1.78GHz a mi me va bien a 1250mV, eso no quiere decir que a vosotros si, cada terminal es un mundo. ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno... pues si se te peta te compras un iPhone, que ya he visto que le tienes mucho cariño :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre estaba a 59 grados porque hice varios benchmarks para que el resultado sea real, no quiere decir que esa sea su temperatura normal de funcionamiento, es mas te aseguro que se calienta muchisimo menos que con la rom oficial de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Jaja, muy buena,yo solo intento dar mi opinion realista,el iphone es un gran telefono,pero a mi no me gusta pagar mas por menos,para ser el mejor tiene que ser mejor en todo para justificar el sobreprecio y lo que aporta eliphone es sencillez y rapidez de funcionamiento y estabilidad,y sobretodo llevar el telefono de moda y pagar por la manzana,yo como ya he dicho no soy millonario y me gusta aprovechar cada euro que pago y desde luego si me dan un mobil con mas pantalla,mas camara,mas procesador,mas ram,mas libertad,mas etc etc etc y por menos de la mitad de dinero,sea la marca que sea lo cogere antes que un iphone,llamadme lo que queraris pero yo creo que no estoy diciendo tonterias,un saludo |
|
||||
|
||||
Esto esta algo parado.no??
Una pregunta en una de las camaras de la ROM MIUI de las dos que trae me sale a la hora de elegir si quiero fotos a 4, 6, 8 etc...megapixeles y hay una opcion que me pone HD720, y mi pregunta es??Es mejor fotos a 8 megapixeles o a tamaño HD720?? Gracias Última edición por vhoodoo Día 09/12/11 a las 18:53:13. |
|
||||
|
||||
Miui 1.12.9
Nadie se anima a traducir la nueva 1.12.9 de Miui.us ¿?
![]() Un saludo a todos!!... especialmente a los cocineros! |
|
||||
|
||||
Esto esta algo parado.no??
Una pregunta en una de las camaras de la ROM MIUI de las dos que trae me sale a la hora de elegir si quiero fotos a 4, 6, 8 etc...megapixeles y hay una opcion que me pone HD720, y mi pregunta es??Es mejor fotos a 8 megapixeles o a tamaño HD720?? Gracias ![]() Por ejemplo: 3200 x 2400 = 7,8 megapíxeles (se redondea a 8 mpx) Sin embargo, la denominación 720HD refiere a que el número de líneas en vertical son 720. Dependiendo de la proporción (16/9 por ejemplo), supondremos la resolución total en MPX. ejemplo: 720 x 1080 = 0,78 megapíxeles Por lo tanto, 8 megapíxeles es muchísima más resolución que la denominación "720HD" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ROM cocinada chicos, en cuento la suba al ftp actualizo en post
|
|
||||
|
||||
¿Sabes que mejoras tiene?
|
||||
|
||||
Si te soy sincero, no tengo la más repajolera idea... En esto de los ports de MIUI, siempre es mejor tener la última versión que haya, pero dejé de leer el hilo de xda y he perdido el rumbo...
|
|
||||
|
||||
Tenéis la ROM en el primer post!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
FC continuo del launcher, me es imposible utilizar el móvil, me vuelvo al ingles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enlace arreglado!
Respecto lo que dices, prueba con la app MoreLocale2 |
|
||||
|
||||
Que es lo que tiene la 1.12.9.1? dicen que les han añadido las RIL o algo asi...
|
|
||||
|
||||
Working Phone Calls Audio/Sound SMS/MMS Data: 3G/GSM Wi-Fi Bluetooth GPS and AGPS Touchscreen Vibration Charging All sensors Wired earphone/headphone Data usage Hardware Acceleration OpenGL Hardware Acceleration Software video codecs Gallery YouTube MIUI Backup (don’t backup contacts) Bluetooth In-Call Screenshot (menu+down volume) Multi-Touch MIUI Themes Not Working: A2DP (Car dock, Audio Streaming) Video Camera recording bad Quality
|
|
||||
|
||||
Change Log: 1.12.9
Working Phone Calls Audio/Sound SMS/MMS Data: 3G/GSM Wi-Fi Bluetooth GPS and AGPS Touchscreen Vibration Charging All sensors Wired earphone/headphone Data usage Hardware Acceleration OpenGL Hardware Acceleration Software video codecs Gallery YouTube MIUI Backup (don’t backup contacts) Bluetooth In-Call Screenshot (menu+down volume) Multi-Touch MIUI Themes Not Working: A2DP (Car dock, Audio Streaming) Video Camera recording bad Quality ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|