|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!! pero estoy llevando MIUIEs Pyramid a la par que iAndroid jajajaja, ei! que iAndroid no tendra soporte para Themes eh! jummm! aparte de que para actualizar intentare linquear lo de buscar actualizaciones a mi server...en vez de que ejecute una aplicacion...! si necesitas ayuda para DHD! ya sabes!^^ que ademas tengo una DHD muajajajaja!
Saludos!! ![]() ![]() Con eso de tu server supongo te refieres al actualizador de serie, es un poco laborioso la primera vez, pero luego se hace como con el Yaos o cualquier otro actualizador ![]() Aún tienes la DHD? Pensaba que la vendistes como un cacharro mas obviando las grandes tardes de diversión que te dió (esto es una pullita para los cocineros que dejan las DHD jeje, no para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Nah tranqui... Es que me encanta ese muñequito verde con la bola de nieve y a la que puedo ideo un comentario para meterlo
![]() Con eso de tu server supongo te refieres al actualizador de serie, es un poco laborioso la primera vez, pero luego se hace como con el Yaos o cualquier otro actualizador ![]() Aún tienes la DHD? Pensaba que la vendistes como un cacharro mas obviando las grandes tardes de diversión que te dió (esto es una pullita para los cocineros que dejan las DHD jeje, no para ti ![]() Sabrias decirme como puedo hacer para suprimir de ajustes la opcion themes y que el menu de actualizar envie a Yaos? T__T tengo aqui settings.apk decompilado pero dios si tiene ficheros smali T_________T y tengo la sensacion de que solo deberia tocar strings...no el smali jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Si conservo aun el Sony Ericsson xPeria x10 mini pro...por que no la DHD? jajajajajaja
Sabrias decirme como puedo hacer para suprimir de ajustes la opcion themes y que el menu de actualizar envie a Yaos? T__T tengo aqui settings.apk decompilado pero dios si tiene ficheros smali T_________T y tengo la sensacion de que solo deberia tocar strings...no el smali jajajajajajaja ![]() Lo de actualizar, está en res/layout/device-info-settings Antes con renombrar la .apk a Updater bastava, no lo miré con las nuevas versiones, por que yo siempre borro ese botón (te adjunto el archivo que lo suprime). http://dl.dropbox.com/u/18122676/And...o_settings.xml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de ajustes themes no me la se, tendría que mirarlo esta noche...
Lo de actualizar, está en res/layout/device-info-settings Antes con renombrar la .apk a Updater bastava, no lo miré con las nuevas versiones, por que yo siempre borro ese botón (te adjunto el archivo que lo suprime). http://dl.dropbox.com/u/18122676/And...o_settings.xml ![]() Muchisimas gracias! Ahora estoy haciendo full wipe para comprobar si el theme.....va y tal...si no para ponerme a fondo con ello, y despues comprobare lo de settings a ver!
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apuntado, diría que viene de la MIUIUs, eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un error al menos a mi me pasa, los contactos solo me permite llegar hasta los de la letra H.....no me deja buscar mas abajo, y los de la SIM no me aparecen....a alguien mas le pasa?? Eso me ha pasado al actualizar a la 1.11.18 desde la 1.11.11
EDITO: Problema con los contactos es, en el whatsapp no me sale ninguno....solo los numeros de telefono....a ver si le podeis echar un vistazo Última edición por vhoodoo Día 24/11/11 a las 00:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
app contactos... ajustes---> reconstruir datos indexados
para los de sim: mostrar todos (deberia ir asi) y si no opciones...contactos sim
|
||||
|
||||
|
no, sigo teniendo el mismo problema.....no se que puede pasar....si muestro todos los contactos si puedo ver mas...pero lo del whatsapp me tiene mosca,solo me aparecen el numero de telefono, no los nombre de los contactos, que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Meete de cero es decir haz copia de data y haz fullwipe mete 1.11.18 y mete la copia de data... que acabas de realizar
|
||||
|
||||
|
La he flasheado esta tarde y he puesto el kernel bricked v.1.4 AOSP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1269247
Por ahora perfecta y con 300MB libres de RAM, a 1.78GHz y con undervolt. |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado esta tarde y he puesto el kernel bricked v.1.4 AOSP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1269247
Por ahora perfecta y con 300MB libres de RAM, a 1.78GHz y con undervolt. ![]() Yo es que no tengo ni idea de como hacer overclok ni undervolt tio....uuufff eso me supera...como llevas el comsumo de bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122 PD: Necesitas un software externo para modificar los parámetros de la CPU, tipo "System Tuner". |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de bateria bien, estoy calibrandola aun. Por cierto, acabo de ver dos cosillas sin traducir. En gmail, le das a menu y el boton de Actualizar y ver carpetas no estan traducidos. Nada importante eeehhh pero por si no lo habiais visto. Última edición por pawa86 Día 25/11/11 a las 09:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial que te han puesto te servira para hacer bien el undervolt y el overclock. Basicamente la idea es poner la velocidad de CPU que quieras y lanzar un benchmark como el cf-bench por ejemplo. Si no se reinicia es estable a esa velocidad. Y ahora empiezas con el undervolt, vas bajando un poco el voltaje y vuelves a lanzar el benchmark, si no se reinicia es estable y sigues bajando el voltaje hasta dar con el que se te reinicie, asi sabras cual es el limite y ya lo ajustas y seleccionas que use el boot script para que aplique los cambios cuando arranca el movil (no lo marques hasta que no estes seguro de que es estable que si no te arrancara con esos valores y como no sea estable se te puede quedar bloqueado y tendras que volver a flashear).
Por ahora de bateria bien, estoy calibrandola aun. Por cierto, acabo de ver dos cosillas sin traducir. En gmail, le das a menu y el boton de Actualizar y ver carpetas no estan traducidos. Nada importante eeehhh pero por si no lo habiais visto. ![]() Ok, a ver si me animo a probarlo, ira como un cohete el tuyo,no??Madre mia,jejeje. cuanto sacas en el Quadrant???? |