![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He probado ha instalar la 1.4.7 y el modo cámara V8 no funciona tampoco. Si instalo desde 0 la 1.4.8, pongo el kernel V14 w meto el repaked V8 directamente, funcionaría? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o_O |
|
|
|
|
Cita:
El fix de la bateria, es automatico? No se como va eso.... Gracias por tu curro lennis, eres un crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel V14 y el mod.camara V8.
pasos. entrar en recovery wipe cache y davil cache - flasear el kernel. reiniciar volver a entrar en recovery y instalar el mod.camara sin wipes. Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
|
lennis, saludos! Una pregunta, en tu experiencia, que kernel recomiendas que de mayor duración de batería? gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el V8 y nunca he tenido problemas.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no puedo es reproducir mis fotos y mis videos en la television, falta el programa que lo hacia y es una putada , hay alguna manera de poder flasearlo, gracias por tu trabajo lennis.
pd. espero que me hayas entendido me refiero a la posibilidad de reproducir las fotos y los videos en reproductores conectados en linea, sin cables. un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola lennis, puedes decirme como instalar la radio y el ril y cual poner?
gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
El ril, lo descargas a la Sd y lo flasheas por recovery cómo una rom. Ambos tienes que ponerlos en la raíz de la Sd. Espero que te sirva. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya he instalado la radio y parece que me ha mejorado la covertura.. es necesario instalar4 el ril?
gracias y saludos!!! tb haber si podeis decirme que es lo de sony bravia o para que sirve Última edición por iferrer Día 23/11/11 a las 11:52:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|