![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tuve que pasar el pc companion porque me dio probleamas la ultima version 2.3.7, he seguido los pasos indicados por desde cero y por ahora funciona muy bien, espereando a que se agote la bateria para hacerle una carga completa y comprobar la duracion de la bateria, decir tengo que yo utilizo tarifa plana internet a ver cuanto dura con esta nueva rom.
Aun asi esta genial esta rom. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenass!!! ¿¿¿que lleva la version 19???? me has dejo intrigado , jajaja , pero despues de tener esta en perfecto estado, y con su correspondiente backup total con el titanium, pues como que me va a dar pereza cambiar, teniendo todo correcto y radio 100% operativa , Saludos! Gracias Veloz46 muy buen trabajo!! edito: buscando info en san google lei esto: V19 Fake xLoud - Improved sound quality. Improved EQ DSP Manager. Bravia Engine - Improved image and video quality More RAM - Rom saves RAM Fast - No load on the processor at 600 Mhz Best FM Radio - Improved signal reception by increasing the voltage. Best 3D performance - New Adreno 200 libs for fast playing games Best 2D performance - New Gralloc libs for fast playing videos Best Video Camera - Excellent video recording. Video quality is greater than 2300 kbps, 480p - MP4, sound quality is 128 or higher kbps - MP3, M4V format writes Stable - Rom is stable. Big changes will not be paid CWM 4 - Need for CM7 (Official) DualTouch - The screen supports two touch. For 2.1 kernel - Rom support a standard kernel from Sony Ericsson, it is desirable 2.1.1.A.0.6 TouchScreen - TouchScreen works fine. Thank you very much supongo que te refieres a estos cambios!!juerr tiene buena pinta eso de ahorrar ram , y videos y juegos! Saludos Última edición por perl Día 22/10/11 a las 01:37:31 |
|
alguien tiene por ahi algun tema para esta room ?????
Que me pase por fas |
|
||||
|
||||
He vuelto a intentar instalar esta ultima Rom después de pasar por el SEUS y restaurar el teléfono. Hice full Wipe y me ocurre lo mismo que antes, no me pasa de la pantalla inicia de Sony Ericson. Creo que volveré a la versión anterior, que por cierto, podías dejar un histórico de las versiones en el primer post... estaría bien para poder volver a la anterior en caso de fallo o de no gustar la versión nueva.
|
|
A mi me paso lo del logo tambien , saca la bateria del movildurante 5 minutos , luego ponla de nuevo y enciendelo . ya carga todo bien
Alguien tiene un emulador de snes que funcione , he probado 5 verciones diferentes del snesoid y no rulan ninguna , y las busquedas de google dan pena , esto me pasa con las ultimas roms veloz con las primeras que hiciste si me funcionaba Última edición por Josra x10 mini pro Día 22/10/11 a las 11:21:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
donde modifico la velocidad que dices cuando la pantalla este parada?
o como se hace eso me podrias decir como llego a esa parte de la configuracion... saludos y gracias x al rom esta muy buena a y otra cosa, como desactivo el brillo automatico en pantalla por que segun ya lo hice, pero sigue cambiandolo solo y supongoq eso me gasta mas bateria me podrian decir como hacer eso tambien porfa Última edición por Julio51 Día 22/10/11 a las 16:24:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, lo de modificar la velocidad, Veloz46 lo dice en la primera pagina del hilo , se hace con las apliciones SetCPU o Master CPU (free) , es sencillo usar esos programas, y lo del brillo en la barra de arriba al bajarla , el boton de brillo lo tocas y cuando se quite la letra "a" dentro del simbolo ya no estara automatico. yo la verdad es que me esta dando un resultado fenomenal esta rom y la bateria aguanta bastante, un 10 veloz46!! Veloz46 ¿habra version en breve con la v19? Saludos y Gracias!!!! Última edición por perl Día 22/10/11 a las 19:28:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
si pero yo en ese programa no veo nada de lo que se menciona que cuando la "pantalla este off" solo veo las opciones "max (480)" "min(122.8)" "scalling (performance)" y "set on boot" pero no se donde poner la configuracion lo de pantalla off. porfavor ayudenme |
|
||||
|
||||
Cita:
si en la pestaña "profile", ahi viene la opcion battery , charging/full , y screen off. pues en screen off le pones minimo y maximo. y lo pones enable. |
|
||||
|
||||
Dejadme unos días por favor. y llegaran las novedades.
Llevo 2 días trabajando para darles novedades. Y no se cuantos Flasheos por cagarla y volver a empezar. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial Veloz46, que fiera, cada poco versión nueva que supera a la anterior en calidad
![]() Con la nueva versión ya va PERFECTO, todo de momento funciona bien, a ver la batería que tal aguanta, ya iré comentando. Una vez mas, GRACIAS. Última edición por Sicario981 Día 23/10/11 a las 04:56:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas , gracias Veloz46, pues si que lo has sacado rapido, la verdad es que la del dia 19 me va perfecta y la bateria me dura bastante mas, ya que sigo tus recomendaciones , asi que me va a dar mucha pena cambiar teniendolo todo OK , pero la tentacion de probar la nueva me puede!!, asi que en cuanto pueda, pruebo la del dia 22 , ya que supongo, que como decia ll0r3nt3 tiene las ventajas de la V19. Saludos !!!
|
|
||||
|
||||
hola soy david de sevilla, antes de instalar esta rom quisiera preguntar ¿si aveis probado si se puede enviar musica por bluetooth? es que con otras rom no puedo, gracias.
|
|
Justa anoche actualice a la version 19/10/11 .... ¿No hay alguna manera de actualizar sin tener que volver todo desde el principio? Ayer me costo horrores rootear por que super user se puso cabezon con lo de los binarios y no funcionaba. Y restablecer de nuevo todas las app y los datos empieza a ser aburrido... De todas maneras gracias explicarnoslo y por las roms, el telefono parece nuevo otra vez.
|
|
Antes mando el post, antes pasa... Ahora quiere actualizar los binarios de nuevo (Ya lo habia hecho antes y salio bien y a la primera) y no tengo acceso root en las aplicaciones que hace un rato si la tenian...
![]() |
|
|
Me pasa desde que Superuser actualizó, pidio acceso a root y se puso al dia cn los binarios. Al rato volvio a salir el simbolito pidiendo el update y a partir de ahí ya no funciona. He reiniciado el terminal y seguimos en la misma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|