ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/10/11, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Tranquilo blop , yo no me enfado ademas generalizaba no me referia a ti en concreto ni a nadie , es mi forma de expresarme quizas sorry , lo digo de buen royo.

A la gente que le esta dando fallos en general , es por que le meten a2sgui ( que si no lo ha metido el programdor es por algo ) o meten a2sgui y no borran la viejas particiones de la antigua custom que tienia , con el kernel oc , o se les fuma la batieria por instalarla sobre una base 2.3.4. o .2.3.5 quizas ? , algunos no han echo correctamente los wipes , otros le ha flasheado X cosas... y un largo etc ( generalizo )

Yo tal y como la tengo , no hace nada , nada , ni pitidos , ni musica entre cortada , ni nada de nada de nada va mas estable que una rom stock como te lo digo y no es por llevar la contraria a nadie , pero es que instalandola bien , no deberia dar problemas , mas que los conocidos del la sinc del faceboock...

Si se te corta la musica puede ser por muchas cosas , por el a2sgui , por el tipo de governador que le tengas metido que sea muy lento , por tengas la cpu entre 122hz y 480 hz , es decir por caparla mal o meterle algo ajeno...

Por que vamos si te va lagada esta rom , es por que la tienes mal configurada si o si , por que no se lagea nunca , y es meter el pin y cuestion de 3 segundos tienes el telefono disponible 100 x100 , otra cosa , que le metas laucher pesados , temas o este mal cofigurada, etc


La rom recien la instalas va perfecta... sobre la kpn que tengo yo metida , que no digo que no os pueda dar fallos , pero , muchas veces sobre forzais , el rom metiendole cosas o configurandola mal... y echais la culpa a la rom sin tenerla. La gente se queja a los dos dias despues de haberle hecho de todo y mal muchas veces.

Desde luego , si te da pereza configurarla por que tiene una burrada de configuraciones y es algo compleja , entiendo que no te guste la rom, y precisamente por compleja la gente mete la pata.

Pero decir que va mal... ya quisieran otras roms ir como esta... ni parecido siquiera, con el pedazo de quadrant , y el consumo tan bajismo que tiene ¿ Conoces alguna rom que de 2000 de quadrant y que dure el telefono 2 dias aun que se sea tocandolo lo minimo imprescindible ? para el ace... no existe ninguna... mas que esta.

Por lo del faceboock , ya sacaran un fix o una nueva release paciencia...

Un saludo.

PDA:

El eternal lagacy lo tengo funcionando perfectamente , solo tienes que evitar que mientras se instala se apague la pantalla , dale de retraso a la pantalla 30 min y ya esta... y asi no te corta o entra en stanby , veras como asi se instala ( esto pasa hasta en la rom de stock )

Última edición por Sunfire Día 17/10/11 a las 01:48:52.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/10/11, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
yo hasta el momento solo le e encontrado un fallo ,
pero hasta me dio risa
con la apk screen filter , en uso no puedo instalar aplicaciones
pero si la desactivo todo regresa a la normalidad
tal vez sea tonto
pero me dieron ganas de comentarlo
saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/10/11, 03:05:53
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola, yo instalé CM7 sobre la GingerReak haciendo los wipes y me va todo bien excepto la batería, que me chupa un 50% en 2 horas, mañana volveré a flashear e instalar CM7, ¿qué me recomendais, KP7 o 2.3.5?

Gracias
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/10/11, 04:13:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Usa la versión 2.3.5, es la mejor base.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/10/11, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222

Creo que es importante la instalación de esta Rom comenzando por una instalación absolutamente limpia de la stock rom oficial que se elija. Aprovecho el tema para agradecer a Zagoya sus indicaciones y respuestas, pues este fin de semana consegui ya conectar a wifi sin la tarjeta sim. El problema, creo yo, residia en la rom de base que utilizaba, la 2.3.4 kph esa que empezaba en ruso. De hecho lo que mas me costo fue eliminar esa rom, pues tuve que cambiar incluso de ordenador para poder hacerlo: no paraba de darme problemas el Odin con el usb (error 2 justo antes de empezar flasheo) y que solucione cambiando de ordenador, como ya he dicho. La rom, una vez bien instalada, y sin mas que lo que trae mejora una barbaridad el telefono, en todos los sentidos. Ahora si que es un smartphone, con posibilidad de control casi total de su funcionamiento, que es lo mas importante para mi. Un saludo a todos y gracias por pertenecer a esta gran comunidad.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/10/11, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Entonces KPO, KPN o 2.3.5?

Entonces viendo que me decis que sería mejor hacerlo desde una ROM stock, os haré caso, yo la instalé sobre la gingerreal, y la vdd que iba muy bien, pero a veces cmo me paso... plofff

Mi pregunta es... si busco duración de bateria a la par de estailidad y no tanto performance (no busco quadrants de 2300, pero si de 1800 o algo x el estilo), sobre que stock ROM la instalo? KPN? KPO? 2.3.5? alguna otra?

Tb mi pregunta es...
imaginaos que flasheo a la kpn, e instalo el CM7 y pasa lo que sea y tengo que usar el clock world mod en restore, podria restaurar dsd esa kpn con CM7 a gingerreal kpo?

Sólo me corroen esas dos dudas, agradeceria ayuda muxas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/10/11, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
una pregunta la kpn es igual a la kph me refiero a si vale para españa es que yo tengo la kph y nose no me atrevo a intalar la kpn ya que no se si combalida con movistar contrato y la 2.3.5 no se que hay que hacer para despues de flashear por odin claro esta que me coja la covertura de madrid me entendeis ?? son dudas mias si alguen sabe pls

Es que lo pregunto por que decis todos que va mejor en la kpn y la 2.3.5 y me entra envidia jajaja aunq en la kph no tengo problemas tengo quadrant de 1800+ pero quisiera saber la diferencia.
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 17/10/11, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
raikage raikage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola comparto mi experiencia flashie mi cel a 2.3.4 base y deje cm7 hasta ahora lejos lo mejor que e visto en aspecto y velocidad muy wena me quedare con esta e ire actualizandola
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/10/11, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace unos dias comente que tenia problemas con la ROM, la tenia sobre la 2.3.5 en un principio me iba de lujo, despues comenzo a fallar, hoy de nuevo puedo decir que me eh enamorado mas de esta rom,lo unico que tuve que hacer es cambiar mi modem por el de la ROM latinoamericana ahora de nuevo mi movil va que vuela
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/10/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

Estoy ansioso por la version final !!!!!!! Alguien ha leido algo de cuando saldrá en el foro de xda ??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/10/11, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zaragatas Ver Mensaje
Estoy ansioso por la version final !!!!!!! Alguien ha leido algo de cuando saldrá en el foro de xda ??
Un saludo.
El desarrollador no ha dicho nada, pero supongo antes de la version final tendremos otra RC ya que aun hay varias cosas por corregir, de momento no hay que ser impacientes y esperar, una ROM de esta calidad no se hace de un dia para otro
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/10/11, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hace unos dias comente que tenia problemas con la ROM, la tenia sobre la 2.3.5 en un principio me iba de lujo, despues comenzo a fallar, hoy de nuevo puedo decir que me eh enamorado mas de esta rom,lo unico que tuve que hacer es cambiar mi modem por el de la ROM latinoamericana ahora de nuevo mi movil va que vuela
hola me podrias indicar q pasos devo seguir para tenerlo igual ?
1 aplicar wipes
2 flash la 2.3.5 con odin
3 flash cwm y cyano
4 flash moden con odin
es asi el procedimiento o como seria ?
q tal la duracion de bateria ?
es q actualmente como la tengo me dura a lo mucho 24 horas
o me re comiendas pasarme a alguna otra cstom?
ya me habias dicho q me quedara en gingerreal
pero queria provar
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/10/11, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hace unos dias comente que tenia problemas con la ROM, la tenia sobre la 2.3.5 en un principio me iba de lujo, despues comenzo a fallar, hoy de nuevo puedo decir que me eh enamorado mas de esta rom,lo unico que tuve que hacer es cambiar mi modem por el de la ROM latinoamericana ahora de nuevo mi movil va que vuela
Pero tú móvil europeo o latinoamericano?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/10/11, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
anmid4 anmid4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

hola, necesito ayuda, soy nuevo en el foro y quisiera saber como instalar cyanogenmod 7.1 en mi galaxy ace, es un telefono libre, he leido ya que no use ROM MANAGER porque puedo brickear el telefono. alguien me ayuda a saber por donde empiezo. tambien me gustari saber hacer una copia de seguridad de mi rom actual(oficial) ya que si esta no me gusta, pues volver a ponerla.
gracias a todos
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/10/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de instalar la rom, y no me gusta nada el laucher que trae por defecto, y encima han liminazo el touchwiz de samsung que estoy acostumbrado a usar.
Sabeis donde descargar el touchwiz??
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/10/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
Pero tú móvil europeo o latinoamericano?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Es latino, Mexico exactamente.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/10/11, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo hay una cosa que hecho de menos... El teclado que te viene con la 2.3.3 o 2.3.4 (creo que es el propio de samsung) Hay alguna forma de meterlo en esta rom?

Gracias!

Edito: Este theme es compatible con esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028419
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!

Última edición por Devil_Snake Día 17/10/11 a las 22:33:53. Razón: Edito para no doblepostear... :P
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/10/11, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Devil_Snake Ver Mensaje
Yo hay una cosa que hecho de menos... El teclado que te viene con la 2.3.3 o 2.3.4 (creo que es el propio de samsung) Hay alguna forma de meterlo en esta rom?

Gracias!

Edito: Este theme es compatible con esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028419
aqui lo del teclado Samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269124 y el tema no es funcional hasta abajo del post especifica que es solo para el Galaxy S y yo ya lo trate de instalar y el movil no inicia se queda en el bootloading y tuve que volver a flashear la ROM
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/10/11, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
aqui lo del teclado Samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269124 y el tema no es funcional hasta abajo del post especifica que es solo para el Galaxy S y yo ya lo trate de instalar y el movil no inicia se queda en el bootloading y tuve que volver a flashear la ROM
Gracias por la respuesta! Ahora miro lo del teclado.

Pues lo del theme es una putada... porque me ha encantado como se ve... Una lastima que no nos sirva en el ACE...
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/10/11, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado la rom sobre 2.3.5, luego el fix de la misma manera que la rom y al poco rato de usarla me ha dado un sod y se ha quedado todo en negro, he quitado la batería lo he encendido de nuevo y no pasaba del logo de cyano...

Paso de la rom hasta que saquen una versión estable y se dejen de betas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /