![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Buenas,
He cogido de esta ROM la apliación "Reproductor de animaciones GIF" para instalarla, y no funciona.. al darle a la imagen para que se reproduzca el gif, lo unico que se ve es la foto sin movimiento. Alguien sabe porque?? Por si sirve de algo, actualmente tengo la LX Sense de Poogie. Un saludo ![]() ![]() |
|
Bueno, ya lo he soluciionado, en el rom manager en la ultima opcion cambie la ocion del recovery por una version anterior y ya consegui instalar la radio, muchas gracias a todos!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aver k versión tienes? La recomendable es la 2.5.0.1. ![]() ![]() |
|
ahora mismo la 2.0.0.5 antes la 5.0 algo jajaj
Una pregunta un tanto tonta, hay cosas en los menus q salen en ingles, eso se puede poner en español? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien se le conecta a eduroam con esta ROM? a mi no.
![]() ![]() |
|
imagino que seguiste los pasos, de poner el certificado y demás, no?
Para configurarla: http://asyc.uc3m.es/index.php?Id=180 Por cierto, yo no tenía metido el certificado, y entonces lo dejé sín... y me va bien (aunque yo no tengo ni esta ROM, ni tan siquiera el terminal, jejeje) ![]() ![]() |
|
Esta noche 12/10/2011:
- Renovación completa de este post. - Actualización de la rom Ice Cream by JM Última edición por Josemaesra Día 12/10/11 a las 20:58:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es posible quitar aplicaciones que evngan instaladas? o quitarlas del menú o algo?
Gracias!! buen trabajo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, esto ya esta respondido antes. Usar root explorer, vas a sytem, app le das las propiedades arriba a la derecha y la borra
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el problema que tengo es que no tengo permisos! Dice que solo son de lectura!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
JoseMaesra es nueva rom completa o una actualizacion...
Una pregunta mas... Quiero hacer la particion en una tarjeta de 8Gb y no se que memoria ext dar a la tarjeta : ?? MB en ext ?? MB en swap ![]() ![]() |
|
Una duda...
Si llevo mas de 40 min intentando subir la ICE CREAM y no lo he conseguido que se ponga el telefono con normalidad, esta con la animacion... lo he hecho con el Rom Manager... Como vuelvo a intentar meterla??? Quito la bateria e intento acceder a la sd desde el clockworkmanagement del pc???? Aunque he puesto que borre todos los wipes (seleccionando los dos check del RomManager) voy a volver a borrar los wipes y volver a empezar.... Ayuda please... Última edición por flus Día 12/10/11 a las 23:05:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2.3.7? joder hace mucho k no me metía x aki! XDDDD tengo la versión 2.3.4 hay alguna manera k pueda actualizarla sin tener k meterla entera de nuevo???? muchas gracias!!! ^^ ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
para actualizarla hay que flashear la rom completa ![]() la versión 2.3.7 incluye nuevo estilo de lockscreen por defecto y además por fin funcionan la animaciones de encencido y apagado de pantalla estilo TV antigua ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en el post principal están los requisitos para esta rom y la forma de flashearla, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Conseguido!!!
Al final he entrado con el boton de volumen abajo + Boton encendido He entrado en Recovery--- he borrado los wipes (todos, todos, menos el de wipe bateria) he instalado ICE CREAM 2.3.7 y ahora esperando la V3.... Que cambio de pasar del movil de serie a esto... parece que hemos pasado del Seat 600 a un BMW ultima generacion en 10 min... ahora no tengo ni idea de donde estan las cosas ¡¡¡ME ENCANTA!!! JoseMaesra .... de verdad ... muchas gracias por hacernos soñar!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:31 (GMT +2)