|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme porfavor mi xperia neo vo no funciona despues de haber hecho todo lo del manual se keda en la pantalla de sonyericsson y reinicia seguido es como si no hubiera nada....no se ke hacer......gaste hasta el ultimo chavo en comprarlo y nada no lo he conseguido liberar y aun por encima ahora ni enciende.....
![]() Cita:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va ese kernel?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel OC. Buen consumo, o todo lo bueno que puede ser un kernel con Oc. Es el mejor para roms basadas en la stock como la Tweaked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweaked+Inteks=una ROM perfecta
|
||||
|
||||
Cita:Tweaked+Inteks=una ROM perfecta
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun videotutorial del neo que no sea el del arc del 1º post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una licencia single android unlock en omniuslog.net ,he puesto I want new account, he marcado paypal,he metido en numero de telefono, me han mandado el codigo de verificacion, lo he puesto en la pagina, he pagado y ahora que??? Cual es mi usuario y contraseña para el Omnius?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el correo que te habran mandado al registrar nuevo usuario.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
liberadooo
Bueno otro mas que lo ha liberado con este metodo. Han tardado en enviarme el usuario y contraseña pero una vez recibido ha sido facil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el cable de usb se queda conectado en todo momento a la computadora....... es decir el telefono y la computadora deben estar conectados cuando hacel el test point
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que estar conectado todo el proceso solo cuando te lo pida omnius
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JOJISO, tenia otro problema, y lo pude solucionar ayer mismo, (Estoy en México) ya quedo unlock y ya cargue mi primer kernel y una rom de Miui...... Gracias a todos por sus aportaciones, y para lo que no se animar por los 17 euros..... yo creo que bien vale la pena el gasto, a todos nos gustaria que fuera gratis , pero ni modo ahora nos toco pagar jejejeje saludos a todos y en especial a la Madre Patria España....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy arto de no poder usar el movil ya, mas que nada porque vendi el resto y me he kedado sin moviles.
mi movil es libre por imei, era de orange hice el root pero me dio fallo bateria 0% y kiero meter el parche ¿he metido este firmware ANDROID 2.3.4 (MT15i_4.0.2.A.0.42_GLOBAL.7z) y he metido el geinger break pero no me instala el super user, no me hace el root pero la apk de fuel me deja instalarla pero no va claro porque hay k abrir el bootloader, como lo haceis? por ahi he oido k vale 12€ pero yo he mirado en esta pagina: http://omnius-server.com/buy pero no se lo que tengo k comprar ayuda a seguir los pasos para k me valga el apk de fuel....... es que si meto una version mas antigua del android la apk no me la instala, da error |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer!!! El testpoint, me dice que el nombre de usuario o el campo de la contraseña esta vacia, pero me a leido todo, el cip detectado: Msm7x30
la id del dispisitivo el color cafe (brown) y me ha guardado los archivos, pero ahora k tengo k hacer?'?? , xk me pide usuario y contraseña? |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado la licencia que he visto por ahi en los foros, Omnius - Android Single Unlock License
pero me dice el programa que la licencia no es apropiada!!!! que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xperia Neo de Vodafone y he seguido todo el proceso sin problemas, usando los drivers que me decia el programa, y tengo mi bootloader desbloqueado, he cargado cyanogen fxp sin problemas, pero...
¡Mi móvil no se ha liberado! He soltado los 15 euros por que me parecia mejor liberar de paso el bootloader que liberarlo por imei, pero ha sido una desilusion ver que no funciona mi tarjeta de simyo, a alguien mas le ha pasado lo mismo? El OMNIUS me dice (si hago lo de obtener información) que el teléfono está liberado, y tampoco creo que vaya a llegar muy lejos reclamándoles a ellos, vosotros como lo veis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio era libre por imei pero kiero abrir el bootloader para el parche de la bateria 0%, pero me dice que la licencia no vale, que no es la apropiada!!!!!, me da a mi que todo esto va aser un timo de cojones!!!, me envia el programa a otro enlace de compra que valen de 80 euros hasta 150 euros, pero yo no kiero liberar 50 ni 40 moviles, solo kiero 1.....
Última edición por angelusmac Día 25/01/12 a las 16:34:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era libre por imei pero kiero abrir el bootloader para el parche de la bateria 0%, pero me dice que la licencia no vale, que no es la apropiada!!!!!, me da a mi que todo esto va aser un timo de cojones!!!, me envia el programa a otro enlace de compra que valen de 80 euros hasta 150 euros, pero yo no kiero liberar 50 ni 40 moviles, solo kiero 1.....
![]() peroo te tendran que mandar un mail con tu nombre de usuario y contraseña, si no te has registrado antes en omnius. cuando te llegue el usuario y contraseña lo podras liberar Yo lo libere y no tuve ningun problema un saludo |