|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tienes puedes empezar a liberarlo por testpoint, cuando lo tengas listo puedes empezar ha hacer lo que quieras con él, aconsejo que leas antes de tocar, si tienes dudas relee, si tienes más dudas todavía pregunta y cuando estes seguro modifica, instala lo que te venga mejor o lo que más te guste
|
|
||||
|
||||
|
Voy por la pagina 7, por lo que veo hay que desmontar la parte trasera para poder coger gnd del USB, usaré un clip,
En cuanto a la licencia? He visto paginas españolas por 22€.. la que dice el primer post en 15'80€ es al instante la entrega de esta en la cuenta? Enviado desde mi Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk edito: ya esta liberado, la verdad que es bastante sencillo, he tardado mas en pagar que en liberarlo. Última edición por junno Día 10/01/12 a las 19:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que todo el mundo pueda liberar este telefono menos yo?No lo entiendo. Compre el telefono de segunda mano, puede tener algo que ver con que este bloqueado algun tipo de parametro?El driver pienso que es correcto ya que me deja hacer la identificacion, me deja, flashear una rom original... Nadie me puede echar una mano?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que puede ser
Que licencia y dond la compraste? creo q solo vale la de single android unlock 15´80€ Esq el proceso es sencillisimo y ademas si sigues todos los pasos no hay ningun problema Se tarda mas en tener los drivers y comprar la licencia que en liberarlo No se que mas puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que alomejor es un poco tonta: Tiene pinta de que saldra algo para desbloquear el bootloader y poder meter kernels gratis?
Quiero decir que si esto mismo ha pasado antes con otros terminales y al final salio la forma de hacerlo gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar, y finalmente he pagado los 15'80 de la licencia del omnius. Después de releerme todos los post del hilo me he decidido a hacerlo
D y la verdad es que ha sido pan comido... casi me ha llevado mas tiempo registrarme , bajarme e instalar el programa y los drivers que el desbloqueo en si, con testpoint incluido.Enviado desde mi Xperia Neo V recién liberado xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos co***** si señor, ahora a disfrutarlo que libre es la caña, yo con mi Kernel Inteks y la ROM SE.TWEAKED V0.7 estoy muy contento, va a toda pastilla, consume poca batería y le ha quitado toda la basura, lo mejor es que funciona completamente todo, incluído el HDMI, he probado el PES 2012 y funciona tan ligero como una PSP sin interrupciones
|
||||
|
||||
|
15 euros es una mierdina. No se porque la gente es tan reacia a pagar.
Disfrutar lo desbloqueado... Y yo con el led azul para liberarlo sin problemas y con el bootlander bloqueado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi no es que sea reacio a pagar,lo que pasa que te lias a gastar 15 de aqui,no se cuanto de alla,y al cabo del año te dejas una pasta en bobadas,por lo menos a mi me pasa,y se que una vez que lo desbloquee y se me pase la tonteria ni puto caso al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 euros , en los tiempos que son , no es una mierdina , aún así los pagaría , el problema es que sólo sirve para una vez , y me parece fatal. Tengo que llevarlo al Sat , el día que vuelva , sobre marzo , lo hago.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi no es que sea reacio a pagar,lo que pasa que te lias a gastar 15 de aqui,no se cuanto de alla,y al cabo del año te dejas una pasta en bobadas,por lo menos a mi me pasa,y se que una vez que lo desbloquee y se me pase la tonteria ni puto caso al movil.
![]() ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por nadie, y lo decía por cualquiera. Cada persona tiene su motivo. A día de hoy, a mí no me rentaría. Si sacara CM una ICS brutal, pues lo abriría. Y cuando se me quede pequeño, sino puedo cambiar de tlfno, pues tb veré que ae cuece en las cocinas.
Me refería, a todas esas personas que están deseando liberarlo para meter las 1000 historias y se niegan a pagar rotundamente. Esperando, van 6 meses ya, que salga gratis. En lo de 15 de aquí, 15 de allí... Estoy deacuerdo, pero seguro que has gastado 15 euros en cualquier cosa estas navidades que quizas te renten menos que el movil (si te guata cacharrear con ROMs). A mí, me he indiferente, solo es una opinión... Que hay comentarios no se si aquí en FC u otros foros que parece que le estan pidiendo 50€uros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha pasado a mi. Tras desbloquear me pase 2 semanas haciendole de todo hasta que he dado con la combinacion perfecta para mi, cm7+nuevo kernel de knight-elf, y se acabo. Tan solo trasteo para actualizar la rom. Puede que sea tb por la falta de roms para Neo, si tuviera un Galaxy no pararia..
![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk ![]() No voy a escribir mas de este tema porque ensucio el hilo pero se me ha pasado por la cabeza cambiar el movil por otro de pantalla mas grande y que haya mas opciones para trastear,hecho en falta pantala mas grande. Por cierto se nota mucho el overclock? |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante, el movil vuela y en los juegos mejora tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece ser que teniendo el bootloader abierto ni el PC Companion ni el SEUS dejan actualizar o reparar el telefono... al menos los desbloqueados de forma oficial. Alguien sabe si pasa lo mismo al haberlo hecho de esta forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he realizado el proceso de liberación de mi Xperia Arc de Movistar con el omnius sin problemas (El movil está libre, porque he probado metiendo otra SIM de otro operador y funciona!!), pero me surgen un par de dudas:
1. He realizado la comprobación de conectar el usb teniendo pulsada la tecla de atras (la de la izquierda) y me sale el led de color verde, ¿no debería ser azul?? ¿¿Esto signigica por tanto que tengo el booloader bloqueado pero el movil si está libre?? 2. Una vez liberado como ahora, ¿es para siempre?? Aunque yo haga un restaurar de fábrica, seguirá libre, ¿¿cierto??... 3. ¿Hay alguna forma de verificar que el bootloader está o no libre y que el teléfono está liberado (aunque ya digo que si)?? Me he leido todo el hilo, pero no he llegado a resolver mis dudas... Gracias. UPDATE: He seguido leyendo y he encontrado que con el código *#*#7378423#*#* te sale info del movil. Me sale ---->>> bootloader unlock allowed: YES Está libre por tanto, ¿verdad? UPDATE 2: He vuelto a realizar el proceso pero pulsado la tecla de menú (la de la derecha) y se pone el led en azul Por tanto solo me queda la duda de si los cambios son permanentes o haciendo un reset de fábrica perdería el bootloader libre y la liberación SIM... Última edición por makipiruli Día 16/01/12 a las 11:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,si despues de desbloquearlo con este metodo hay que llevarlo al sat hay que sacar otra licencia para bloquearlo o se puede bloquear por otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme porfavor mi xperia neo vo no funciona despues de haber hecho todo lo del manual se keda en la pantalla de sonyericsson y reinicia seguido es como si no hubiera nada....no se ke hacer......gaste hasta el ultimo chavo en comprarlo y nada no lo he conseguido liberar y aun por encima ahora ni enciende.....
Código:
Registro de las acciones 19:11:36 Unlock network lock by certificate replacement 19:11:36 Unlocks the phone by modifying S1 boot and recalculating simlock signature. A connection to the testpoint (TP) is required during the process. 19:11:36 Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 64-bit 19:11:36 Versión de la aplicación: 0.29.4270 19:11:36 . El nombre de la acción es 'Desbloquear' 19:11:36 Selección de tipo de teléfono: Xperia™ neo V 19:11:36 Con el método seleccionado: USB ROM 19:11:36 i Instrucciones 19:11:36 i 1. Asegúrese de que la batería del teléfono está cargada como mínimo al 50%. 19:11:36 i 2. Apague el teléfono! 19:11:36 i 3. ¡Retire la batería del teléfono y espere al menos 5 segundos antes de introducirlo de nuevo! 19:11:36 i 4. Connect the testpoint to ground (GND) and leave it connected! 19:11:36 i 5. Shortly press the power button! 19:11:36 i 6. Disconnect the testpoint! 19:11:36 i 7. ¡Conecte el cable al teléfono! 19:11:36 [picture] 19:11:36 . La acción comenzó la espera para el usuario 19:13:23 . La acción terminó la espera para el usuario 19:13:23 Conectado por medio de Dispositivo Flash USB Zeus (USB1)... 19:13:23 Version del controlador: 2.2.0.5 19:13:23 Qualcomm ROM ID: 06010100900000 19:13:23 Enviando Cargador... 19:13:24 Se espera la respuesta del loader... 19:13:54 e Error: Unable to continue with the communication 19:13:54 e ¡Fallo! 19:13:54 . La acción, en la fase de cierre 19:13:54 . La acción ha registrado un fallo Código de error # 7B357761CACBA7C5 Detalles del error --- 57 3F 39 16 3F 8D 23 52 9B EA 66 7F 07 DC 4B 73 B3 9D 81 86 71 4A DD 15 35 08 D9 CE 30 C8 65 07 1D 80 61 CB 31 F4 3D 3C FB FA 89 A3 67 32 6B AA BD 81 E1 9A 01 F6 18 86 28 DE 97 23 69 0C C5 28 BD 42 6F 27 D1 DA E3 78 0B D9 E9 8E C7 16 7E D6 F7 70 EF 16 5F 24 B3 70 8B B8 99 06 1C B3 5C 63 --- Última edición por nenobuh Día 16/01/12 a las 19:15:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depues de intentar sin exito liberar mi xperia neo v de vodafone por imei, voy a probar este metodo pero tengo unas dudas.
¿La liberacion es permanente? ¿Se puede actualizar a otra version de android sin perder el bootloader ni la liberación? Saludos |