|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien podia hacer una pequeña guia de como hacerlo en linux ya que la version rpa windows esta temporalmente quitada??
es que no consigo instalar el tgz, ni si quiera al descomprimirlo. gracias vale, ya lo he hecho, si teneis ubuntu es tan sencillo como descargarse el alpha ese de la pagina, el archivo que os baja es uno que acaba en tgz, co pocias a una carpeta lo descomprimes ahi y te genera un archivo qeu se llama lapharevx, con el terminal vamos a esa carpeta (comando cd "y carpeta") y ahi poneis "sudo ./ alpharevx" con la wild conectada y empieza el proceso. suerte Última edición por acavada Día 09/07/11 a las 11:03:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.mllamas estoy ahora con una rom de anonimo q si esta overclock pero al subirlo con el setcpu me deja.pero reinicio la htc y voy a setcpu para ver si se han guardado cambios y el setcpu force close, asiq nose como tengo el overclock....
Y me podrias decir donde meter los aechivos .apk, es q tengo un .zip de ruymanca con .apk los meto en la raid de la sd y nada... no lo meto comprimido eh, lo descomprimo y los meto, pero nada compi. A ver, que es lo q esta desactivado para windows? Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola mllamas, porque al reiniciar mi htc en modo recovery me sale en la pantalla un triangulo co un signo de admiracion, se puede solucionar de alguna manera. no puedo cargar ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Champios buenos dias y bienvenido
Eso es por que con el recovery que trae la htc no nos permite en entrar en ese modo. tienes que cambiar el recovery y te aconsejo el clockwork. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
champios, te paso un enlace donde te explica como hacer todo.
tomatelo con calma y lee bien los pasos y no tendras ningun problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Si tienes algun problema comentalo. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Que paseis un buen fin de semana. Voy a seguir trasteando con la nueva Rom ya que trae muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chillboy.
Q rom te has puesto?? a ver si asi la pruebao yo tb a ver como es jajajajaja. un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
La Hell Fire V7.2 de Ruymanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Overclokeada, es que soy novato. Me recomiendas cambiarla por alguna otra o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
chillboy con permiso de mllamas te pongo lo que me puso el cuando le hice la misma pregunta ayer ( que yo tambien soy nuevo eh jajaja )
El Overclocking es subir la frecuencia interna del reloj del microprocesador para que vaya mas rapida nuestra HTC, la verdad es que no es demasiado rapida solo 528Mhz, y lo maximo que se puede overclokear es a 765 (no se si es 765 o 785.. bueno da igual), yo la tengo overclokeada a 720 y 650 ya que no es nada bueno ponerla al máximo. Lo unico en contra que notarás es que la bateria te dura un poco menos y puede recalentarse un poquitin más, eso es porque te has pasado, así que le bajas (si es el caso) los Mhz y ya está. Cuando le hice el overclock la cosa cambia muchisimo.... todo mucho mas fluido Si intentas hacerlo tu con las herramientas del market y no te sale, es que tu rom no esta preparada para eso, tienes que bajarte una que tenga modificado el kernel para realizar overclock, que ¿como se ve eso? facil el que hace la rom lo especifica, te dice que esta overclocking, como te dice que tiene htc sense o no, radio o no, etc.... Y yo no aconsejo nada,no se nada asique tampoco puedo aconsejar....... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres una ROM probada por mi y overclock prueba la comunity 2 está en el foro ROM de htcmania.
Y recuerda no ponerla a los máximos valores Cuéntame como te ha ido compi. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mllamas q la de ruymanca al final si esta overclock pero ayer no me iva el setcpu , hoy si y no la pongo al maximo ,se los pongo por debajo de los tuyos .tengo miedo de quemar el bicho.
De todos modos me bajare esa q me dices y cuando me canse de esta ,pues la pruebo. Un saludo compi Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seprods fuiste capaz ya??
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nop porque como en la web no deja windows, cuando abro linux para lo del serial, solo me deja escojer sistema operativo linux, ahora estoy en backtrack, intentandolo hacer en linux, espero no cargarme nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1, ROM version: 2.24.164.1)
Your device is not supported at this time. Vaya malaleche, por un numeroo??? tiene solucion lo del buzz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhynodry lo de las apk que se me olvidaba.... lo unico que tienes que hacer es crearte una carpeta en la raiz de la sd, yla metes todas dentro de ella, eso si quieres sino las puedes poner todas en la raiz de la sd, lo de la carpeta es para ponerlas de forma ordenada. y para instalarla ya sabes, con cualquier explorador de archivos (por ejemplo es Astro), te vas hasta la sd, a la carpeta donde tengas las apk y seleccionas la que quieres instalar.... y ya está.
Tio perdona el retraso pero la verdad es que se me fue tu pregunta Espero haberte resuelto la duda aunque sea con retraso Saludos