|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mllamas ,es recomendable quitar las rom de la raiz de la sd? Me refiero ,si quiero poner otra eliminar la antigua o eso da lo mismo.esta me gusta ,pro probare una con overclock a ver q tal...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No no es necesario como se llaman diferente puedes tener en la raíz todas lasbque quieras para ir cambiando cuando tú quieras
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola JOSE1050 Bienvenido a este foro seguro que entre todos conseguimos que seas root.
Desinstala por completo el htcsync diversa incluidos, reinicia, vuelve a reinstalación y prueba con el htcsync totalmente cerrado. La HTC tiene que estar en modo depuración y sólo carga. Comentanos como vas Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por mllamas Día 08/07/11 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ehe entrado en recovery, pero a que boton debo de darle para elegir una u otra opcion. Por ejemplo si me pongo encima de nandroid que tecla debo pulsar para que me salgan las diferentes opciones, ya que pulsando power no funciona. Problema solucionado, ya lo he encontrado.
Muchas gracias. Última edición por chillboy74 Día 08/07/11 a las 22:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena chillboy!!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!! Un Saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo que a ti, me aparec el mismo muñequito. Eso que quiere decir?, tarda mucho tiempo en desaparecer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la primera vez tarda un rato
tomatelo con calma, pero tranquilo que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he apagado, lo he vuelto a encender y no aparece mas que el dichoso muñequito y de ahi no pasa, y me he dicho a que la he jodido con lo que me ha costado hacer lo del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, tu dejalo q tarda un rato largo........ yo ya estoy a ver si pruebo otra, a ver el overclock ese, pero trankilo q vas bien, q lo mismo pense yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido chillboy74 no te preocupes haz lo que te dice el compañero. Si aun asi no arranca metete en el recovery y lanza de nuevo la rom a instalar. Ya sabes que el rrcovery no tienes que volver a instalarlo.
Saludos y para el manejo de las teclas y otras cosas visita el segundo enlace de mi firma. Animo Sent from my LG-P990 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
BUenas noches,
me pasa como el caso del compañero vecovij Compruebo que ha realizado algo, pero nada, lleva 5 minutos así y nada, lo he probado dos veces y nada de nada. ¿me podeis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vikingo buenas noches y bienvenido
eso es por el htc sync la solucion que yo recomiendo es ir a inicio/panel de control/programas/desinstalar programas en la lista buscas htc sync y lo desinstalas ( solo el htc sync, los drivers dejalos ) una vez echo esto, reinicia el pc y empieza con el alpharov otra vez y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oye, alguien tiene idea de donde se meton los archivos .apk para que funcionen en el dispositivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,deciros ke después de tres días intentando instalar la recovery de todos los métodos posibles leídos en este gran foro lo e conseguido y tengo a la parienta con su wildfire más ROM nuevita en concreto la de ruymanca
.Para los ke sigan con algún problemilla como tuve, diré un poco lo ke ise. S-off conseguido a la primera mediante key de la web alpharev tal como dice tutoriales. Root mediante el superoneclick varias veces hasta conseguir root permanente,siguiendo el tutorial. La recovery me daba error siempre igual a intentar instalar mediante el sdk VIA cmd igualmente por el terminal emulator, fijo no me daba permisos como si estuviera aún sin ser root. Después de desinstalar el HTC syn,los driver y volver a instalarlo dejando sólo los drivers,más volver a ponerlo en modo depuracion usb más vale verificarlo por si no estaba.tras esto seguía con los mismos problemas.No tenía permisos root con ninguna aplicacion,no saltaba el superusuario para darle permiso a las aplis ke lo nesecitan. Mirando la config de la wildfire menú/ajuste/aplicaciones, veo deshabilitada la opción permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. La habilito, y va no se si tubo muxo ke ver pero todas las aplis ke nesecitan permisos root,saltaba el superusuaro dándoles permisos me funcionó todo. Instale recovery mediante sdk VIA cmd todo perfecto,tal como dice los tutoriales de instalacion.tambien me daba permiso mediante el terminal emulator ![]() Y bueno nada más seguir con los tutoriales de instalación de rom haciendo las particiones y wipes pertinentes según la ROM ke vaya a instalar. PD:agradecer a todos por sus aportes más el gran foro ke ayuda muxo leyendo y buscando se da con la solucion,gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 09/07/11 a las 02:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita ke me olvidaba,desde el recovery no veía la opciones para hacer las particones sólo me salía montar y desmontar sd,extsd formatearla,pero no hacerla partición.
Desde ROM manager hice particion swa y sdext,pero no veo para pasar a sdext2,3 ó 4. Alguien puede decirme o ke tutorial mirar. Gracias por todo de entrada ![]() PD:le puse el clockwork recovery 2.5 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 09/07/11 a las 01:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vikingo98 eso de ke el alpharev no hace nada.... Ya te lo está diciendo key aceptada
El wildfire se iniciará dando un par de pantallasos en modo HBOOT primero será normal S-On seguido de otro pantallaso dirá arriba alpharev debajo S-Off y ya está terminal en S-off. Es lo ke me ISO ami y debe ser según el tutorial. Si no pasa eso enciende el terminal manualmente volumen abajo + power a lavez a ver si te dice ke eres s-off en modo HBOOT. Si falla as tal como dice el compañero problemas de drivers desistala el HTC sync dejando sólo los drivers del HTC y prueba de nuevo,teniendo depuración usb activa tal como indica los tutoriales. PD ios ke vicio tengo con esto de retocar la desire y ahora la wildfire, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja descargarlo, me dice que la version de windows esta revisandola, y no aparece el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la sube a megaupload y me pasa el enlace please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q quieres q te suban?
Enviado desde mi wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rhynodry conseguiste subir el overclock?