![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí también me pasa exactamente lo mismo que a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la del otro enlace, a mi no me funciona, no puedo descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con el mismo problema con esta rom, a ver si Peterking nos puede dar una solución.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! La nueva versión 1.2!!
Rom por defecto? Es la camara normal de todos, o sigue siendo la camara de la v.1.1.1!! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, he visto que para la nueva versión vas a volver a poner la antigua cámara. A mi la verdad es que me ha dado muy buen resultado esta y visualmente es también muy chula. En caso de acabar cambiándola, me podrías pasar un apk o mod para instalar la otra?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te aconsejo en vez de sustituir, renombra la original como .bak , por ejemplo, por si la quieres recuperar en algun momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones PETERKING por esta excelente rom, la he instalado hace dos días y la verdad me tiene encantado, qué fluidez el Sense 3.0 va como si fuera original del DHD , el único pero que le veo es la cámara que me da F C en modo panorama y BursShott . pero por lo demás ESPECTACULAR tu rom,GRACIAS por tu trabajo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
No hay manera de flashearla. La mandao a tomar x c....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
hay forma de poner las flechas en el teclado? yo la verdad es que las uso bastante... El resto genial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry esta base es para la evolution next,me he liado,que por cierto ya esta lista como v4.0,las primeras horas...un misil,pero un misil
ahora a segui con la dimension... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La next si,ya está colgada,la dimensión espero teneros una actualización para mañana si todo va bien
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES verdad que ya no vas a poner la camara nueva. Es que es la hostia esa camara, espero que solo sea un rumor, xd. Un saludo y gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a prenscindir de ella,pero solo hasta hacerla totalmente compatible,en futuras actualizaciones volverá a la rom XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, ojala sea pronto, venga gracias por responder. Se agradece, ya que imagino que poco tiempo tendras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»