![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el A2SDGUI me dice que tengo X mb libres de 430Mb de RAM total.
¿donde esta el resto de la RAM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom ¿queda ya el telefono liberado?
Es que tengo un B04 y en el proceso al pasar a B03, algo malo a pasado, que no hay manera, pero como tengo el recovery instalado, desde ahi si he podido instalar esta Rom... Y si que me parece que queda liberado ¿verdad? sin meter claves ni nada ¿verdad? Gracias por el trabajo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no en el menu en espera, pulsa en mas, adw settings, interface, dockbar oculto y desactiva la opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glas he puesto el regpon que me dijistes, pero siguecortnadose cada 15 segundos y se vuelve a conectar, se corta, y se conecta y no hay manera de bajarse los mapas de sygic aurea. POdrías explicarme para tontos que hacer. Es que sin el wifi bien no puedo utilizar el phone, y tu rom es la q más me gusta. tengo la 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté yo en su tiempo, va para el uso oculto de android y la gpu. Por tanto, está todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado la blade wifi fix. Ya tenía regpon y wifi lock. Y nada sigue cortándose, si q es cierto q con el fix, tarda más, ahora es cada 20 segundos. ALgun idea? o directamente formateo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal, tengo ciertas dudas, hay van:
1) Que aportan los archivos de la 2.0?? Empeoran bateria (en ese caso no me interesa)?? 2) He leido por hay que algunos usais programas del tipo set cpu para bajar la velocidad del proce y asi que dure mas la bateria... me interesa muchisiiimo ya que la gracia de pillarme este telefono es usar el whatsapp, facebook, twitter, navegar (todo de forma moderada xo hacerlo... sobre todo whatsapp) y todo el tema de usar internet chupa bastante bateria... asiq TODO lo que pueda ganar de margen sera biien recibido, ahora la pregunta: con que programa underclockear?? hasta cuanto (para que funciona fluido y tal pero rebaje consumo) ?? Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar a 122 pero creo que no se lleva bien las velocidades tan bajas
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 122-710 y de pm, 0 fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me instale la 1 y sin problemas ... luego con la 2, si que encontré los mismos problemas que comentan la gente, el SetCPU, el teclado htm... asi que, me volvi a la 1 ya que me gustaban los programas que tenian pre-instalados Por cierto, una pregunta de novato, cuando me sale el teclado para marcar el telefono ... existe alguna forma para que te vaya buscando en los contactos por las letras que vas poniendo? es decir, algo del tipo pulso 1 ( que contiene las letras abc), el sistema va mostrando en tus contactos los que contienen abc ... No se si me he explicado correctamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, me he instalado tu rom y va de puta madre, lo que tengo un par de dudillas:
1- Cómo pongo el reloj y el tiempo como en las fotos de la 1º pag? He instalado en fancy widget pro pero lo configuro y no me hace efecto... 2- Cómo borro con el root explorer las apps que no quiera? Cuando les doy a borrar me dice que son archivos de solo lectura. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Para borrar archivos con root explorer, al entrar en system/apps mira arriba, que ponga: xxxxxMB used, xxxxMB free, R/O no vale, pica a MOUNT R/W, cuando veas que pone xxxxMB used, xxxxMB free, r/w, eso es READ/WRITE, puedes borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo ya lo he hecho, genial! Muchas gracias por tu ayuda!! EDIT: Solucionado! Última edición por west_coast Día 13/06/11 a las 00:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
- hay alguna manera de poner el % de la bateria?
- el tema de la desconexion del wifi tambien me sucede y he puesto la ROM 3 veces con sus wipes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta la carpeta la copias al igual que el apk. Si no est`a ya instalado lo instalas.
Después ya puedes borrar el apk Lo otro es para dejar el mod 1 con la apariencia del 2 Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña miniencuesta
Aparte de a GlasOner, a quien mas le funciona el HTC_IME mod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»