|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el A2SDGUI me dice que tengo X mb libres de 430Mb de RAM total.
¿donde esta el resto de la RAM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom ¿queda ya el telefono liberado?
Es que tengo un B04 y en el proceso al pasar a B03, algo malo a pasado, que no hay manera, pero como tengo el recovery instalado, desde ahi si he podido instalar esta Rom... Y si que me parece que queda liberado ¿verdad? sin meter claves ni nada ¿verdad? Gracias por el trabajo..... |
|
|
||||
|
||||
|
O si no en el menu en espera, pulsa en mas, adw settings, interface, dockbar oculto y desactiva la opcion
|
|
||||
|
||||
|
Glas he puesto el regpon que me dijistes, pero siguecortnadose cada 15 segundos y se vuelve a conectar, se corta, y se conecta y no hay manera de bajarse los mapas de sygic aurea. POdrías explicarme para tontos que hacer. Es que sin el wifi bien no puedo utilizar el phone, y tu rom es la q más me gusta. tengo la 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado la blade wifi fix. Ya tenía regpon y wifi lock. Y nada sigue cortándose, si q es cierto q con el fix, tarda más, ahora es cada 20 segundos. ALgun idea? o directamente formateo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal, tengo ciertas dudas, hay van:
1) Que aportan los archivos de la 2.0?? Empeoran bateria (en ese caso no me interesa)?? 2) He leido por hay que algunos usais programas del tipo set cpu para bajar la velocidad del proce y asi que dure mas la bateria... me interesa muchisiiimo ya que la gracia de pillarme este telefono es usar el whatsapp, facebook, twitter, navegar (todo de forma moderada xo hacerlo... sobre todo whatsapp) y todo el tema de usar internet chupa bastante bateria... asiq TODO lo que pueda ganar de margen sera biien recibido, ahora la pregunta: con que programa underclockear?? hasta cuanto (para que funciona fluido y tal pero rebaje consumo) ?? Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 122-710 y de pm, 0 fallos.
|
||||
|
||||
|
Es que se puede hacer aparecer y desaparecer... para hacerlo aparecer haz como si tu intencion fuero justo lo contrario, arrastra desde arriba hasta abajo en el sitio donde deberia estar. Para hacerlo desaparecer, arrasta de abajo a arriba...
O si no en el menu en espera, pulsa en mas, adw settings, interface, dockbar oculto y desactiva la opcion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me instale la 1 y sin problemas ... luego con la 2, si que encontré los mismos problemas que comentan la gente, el SetCPU, el teclado htm... asi que, me volvi a la 1 ya que me gustaban los programas que tenian pre-instalados Por cierto, una pregunta de novato, cuando me sale el teclado para marcar el telefono ... existe alguna forma para que te vaya buscando en los contactos por las letras que vas poniendo? es decir, algo del tipo pulso 1 ( que contiene las letras abc), el sistema va mostrando en tus contactos los que contienen abc ... No se si me he explicado correctamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Glas he puesto el regpon que me dijistes, pero siguecortnadose cada 15 segundos y se vuelve a conectar, se corta, y se conecta y no hay manera de bajarse los mapas de sygic aurea. POdrías explicarme para tontos que hacer. Es que sin el wifi bien no puedo utilizar el phone, y tu rom es la q más me gusta. tengo la 1.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, me he instalado tu rom y va de puta madre, lo que tengo un par de dudillas:
1- Cómo pongo el reloj y el tiempo como en las fotos de la 1º pag? He instalado en fancy widget pro pero lo configuro y no me hace efecto... 2- Cómo borro con el root explorer las apps que no quiera? Cuando les doy a borrar me dice que son archivos de solo lectura. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, me he instalado tu rom y va de puta madre, lo que tengo un par de dudillas:
1- Cómo pongo el reloj y el tiempo como en las fotos de la 1º pag? He instalado en fancy widget pro pero lo configuro y no me hace efecto... 2- Cómo borro con el root explorer las apps que no quiera? Cuando les doy a borrar me dice que son archivos de solo lectura. Gracias! ![]() 2- Para borrar archivos con root explorer, al entrar en system/apps mira arriba, que ponga: xxxxxMB used, xxxxMB free, R/O no vale, pica a MOUNT R/W, cuando veas que pone xxxxMB used, xxxxMB free, r/w, eso es READ/WRITE, puedes borrar.
|
||||
|
||||
|
1- El fancy widget pues lo configuras, en ajustes climaticos, usar mi ubicacion es suficiente pero tambien si quieres le puedes poner usar gps, y en actualizacion de datos le das a actualizar, si tienes permitido a google usar tu ubicacion saldra el tiempo y la zona, si no, no.
2- Para borrar archivos con root explorer, al entrar en system/apps mira arriba, que ponga: xxxxxMB used, xxxxMB free, R/O no vale, pica a MOUNT R/W, cuando veas que pone xxxxMB used, xxxxMB free, r/w, eso es READ/WRITE, puedes borrar. ![]() Lo segundo ya lo he hecho, genial! Muchas gracias por tu ayuda!! EDIT: Solucionado! Última edición por west_coast Día 13/06/11 a las 00:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
- hay alguna manera de poner el % de la bateria?
- el tema de la desconexion del wifi tambien me sucede y he puesto la ROM 3 veces con sus wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Os traigo un MOD que he hecho yo a partir de la ROM Tejo Sunshine 2.3 para el Sapo A5 portugués. Funciona todo a la perfección, sin reinicios ni nada, y he conseguido estirar la duración de la batería, antes de quejaros sobre la batería, calibrarla con Battery Calibrator. --------------- v1.0 -------------- Apps incluidas en la ROM: - Audio Manager - Tapatalk - Fancy Widget - Wifi Manager - ADW Launcher EX - HoneyBread Theme Alpha v4 para Theme Chooser. - NDrive Version Free .... (bajais esto: http://www.megaupload.com/?d=7TA2D1TK y descomprimiis, poneis la carpeta NDrive en la SD, antes de ejecutar NDrive) - Quick System Info - A2SDGUI v9 Optimizaciones de sistema: - Script para A2SD incluido en la instalacion, cuando se arranque del todo, solo teneis que abrir la app A2SDgui y marcar el Dalvick a la SD. - He mejorado el GPS, ahora se conecta por GPS en unos 9 segundos, y por A-GPS mas o menos igual, a un server .fr. Tambien he mejorado un poquitin el consumo en el uso de este. - Wifi cambiado para que escanee cada 3 minutos cuando está encendido, estaba puesto a cada 15 segundos ... osea mas ahorro de batería. - Boot Animation cambiado. - Build modificado para jugar juegos de Gameloft HD. Creo que no me dejo nada ..... INSTALACION: 1 - Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7 2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE. 3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos. 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat. 5- Cuando diga: Done!, vamos al principio y damos a Reboot system Now. 6- Esperamos .... IMPORTANTE: Si se os clava en el BOOTANIMATION no os asusteis, si está mas de 5 minutos en el BOOT, quitais la bateria 12 segundos, la poneis, y encendeis. IMAGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: V1.0 http://www.megaupload.com/?d=THNEKCDJ Extras de apps para dejar la 1.0 como la 2.0 : http://www.megaupload.com/?d=ORD54K7I Bueno ojo, el RAR son apps que teneis que poner en la sd e instalar eh,y el boot animation lo tenéis que meter en system/media no lo vayais a flashear con el recovery que la liáis parada ![]() Cualquier duda o pregunta sobre la ROM, ponedla y la contestaré cuando pueda. Aquí se acaba este MoD, un saludo y espero que os guste. ![]() Si os gusta agradeced el post, que no cuesta nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta la carpeta la copias al igual que el apk. Si no est`a ya instalado lo instalas.
Después ya puedes borrar el apk Lo otro es para dejar el mod 1 con la apariencia del 2 Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|