ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
spamrakuen spamrakuen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Por cierto, en el A2SDGUI me dice que tengo X mb libres de 430Mb de RAM total.

¿donde esta el resto de la RAM?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spamrakuen Ver Mensaje

Posiblemente se esté usando

Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
Viejo 12/06/11, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Con esta Rom ¿queda ya el telefono liberado?
Es que tengo un B04 y en el proceso al pasar a B03, algo malo a pasado, que no hay manera, pero como tengo el recovery instalado, desde ahi si he podido instalar esta Rom...
Y si que me parece que queda liberado ¿verdad? sin meter claves ni nada ¿verdad?

Gracias por el trabajo.....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Solo tengo un problema con tu rom, me ha desaparecido el menú de abajo de la pantalla... los 3 accesos directos de telefono + aplicaciones + internet.
Pongo una captura de pantalla (1 imagen vale + que mil palabras)

Es que se puede hacer aparecer y desaparecer... para hacerlo aparecer haz como si tu intencion fuero justo lo contrario, arrastra desde arriba hasta abajo en el sitio donde deberia estar. Para hacerlo desaparecer, arrasta de abajo a arriba...
O si no en el menu en espera, pulsa en mas, adw settings, interface, dockbar oculto y desactiva la opcion
Viejo 12/06/11, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek s200
Glas he puesto el regpon que me dijistes, pero siguecortnadose cada 15 segundos y se vuelve a conectar, se corta, y se conecta y no hay manera de bajarse los mapas de sygic aurea. POdrías explicarme para tontos que hacer. Es que sin el wifi bien no puedo utilizar el phone, y tu rom es la q más me gusta. tengo la 1.0.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por spamrakuen Ver Mensaje

Ya lo pregunté yo en su tiempo, va para el uso oculto de android y la gpu. Por tanto, está todo correcto
Viejo 12/06/11, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
macrozoid macrozoid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek s200
Ahora he instalado la blade wifi fix. Ya tenía regpon y wifi lock. Y nada sigue cortándose, si q es cierto q con el fix, tarda más, ahora es cada 20 segundos. ALgun idea? o directamente formateo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola gente que tal, tengo ciertas dudas, hay van:

1) Que aportan los archivos de la 2.0?? Empeoran bateria (en ese caso no me interesa)??

2) He leido por hay que algunos usais programas del tipo set cpu para bajar la velocidad del proce y asi que dure mas la bateria... me interesa muchisiiimo ya que la gracia de pillarme este telefono es usar el whatsapp, facebook, twitter, navegar (todo de forma moderada xo hacerlo... sobre todo whatsapp) y todo el tema de usar internet chupa bastante bateria... asiq TODO lo que pueda ganar de margen sera biien recibido, ahora la pregunta: con que programa underclockear?? hasta cuanto (para que funciona fluido y tal pero rebaje consumo) ??

Mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Prueba a bajar a 122 pero creo que no se lleva bien las velocidades tan bajas

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo a 122-710 y de pm, 0 fallos.
Viejo 12/06/11, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Es que se puede hacer aparecer y desaparecer... para hacerlo aparecer haz como si tu intencion fuero justo lo contrario, arrastra desde arriba hasta abajo en el sitio donde deberia estar. Para hacerlo desaparecer, arrasta de abajo a arriba...
O si no en el menu en espera, pulsa en mas, adw settings, interface, dockbar oculto y desactiva la opcion
cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
waztec waztec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

Me instale la 1 y sin problemas ... luego con la 2, si que encontré los mismos problemas que comentan la gente, el SetCPU, el teclado htm... asi que, me volvi a la 1 ya que me gustaban los programas que tenian pre-instalados

Por cierto, una pregunta de novato, cuando me sale el teclado para marcar el telefono ... existe alguna forma para que te vaya buscando en los contactos por las letras que vas poniendo? es decir, algo del tipo pulso 1 ( que contiene las letras abc), el sistema va mostrando en tus contactos los que contienen abc ... No se si me he explicado correctamente.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por macrozoid Ver Mensaje
Glas he puesto el regpon que me dijistes, pero siguecortnadose cada 15 segundos y se vuelve a conectar, se corta, y se conecta y no hay manera de bajarse los mapas de sygic aurea. POdrías explicarme para tontos que hacer. Es que sin el wifi bien no puedo utilizar el phone, y tu rom es la q más me gusta. tengo la 1.0.
Como truco guarro configura la pantalla para que no se apague nunca mientras se bajan los mapas. Si no se apaga la pantalla no se va la wifi.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
west_coast west_coast no está en línea
Usuario novato en la web

GlasOner, me he instalado tu rom y va de puta madre, lo que tengo un par de dudillas:

1- Cómo pongo el reloj y el tiempo como en las fotos de la 1º pag? He instalado en fancy widget pro pero lo configuro y no me hace efecto...

2- Cómo borro con el root explorer las apps que no quiera? Cuando les doy a borrar me dice que son archivos de solo lectura.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por west_coast Ver Mensaje
GlasOner, me he instalado tu rom y va de puta madre, lo que tengo un par de dudillas:

1- Cómo pongo el reloj y el tiempo como en las fotos de la 1º pag? He instalado en fancy widget pro pero lo configuro y no me hace efecto...

2- Cómo borro con el root explorer las apps que no quiera? Cuando les doy a borrar me dice que son archivos de solo lectura.

Gracias!
1- El fancy widget pues lo configuras, en ajustes climaticos, usar mi ubicacion es suficiente pero tambien si quieres le puedes poner usar gps, y en actualizacion de datos le das a actualizar, si tienes permitido a google usar tu ubicacion saldra el tiempo y la zona, si no, no.

2- Para borrar archivos con root explorer, al entrar en system/apps mira arriba, que ponga:
xxxxxMB used, xxxxMB free, R/O no vale, pica a MOUNT R/W, cuando veas que pone xxxxMB used, xxxxMB free, r/w, eso es READ/WRITE, puedes borrar.
Viejo 12/06/11, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
west_coast west_coast no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
1- El fancy widget pues lo configuras, en ajustes climaticos, usar mi ubicacion es suficiente pero tambien si quieres le puedes poner usar gps, y en actualizacion de datos le das a actualizar, si tienes permitido a google usar tu ubicacion saldra el tiempo y la zona, si no, no.

2- Para borrar archivos con root explorer, al entrar en system/apps mira arriba, que ponga:
xxxxxMB used, xxxxMB free, R/O no vale, pica a MOUNT R/W, cuando veas que pone xxxxMB used, xxxxMB free, r/w, eso es READ/WRITE, puedes borrar.
A lo que me refería en el primer punto es que cómo hago para que me salgan en el "escritorio"? Porque configurarlo puedo, pero no sé dónde le tengo que dar para que aparezcan.

Lo segundo ya lo he hecho, genial!

Muchas gracias por tu ayuda!!

EDIT: Solucionado!

Última edición por west_coast Día 13/06/11 a las 00:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
- hay alguna manera de poner el % de la bateria?
- el tema de la desconexion del wifi tambien me sucede y he puesto la ROM 3 veces con sus wipes.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Cheftu Cheftu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawey P20 y Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Os traigo un MOD que he hecho yo a partir de la ROM Tejo Sunshine 2.3 para el Sapo A5 portugués.
Funciona todo a la perfección, sin reinicios ni nada, y he conseguido estirar la duración de la batería, antes de quejaros sobre la batería, calibrarla con Battery Calibrator.

--------------- v1.0 --------------

Apps incluidas en la ROM:

- Audio Manager
- Tapatalk
- Fancy Widget
- Wifi Manager
- ADW Launcher EX
- HoneyBread Theme Alpha v4 para Theme Chooser.
- NDrive Version Free .... (bajais esto: http://www.megaupload.com/?d=7TA2D1TK y descomprimiis, poneis la carpeta NDrive en la SD, antes de ejecutar NDrive)
- Quick System Info
- A2SDGUI v9

Optimizaciones de sistema:

- Script para A2SD incluido en la instalacion, cuando se arranque del todo, solo teneis que abrir la app A2SDgui y marcar el Dalvick a la SD.

- He mejorado el GPS, ahora se conecta por GPS en unos 9 segundos, y por A-GPS mas o menos igual, a un server .fr. Tambien he mejorado un poquitin el consumo en el uso de este.

- Wifi cambiado para que escanee cada 3 minutos cuando está encendido, estaba puesto a cada 15 segundos ... osea mas ahorro de batería.

- Boot Animation cambiado.

- Build modificado para jugar juegos de Gameloft HD.

Creo que no me dejo nada .....

INSTALACION:

1 - Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7
2- Entramos en él, hacemos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos 1024 de ext, 0 de swap y resto de fat.
5- Cuando diga: Done!, vamos al principio y damos a Reboot system Now.
6- Esperamos ....

IMPORTANTE: Si se os clava en el BOOTANIMATION no os asusteis, si está mas de 5 minutos en el BOOT, quitais la bateria 12 segundos, la poneis, y encendeis.

IMAGENES:

DESCARGA: V1.0 http://www.megaupload.com/?d=THNEKCDJ
Extras de apps para dejar la 1.0 como la 2.0 : http://www.megaupload.com/?d=ORD54K7I
Bueno ojo, el RAR son apps que teneis que poner en la sd e instalar eh,y el boot animation lo tenéis que meter en system/media no lo vayais a flashear con el recovery que la liáis parada
Cualquier duda o pregunta sobre la ROM, ponedla y la contestaré cuando pueda.

Aquí se acaba este MoD, un saludo y espero que os guste.

Si os gusta agradeced el post, que no cuesta nada
veamos en laparte de lo del Ndrive, solo pasamos la carpera ndrive al a sd? el apk ,lo eliminamos?, por otra parte al final dices despues de las imagenes algo de version 1.0 y dejarlo como la 2.0 puedes explicarte un poco mejor, no queda claro para que vale eso, sobretodos a los que somos nuevos, otra cisa es como se deja exacto o parecido a las fotos que presentas?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 07:10:30
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
La carpeta la carpeta la copias al igual que el apk. Si no est`a ya instalado lo instalas.
Después ya puedes borrar el apk

Lo otro es para dejar el mod 1 con la apariencia del 2

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Pequeña miniencuesta

Aparte de a GlasOner, a quien mas le funciona el HTC_IME mod?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 00:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /