LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
2 semanas y de momento todo ok

Le meti la actualizazion 10d y no he quitado nada de la roon de vodafone.

Le he metido aplicaciones a montones....y de momento alguna vez me ha salido lo de como estas? ...pero .....

ahora que lo pienso...es curioso...

Puede ser que de los problemas cuando se satura la ram?? os cuento... he instalado una aplicacion para matar procesos...y lleva un widget...al verlo en la pantallita...estoy constantemente matando los procesos....y desde que tengo esa aplicacion...que debe de hacer una semana o asi no me ha salido el como estas...

Reinicios no he tenido ni uno.

el widget que me he bajado es de la aplicacion go launcher ex, es un task manager

Si alguien tiene reinicios y lo quiere intentar....no es nada complicado de probar...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 04:56:40
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
rom

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Pues yo no he tenido nada de nada, ni reinicio ni nada, y lo tengo con root y con el custom recovery (y lo he hecho dos veces porque he actualizado con el software de LG).

Lo unico que me pasa, pocas veces, en una semana igual 3 ó 4 de veces, es lo del put*** mensaje de Vodafone de "¿Como estas?", y la verdad es que las veces que me ha pasado, ha sido teniendo poca cobertura (aunque puede ser la SIM, la pobre tiene como 7 años, y con la Magic tambien me ha pasado alguna vez).

Edito: yo lo tengo de Garrafone.

Saludos!!!!
A mi eso o me aparece lo de introducir el pin como si lo acabara de encender. Pero no se me reinicia o eso parace. Que es lo que le pasa??¿¿
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
No tenéis puesto la solicitud de PIN?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
2 semanas y de momento todo ok

Le meti la actualizazion 10d y no he quitado nada de la roon de vodafone.

Le he metido aplicaciones a montones....y de momento alguna vez me ha salido lo de como estas? ...pero .....

ahora que lo pienso...es curioso...

Puede ser que de los problemas cuando se satura la ram?? os cuento... he instalado una aplicacion para matar procesos...y lleva un widget...al verlo en la pantallita...estoy constantemente matando los procesos....y desde que tengo esa aplicacion...que debe de hacer una semana o asi no me ha salido el como estas...

Reinicios no he tenido ni uno.

el widget que me he bajado es de la aplicacion go launcher ex, es un task manager

Si alguien tiene reinicios y lo quiere intentar....no es nada complicado de probar...
No uséis taskillers que acaban consumiendo más. Es mejor modificar los valores que android usa para ir cerrando automáticamente aplicaciones que no están es uso. Un programa que lo hace por ejemplo es el autokiller.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
No uséis taskillers que acaban consumiendo más. Es mejor modificar los valores que android usa para ir cerrando automáticamente aplicaciones que no están es uso. Un programa que lo hace por ejemplo es el autokiller.
+1.

Hay montón de información en foros de porque NO usar taskillers. Lo mejor el autokiller.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Y como funciona el autokiller?

a mi lo que me pasa es que si desactivo la solicitud de PIN el terminal va perfecto, pero si la activo empiezan los reinicios y a pedir el pin ( 2 o 3 veces minimo al dia) y claro...si no te das cuenta...pues llevas el terminal apagado o en la pantalla del pin que es lo mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
El autokiller es muy simple. Una vez instalado opciones -> perfiles --> optimo.

Lo de desactivar el pin es autoengaño. No soluciona nada, como se ha comentado en muchos foros y otros posts, si no que cuando el móvil reinicia no se queda bloqueado en la pantalla de pedir el pin, y parece que no se ha reiniciado. Es un apaño hasta que nos solucione la papeleta los señores de LG (de lo cual no tengo ninguna confianza, a pesar del tremendo feedback que han tenido)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Pues de momento yo lo dejaría sin pin, yo no suelo usarlo pero claro para el que lo use es un engorro. Yo me esperaría a ver si lo solucionan con la actualización que tanto van prometiendo.
El autokiller es ejecutarlo, darle permisos de root si no recuerdo mal y el te pregunta sobre que perfil usar. El perfil es la ram a partir de la cual empieza a cerrar aplicaciones que están en segundo plano... Yo normalmente lo dejaba en una que andaba por los 150, 120... si no recuerdo mal. Es que ahora no lo uso porque con la cyano de momento no tengo problemas de ram.
Edit: se me han adelantado. Si es un autoengaño pero si te pasa muchas veces creo que no hay más opción. A mí no me pasaba pero como no lo uso me es indiferente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola Chicos.

Pues al final voy a cambiar el terminal, o intentarlo.

Lo compré con puntos vodafone en una tienda de segovia, y ahora resulta que solo lo puedo cambiar o que lo envien al fabricante en esa tienda. En esa única tienda, ni en otras tiendas de la misma "entidad" ni por teléfono ni leches...

Y como trabajo en los madriles imposible hasta el sábado, espero que no pongan pegas.

A si que si lo compráis en tienda, tenerla a mano y si no por la web o teléfono que al menos parece ser que responden.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Estoy de viaje y se reinició cuando lo tenía por la noche con la alarma de despertador. Me despertó y lo encendí. Después se quedó bloqueado y tuve que sacar la batería para poder encenderlo. Menos mal que me desperté antes de que tuviera que sonar... Muy chungo...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

A mi se me ha bloqueado dos veces en 5 dias con un uso muy intensivo, no paro... Desde que actualicé a la v10d hace un par de dias ningun bloqueo.
Reinicios ni uno, no suelo usar pin, pero lo puse aposta para ver si los sufria...
Quiero meterle la cyano pero me da cosica porque ahora me va muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Seria interesante saber tambien cuantos de los que han tenido problemas han "trasteado" el telefono roots cambios de rom .... Que version que tiene y si esta actualizada...... No se a mi me extraña que sea problema fisico y no de software
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 06:20:50
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Buenas yo al mío le. Eh echo de todo y cero Problemas este mismo fallo lo está sufriendo el sg 2 y por. Lo que voy viéndo cada vez más yo creo que esto va ser cosa del doble núcleo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estos días estoy un poco mosca.

Hace dos semanas activé aposta el PIN de la sim aunque no lo uso para ver si el mio se reiniciaba o algo, por que a mí nunca me había pasado.

Pues todo bien hasta hace dos días, que así de repente vi como se reiniciaba... y digo joer bueno... y hoy de repente hoy he visto que me pedía el pin. La verdad es que me jode porque no le he tocado a la rom ni nada, bueno he instalado un par de programas root últimamente aunque ni los he usado por falta de tiempo.

Lo he tenido desde hace un mes y hasta hace dos días de pm...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

R91 hasta hace dos días no te has dado cuenta, es lo que llevo avisando a los que dicen que les va bien, pero no activan el PIN... Tienen que activarlo para saber si les va bien o mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

De todas formas un reinicio de vez en cuando tiene cualquier movil... Si la frecuencia de los mismos no es significativa yo no me preocuparía..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Magic lleva 2 años conmigo o cerca de ese tiempo y CERO reinicios... No seamos tan conformistas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
R91 hasta hace dos días no te has dado cuenta, es lo que llevo avisando a los que dicen que les va bien, pero no activan el PIN... Tienen que activarlo para saber si les va bien o mal.

Saludos

No ya pero yo te digo que no había tenido ningún problema, ni de reinicios, y active el pin. Y durante una semana y media no he tenido ningun problema pero ahora parece que le a dado por hay jeje veremos como sigue...

Yo de todas formas cada dos días o así reiniciaba el movil de vez en cuando no se en plan como un pc jeje

Quizas por eso sufra menos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
 Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
De todas formas un reinicio de vez en cuando tiene cualquier movil... Si la frecuencia de los mismos no es significativa yo no me preocuparía..
Cualquier con Android
Nuestro SGSII tabien lo tiene

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Pues yo después de 1 semana con él, esta noche se ha quedado colgado y esta mañana no ha sonado la alarma. Para encenderlo he tenido que quitar la batería.

Y yo que pensaba que me había todado la lotería con el mio, jejejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /