|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y de momento todo ok
Le meti la actualizazion 10d y no he quitado nada de la roon de vodafone. Le he metido aplicaciones a montones....y de momento alguna vez me ha salido lo de como estas? ...pero ..... ahora que lo pienso...es curioso... Puede ser que de los problemas cuando se satura la ram?? os cuento... he instalado una aplicacion para matar procesos...y lleva un widget...al verlo en la pantallita...estoy constantemente matando los procesos....y desde que tengo esa aplicacion...que debe de hacer una semana o asi no me ha salido el como estas... Reinicios no he tenido ni uno. el widget que me he bajado es de la aplicacion go launcher ex, es un task manager Si alguien tiene reinicios y lo quiere intentar....no es nada complicado de probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido nada de nada, ni reinicio ni nada, y lo tengo con root y con el custom recovery (y lo he hecho dos veces porque he actualizado con el software de LG).
Lo unico que me pasa, pocas veces, en una semana igual 3 ó 4 de veces, es lo del put*** mensaje de Vodafone de "¿Como estas?", y la verdad es que las veces que me ha pasado, ha sido teniendo poca cobertura (aunque puede ser la SIM, la pobre tiene como 7 años, y con la Magic tambien me ha pasado alguna vez). Edito: yo lo tengo de Garrafone. Saludos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis puesto la solicitud de PIN?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y de momento todo ok
Le meti la actualizazion 10d y no he quitado nada de la roon de vodafone. Le he metido aplicaciones a montones....y de momento alguna vez me ha salido lo de como estas? ...pero ..... ahora que lo pienso...es curioso... Puede ser que de los problemas cuando se satura la ram?? os cuento... he instalado una aplicacion para matar procesos...y lleva un widget...al verlo en la pantallita...estoy constantemente matando los procesos....y desde que tengo esa aplicacion...que debe de hacer una semana o asi no me ha salido el como estas... Reinicios no he tenido ni uno. el widget que me he bajado es de la aplicacion go launcher ex, es un task manager Si alguien tiene reinicios y lo quiere intentar....no es nada complicado de probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona el autokiller?
a mi lo que me pasa es que si desactivo la solicitud de PIN el terminal va perfecto, pero si la activo empiezan los reinicios y a pedir el pin ( 2 o 3 veces minimo al dia) y claro...si no te das cuenta...pues llevas el terminal apagado o en la pantalla del pin que es lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El autokiller es muy simple. Una vez instalado opciones -> perfiles --> optimo.
Lo de desactivar el pin es autoengaño. No soluciona nada, como se ha comentado en muchos foros y otros posts, si no que cuando el móvil reinicia no se queda bloqueado en la pantalla de pedir el pin, y parece que no se ha reiniciado. Es un apaño hasta que nos solucione la papeleta los señores de LG (de lo cual no tengo ninguna confianza, a pesar del tremendo feedback que han tenido) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento yo lo dejaría sin pin, yo no suelo usarlo pero claro para el que lo use es un engorro. Yo me esperaría a ver si lo solucionan con la actualización que tanto van prometiendo.
El autokiller es ejecutarlo, darle permisos de root si no recuerdo mal y el te pregunta sobre que perfil usar. El perfil es la ram a partir de la cual empieza a cerrar aplicaciones que están en segundo plano... Yo normalmente lo dejaba en una que andaba por los 150, 120... si no recuerdo mal. Es que ahora no lo uso porque con la cyano de momento no tengo problemas de ram. Edit: se me han adelantado. Si es un autoengaño pero si te pasa muchas veces creo que no hay más opción. A mí no me pasaba pero como no lo uso me es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Pues al final voy a cambiar el terminal, o intentarlo. Lo compré con puntos vodafone en una tienda de segovia, y ahora resulta que solo lo puedo cambiar o que lo envien al fabricante en esa tienda. En esa única tienda, ni en otras tiendas de la misma "entidad" ni por teléfono ni leches... Y como trabajo en los madriles imposible hasta el sábado, espero que no pongan pegas. A si que si lo compráis en tienda, tenerla a mano y si no por la web o teléfono que al menos parece ser que responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y se reinició cuando lo tenía por la noche con la alarma de despertador. Me despertó y lo encendí. Después se quedó bloqueado y tuve que sacar la batería para poder encenderlo. Menos mal que me desperté antes de que tuviera que sonar... Muy chungo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha bloqueado dos veces en 5 dias con un uso muy intensivo, no paro... Desde que actualicé a la v10d hace un par de dias ningun bloqueo.
Reinicios ni uno, no suelo usar pin, pero lo puse aposta para ver si los sufria... Quiero meterle la cyano pero me da cosica porque ahora me va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber tambien cuantos de los que han tenido problemas han "trasteado" el telefono roots cambios de rom .... Que version que tiene y si esta actualizada...... No se a mi me extraña que sea problema fisico y no de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo al mío le. Eh echo de todo y cero Problemas este mismo fallo lo está sufriendo el sg 2 y por. Lo que voy viéndo cada vez más yo creo que esto va ser cosa del doble núcleo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos días estoy un poco mosca.
Hace dos semanas activé aposta el PIN de la sim aunque no lo uso para ver si el mio se reiniciaba o algo, por que a mí nunca me había pasado. Pues todo bien hasta hace dos días, que así de repente vi como se reiniciaba... y digo joer bueno... y hoy de repente hoy he visto que me pedía el pin. La verdad es que me jode porque no le he tocado a la rom ni nada, bueno he instalado un par de programas root últimamente aunque ni los he usado por falta de tiempo. Lo he tenido desde hace un mes y hasta hace dos días de pm... |
|
|
||||
|
||||
|
R91 hasta hace dos días no te has dado cuenta, es lo que llevo avisando a los que dicen que les va bien, pero no activan el PIN... Tienen que activarlo para saber si les va bien o mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas un reinicio de vez en cuando tiene cualquier movil... Si la frecuencia de los mismos no es significativa yo no me preocuparía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic lleva 2 años conmigo o cerca de ese tiempo y CERO reinicios... No seamos tan conformistas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ya pero yo te digo que no había tenido ningún problema, ni de reinicios, y active el pin. Y durante una semana y media no he tenido ningun problema pero ahora parece que le a dado por hay jeje veremos como sigue... Yo de todas formas cada dos días o así reiniciaba el movil de vez en cuando no se en plan como un pc jeje Quizas por eso sufra menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de 1 semana con él, esta noche se ha quedado colgado y esta mañana no ha sonado la alarma. Para encenderlo he tenido que quitar la batería.
Y yo que pensaba que me había todado la lotería con el mio, jejejej. |