ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 09/05/11, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
jgjuan, ahora que comentas el tema de la sd, a mi me pasaba algo parecido cuando instalaba apps en ella, el movil se volvía leeeeeento y en ocasiones se reiniciaba solo.

Al final he optado por no hacer particiones en la sd, so hacer swap y poner como defecto que instale las apps en la memoria interna del movil, así de momento me va mucho mejor.
Gracias, pero nunca hago las 3 particiones. Siempre formateo desde el pc y luego particiono desde el móvil.
Al mínimo sintoma de sd corrupta formateo, pero esta última vez ya pasa con mas frecuencia.
Saludos!

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 09/05/11, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
[quote=jgjuan;2200363]Gracias, pero nunca hago las 3 particiones. Siempre formateo desde el pc y luego particiono desde el móvil.
/QUOTE]
? ? ? ?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 09/05/11, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Gracias, pero nunca hago las 3 particiones. Siempre formateo desde el pc y luego particiono desde el móvil.
Al mínimo sintoma de sd corrupta formateo, pero esta última vez ya pasa con mas frecuencia.
Saludos!

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk

Aunque formares puede tener sectores defectuosos, yo puse un hilo con la solución pero si esta muy deteriorada rápidamente volverá a fallar, aun asi sin estar las app en memoria ellas mismas pueden tirar de tarjeta incluso Android (por eso se recomienda borras ciertas carpetas al instalar las roms) .

Puedes usar el HDD Regenerator para Windows que comprueba y repara la unidad (en este caso la Sd) si esta bien tardara como mucho una media hora, si esta muy cascada días, yo arregle mi clase 2 que traía la magic teniendo todos los sectores mal, la pase el programa una vez mas para asegurarme que estaba todo bien, como el HDD regenerator es muy buen programa todo muy bien, lo inicia que no hace milagros y si esta todo mal duro poco la reparación.

Recomiendo después de repararla pasar algunos programa de formateo a bajo nivel y después formataela de nuevo con el nativo de Windows, pero el normal no el rápido.

Como ves es un proceso muy largo pero si no esta muy cascada la SD merece la pena.

PD: mi sd era de las que dieron y daban muchos problemas luego cambiaron de marca y en lugar de clase 2 eran clase 6 y de mucha mejor calidad
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 09/05/11, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
PD: mi sd era de las que dieron y daban muchos problemas luego cambiaron de marca y en lugar de clase 2 eran clase 6 y de mucha mejor calidad
no seguiras con esa sd todavia no? yo intente de todo pero la mia se casco bastante rapido
ahora con una sd de clase 6 de 4 gb bien, pero reinicios y cuelgues tb tengo, aunque a mi me parece que poco tendra que ver con la sd
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 09/05/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
tengo el cel prendido hace 76hs y eso xq se me apago al quedarme sin bateria xq me olvide de enchufarlo. por lo que esta claro que no hay reinicios ni por casualidad.
siempre digo, la rom anda perfecto. de ahi a que uds le carguen cosas que no beneficien el funcionamiento es otra cosa. y no hablo de mi rom, sino de todas. siempre los problemas empiezan cuando sobrecargan la memoria e intentan mantener muchas app vivas.

gracias razziel por aclararles lo de la sd
yo uso clase6 hace 2 años y 0 drama con esta

saludos
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 09/05/11, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A ver, que no digo que sea cosa de la rom, ahora mismo estoy sin sd y la escritura es el triple de rapida...
Asi que lo achaco a la sd.
La rom en 100 funcional, ni un solo fallo, enhorabuena Chorch.

Pd, me ha parecido leer que preparas algo nuevo?

Saludos!

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 10/05/11, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Aguascalientes, México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
Disculpa he buscado como loco y no he encontrado ninguna manera de activar multitouch en 2.2 osea en tu rom ya que es la que va perfecto.
Podré activarlo sin que se me trabe el sistema o algo parecido.
Es sencillo o dificil el proceso.
Si beneficia bastante o no??.

Gracias Saludos desde México
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 10/05/11, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Para mi el único problema es la batería, Chorch, no sé cómo te puede durar 72 horas, yo con un uso bastante bajo del teléfono, no me lleva a las 18 horas ni de broma. Revisaré las apps que pueda haber en segundo plano, pero es que aun con la rom instalada casi con lo mínimo, recuerdo ya me consumía algo excesivo.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/05/11, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Para mi el único problema es la batería, Chorch, no sé cómo te puede durar 72 horas, yo con un uso bastante bajo del teléfono, no me lleva a las 18 horas ni de broma. Revisaré las apps que pueda haber en segundo plano, pero es que aun con la rom instalada casi con lo mínimo, recuerdo ya me consumía algo excesivo.
Pero usas mucho el wifi?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 10/05/11, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Pero usas mucho el wifi?
Lo uso cuando llego a casa, pero en el trabajo no uso nada, tengo el 3G activado y punto, y de verdad que he hecho ya varios wipes, y descargas totales de batería y cosas por el estilo y no consigo sacarme más duración a la batería. No uso ni swap ni CC por esto mismo, y porque me va de sobra fluida. La batería es nueva de estas de Ebay, y con la Ginger Yoshi consumió muy poco en 24 horas dándole caña.
Seguiré dándole vueltas....
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 10/05/11, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Lo uso cuando llego a casa, pero en el trabajo no uso nada, tengo el 3G activado y punto, y de verdad que he hecho ya varios wipes, y descargas totales de batería y cosas por el estilo y no consigo sacarme más duración a la batería. No uso ni swap ni CC por esto mismo, y porque me va de sobra fluida. La batería es nueva de estas de Ebay, y con la Ginger Yoshi consumió muy poco en 24 horas dándole caña.
Seguiré dándole vueltas....
Yo cambié la radio, lo único que tengo puesto es CC y el día me lo aguanta bien...pero siempre la recargo por las noches...pero llega con un 50%...
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 10/05/11, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Yo cambié la radio, lo único que tengo puesto es CC y el día me lo aguanta bien...pero siempre la recargo por las noches...pero llega con un 50%...
Qué radio llevas???

Tengo puesta yo la 28.25, si me recomiendas algo más actual que dices que va mejor, quizá me anime a cambiarla, aunque creo que no la actualicé hace mucho.....
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 10/05/11, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
mira que lo de 70+ hs lo decia por lo de que no se reinicia no por la bateria, la bateria me dura lo normal un dia con uso medio a elevado, dia y medio si lo uso poco

y si estoy con 2 roms en la cocina un gingerbread en el horno y un froyo en el frizzer :P

la ginger no quiero generar ilusiones, solo es testeo de rendimiento de las nuevas build de 2.3.4 con los patchs de ezterry.
la froyo seria una nueva version con launcher pro y sense theme con todo los ideal para que quede tal cual htc sense, y no es broma queda igual, eceptuando las applicaciones musica y phone, pero bueno me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 10/05/11, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
mira que lo de 70+ hs lo decia por lo de que no se reinicia no por la bateria, la bateria me dura lo normal un dia con uso medio a elevado, dia y medio si lo uso poco

y si estoy con 2 roms en la cocina un gingerbread en el horno y un froyo en el frizzer :P

la ginger no quiero generar ilusiones, solo es testeo de rendimiento de las nuevas build de 2.3.4 con los patchs de ezterry.
la froyo seria una nueva version con launcher pro y sense theme con todo los ideal para que quede tal cual htc sense, y no es broma queda igual, eceptuando las applicaciones musica y phone, pero bueno me encanta
A mi la bateria me dura poco tambien pero estoy conciente que es el wifi gasta mucho y la nueva froyo que dices sera en base a la OTA o a la Cyanogen, y lo que dices de la gingerbread las he usado todas y empiezan perfectas y a las 3 horas la memoria no me pasa de 5mb se come la memoria ni el Hack nos salva de esa al parecer al menos por ahora
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/05/11, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
mira yo la estoy usando y la verdad no va mal del todo, pese a que me dice que esta con 4mb de memoria yo veo que esta fluida y con capacidad multitasking sin problemas, los mensajes me llegan todo.
no me puedo quejar de como esta quedando.

la nueva sera nuevamente en base ota, no soy fan de cm pero, estoy viendo si puedo darles lo que piden
widget de controles en las notificaciones. hay un apk que lo permite de manera simple pero no se si a 1 click como nos gustaria pero bueno, es algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 11/05/11, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Hoy cuando me disponia a probar el reproductor de música de esta roms no logro que escanee la musica que tengo, si selecciono la cancion a traves del explorador si la reconoce y suena pero no aparece en la biblioteca, seguido esto instale winamp y tampoco aparece en la biblioteca las canciones que tengo en la SD... ¿alguna idea, hago algo mal? ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 11/05/11, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Hoy cuando me disponia a probar el reproductor de música de esta roms no logro que escanee la musica que tengo, si selecciono la cancion a traves del explorador si la reconoce y suena pero no aparece en la biblioteca, seguido esto instale winamp y tampoco aparece en la biblioteca las canciones que tengo en la SD... ¿alguna idea, hago algo mal? ¿alguna solución?
SOLUCIONADO, he borrado los .noname de las carpetas que quiero que escanee para que se vean los archivos de música.
O tambien con el OI File Mnager que viene por defecto, se le da a menu y se incluye/excluye median scan (escaneo de archivos multimedia).

Luego hizo falta reiniciar. Y ya me aparece todo perfecto.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 11/05/11, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje

la nueva sera nuevamente en base ota, no soy fan de cm pero, estoy viendo si puedo darles lo que piden
widget de controles en las notificaciones. hay un apk que lo permite de manera simple pero no se si a 1 click como nos gustaria pero bueno, es algo
ya que te veo decidido con lo del sense no se si habias visto esto un launcher pro que viene con sense ui se llama (launcher pro sense o LP sense) segun vi por si nos e quiere el launcher estan los widgets con skins por separado para el launcher pro normal no lo he probado pero bueno aqui el link

http://lpsense.allo-mobile.fr/lp-sense-ui-1-3

esperando tu rom siempre son las mejores

Última edición por aesc22 Día 11/05/11 a las 02:52:52.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/05/11, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Aguascalientes, México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
Alguien con lo de multitouch porfavor????
Me gusta el zoom con multitouch pero no se si afecta el rendimiento????

Por su ayuda

Gracias saludos desde mexico
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/05/11, 04:27:57
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Aguascalientes, México
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
Una ultima pregunta ultimamente se me ha estado trabando el reproductor de musica, se activa solo el party shufle y se pone como loco porque se pone a reproducir una cancion y despues de 3 segundos se detiene la reproduccion y cambia de cancion y igual se reproduce y despues se detiene.
Tengo el reproductor del 1.6 y me funcionaba de maravilla.
Alguien tiene alguna idea... No puedo vivir sin musica

Gracias

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
__________________
HTC G1 - BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5 - El de colección - Sin Vender
Motorola Droid (MotoRoi) - Steel Droid 9.0 Gingerbread - Vendido
Motorola Droid X - VorteX RC1 - Vendido
HTC Hero S (HTC EVO Design 4g) - [ICS 4.0.3] Metallic Blue - Actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 05:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /