![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has conseguido acceso root con Gingerbread? He visto que unos cuantos posts más arriba, comentas que tu intención es rootearlo. |
|
|
|
|
|
Magnífico tuto, muchas gracias. Pero tengo un problemilla. A mí me pasa también lo de Main version is older
Hice lo que pone en la ACTUALIZACION 3, pero me sigue pasando, me sigue diciendo lo de Main version is older Será porque tengo Cyanogen 7.0.3? A lo mejor tiene una versión igual o superior y por eso no deja. Me recomendais pasar a Cyano 7 a secas para ver si así funciona? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé directamente de Cyano 7.0.3. y no hubo problemas con la actualización 3, sobre todo ten cuidado al descomprimir el PASSING.ZIP y al renombrarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,,,,,,, entras en modo recovery con Power y volumen + y luego bajas a modo recovery y das a elegir el archivo, no utiilces el recovery modificado
|
|
|
|
No soy capaz de entrar en el recovery "original", como lo hago, porque me entra directamente en el de Amon-Ra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el recovery original. EDITO .... es volumen - y luego volumen + 1- Descargamos ESTE ARCHIVO y lo metemos en la raiz de la SD !!SIN DESCOMPRIMIR¡¡ directamente bajar y copiar. 2- Encendemos con POWER y VOLUMEN - 3- Pulsamos VOLUMEN + y esperamos ![]() ![]() 4- Una vez finalizado, pulsamos flecha arriba para que el terminal se reinicie. 5- Cuando lleguemos aqui, configuramos la cuenta y esperamos a que sincronice los datos con Google. ![]() Ya estamos en 2.2 Americano. |
|
|
|
Gracias por la respuesta!!! Pero no me funciona. Ya hice todo esto que me dices. Arranco con power y volumen -. Me entra en el menú de Fastboot, pero si hay le doy a recovery me entra direcamente en el de Amon-Ra que es que tengo instalado. Antes de esto automáticamente me reconoce el PASSIMG.zip me lo comprueba pero me da el error de Main Version is older y no me deja instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo que bajas se debe dejar descomprimir y quedar otro archivo zip, que es el que renombrar para luego flashsearlo Última edición por roberto_spk Día 16/05/11 a las 16:32:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros!
enhorabuena por el trabajo que hacéis, anda que las alegrías que nos dáis! ![]() tengo una duda que espero que me resolváis, después de empaparme del foro, no soy novato pero ahora sí que me veo en una encrucijada... no consigo instalar 2.3.4. tengo un nexus one con 2.3.3 gracias a CM 7.0.3 y compilació GRI 40. el root lo tengo hecho hace mil con el candadito abierto. me hago la picha un lio sobre el tema de americanizar: teniendo 2.3.3 he de bajarlo a 2.2? sigo este tuto, que parece facilisimo en un paso: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ngerbread.html , renombro a update.zip voy al recovery, y siempre lo mismo: verifying current sistem... assert failed: apply_patch_check (.........) E: error in sdcard/update.zip (status 7) installation aborted y asi todo el rato chicos! es porque no estoy americanizado? qué debo hacer? no os estorbaria si no viera cual es el siguiente paso claro, llevo un año de rooteo pero esto me supera : gracias mil chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que marco al compañero cachirulo66 correspondientes a la actualizacion 3
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_ FRG33_MFG_Shipment_ROM.zip doesn't exist.Spamming! I can't do that. Sorry. ¿Alguien podría subirlo de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo de la actualización 3, podrás evitar "Main version es Older" y es paso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oído cocina gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
al final conseguí instalar la 2.2.1 americana con la actualización 3 sin problema, luego me entró la OTA de la 2.3.4. El problema es que tras la actualización no me funcionaba el botón home ni el de la lupa, vibraban pero no hacía nada. He vuelto a poner la 2.2.1 americana para repetirlo todo pero es muy raro ¿A alguien le ha pasado? Por cierto había que hacer algo con el hboot? ¿no verdad? he seguido escrupulosamente los pasos hasta forzar la actualización OTA y ahí paré |
|
|
||||
|
||||
|
me autorrespondo ya esta solucionado, reinstalado todo y funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero el archivo no hay que descomprimirlo ya que no viene otro archivo zip dentro, sino que vienen varios archivos, como se ve en la captura. ![]() Y lo segundo que me sigue diciendo lo de Update failed Main Version is older Alguna idea? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando para atrás en este hilo he encontrado el post donde creo que estará la solución, mira este enlace de Xataka:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...33-gingerbread Un saludo y a ver si esta vez funciona |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||