![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno parece que hay que intalar manualmente la version 2.7.3 del applanet
La podeis descargar desde su pagina web Y para quien quiera aqui os lo dejo http://db.tt/jKv4NuF |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SamiDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
(no me mal interpreteis vengo de un iphone 2g y los iphone me parecen buenísimos pero mi cuarpo pedía android Cita:
Un saludo |
|
|
|
una kosa.. del applanet cual de todos los copilot live me bajo?
D
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he probado la de applanet, tengo esta del foro y me funciona perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Un saludo |
|
|
|
Bueno pues con el permiso del creador de esta rom , quiero compartir tu rom en otra pagina, dando el enlace directo a esta,,, ya que estoy supercontento con los resultados..si hay algun tipo de problema hazmelo saber.
A la espera de su contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepelako, soy muy fan tuyo desde la ps3, solo una pregunta; soy un poco novato en el cambio de rooms y me interesaria poner la tuya, ahora estoy en la jpy pasada con el truco del kies, esta es oficial? tengo que cambiar algo mas, o con cwm la meto directa la tuya, por cierto no soy root, y que programa para hacer copia de seguridad de aplicaciones antes de meterla, perdona que te haga esta pregunta asi, y no por pm, pero considero que como yo debe haber algunos indecisos, y asi queda publica la solucion para los que vienen. gracias de antemano por tu tiempo y dedicacion.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom.
En principio va muy muy fluida. El tema me gusta mucho. Hace muy entretenido el uso del movil. Ahora quiero comprobar a ver qué tal va el 3g con datos activados, y el consumo de batería por supuesto. Más adelante veremos el gps y esas cosas.... Muy buen curro pepelako. Muchísimas gracias!! Saludos. |
|
|
|
fantastica ROM, como puedo poner los tonos de la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor que he probado, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako y compañia, hace un rato que la tengo instalada y de momento todo perfecto, siguiendo tus instrucciones todo perfecto y a la primera, ademas, ahora ya tengo instalado el recovery 2nd, solo una pregunta mas: si mañana quisiera flasear otra room tuya o distinta con otra base (ahora tengo la y) como se desconecta o se borra el lagfix de esta? para no tener problemas y si se tiene que poner la otra base primero antes de flasear la nueva room cocinada.
|
|
|
|
Esta rom me gusta cada vez más. Todo va de p.m.!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entras en modo recovery y entras en advanced SpeedMod ULK features Bajas hasta la quinta línea LAGFIX options Pincha la primera opción Disable lagfix: Convert DATA to RFS Con eso ya estará desactivado el lagfix No necesitas instalar ninguna base antes. Realizas copia de seguridad con Titanium Wipe data, cache y dalvilk cache. Reinicias y simplemente con el modo USB activado pasas el .zip de la ROM que vayas a instalar a la tarjeta del teléfono y entras de nuevo en el recovery Eliges install zip from sdcard luego choose zip from sdcard y cuando acabe de instalarse ya estará lista. Saludos |
|
|
|
Si tienes una rom de PePeLaKo (por ejenplo) la 2.5 y quieres pasar (por ejemplo) a la 3.3 no hace falta quitar el lagfix, quiero decir que no no es necesario
|
|
|
|
Yo también he vuelto. la 3.2. Creo que va mejor que la 3.3.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en que notais que va mejor? que rom lleva?
|
|
|
|
En la 3.3 se actualizo JS5, opináis que va mejor con JS3??
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD |
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que coloco y todo perfecto, agradezco vuestro trabajo. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único y por poner una pega es que echo de menos los sonidos de notificaciones de la ROM original, hay alguna forma de añadirlos?? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no me mal interpreteis vengo de un iphone 2g y los iphone me parecen buenísimos pero mi cuarpo pedía android
D