|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chavales, yo solo intento hacer del galaxy un buen competidor de iphone 4... que con la rom de casa como que no se le puede comparar.. con estas se va acercando a la velocidad de rendimiento... cosa distinta es el sistema, ya que iOS es muy distinto a android aunque la base de iOS es debian y mas o menos parte de la misma base
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre los kernels, es un mundo.. a mi el que mejor me ha funcionado en todo es speedmod que es el que decidí poner en la rom
vodoo me comia bateria como un cabron y el rendimiento tampoco era nada del otro mundo. y el otro que hay es solo para pros... y no interesa reportadme si hos funciona bien estas cosillas bateria fluidez programas que no os funcionen gps, si va fluido, si va bien, si tiene mucho lag, si da muchos saltos wifi si tiene buena recepcion cobertura gsm y 3g como la veis respecto a otras roms es para ver si esta todo ok, a mi me funciona todo bien, pero quiero ver si a vosotros tambien con la 3.3, al ser basada en js5 y tener bastantes cambios quiero asegurarme de que todo va perfecto como en 3.2 Última edición por pepelako Día 11/02/11 a las 13:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako, la verda ke va genial, pero en esto de kernel estoy un poko perdido pero bueno todo se aprente, un saludo makina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la 3.2 que me funciona muy pero que muy bien, conforme vayan saliendo comentarios de como funciona la 3.3, la pondré o dejaré.
Última edición por elmoreno80 Día 11/02/11 a las 14:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo opinar mucho ya que es mi primera rom
pero decirte que a mi me va muy bien el wifi perfecto..el gps con el aura tambien, la unica app que no me funciona es vevo pero no se si sera de la rom o es el servidor de ellos que anda mal. en el quadrand me da 1800 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la jpy instalada, con bankupt, hecho. El kernel es el curio@CARTON#vodoo_estable 5.2
Mi pregunta es: Puedo instalar el zip de la 3.3 sin wipes ni nada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no he podido aguantarme y he instalado la 3.3
una vez que empiezas ya no puedes parar jaja gracias nuevamente por esta rom pepelako
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno despues de probar esta v3.3 me voy a pasar a la 3.2 que a mi me va bastante mejor saludos y gracias`
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, esto que voy a preguntar es un poco offtopic y no tiene nada que ver con la rom
sois mecanico alguno o teneis algun amigo que sepa algo sobre ecus (centralitas de coche) es que quiero meterme en el mundillo pero no se que cable comprar para mi coche ni que soft usar, si conoceis a alguien por favor que se ponga en contacto conmigo, mi coche es un hyundai i30 |
|
|
||||
|
||||
|
holas pepelako lo primero es comentarte k esta nueva rom me va de lujo. vengo de la 3.2, gps,programas esta muy bien.el gps me tira de miedo y a lo de tu pregunta un buen programa para mecanica es el AUTODATA,lo utilizan muchos mecanicos y la verdad k esta muy bien espero haberte servido de ayuda al ygual k tu lo has sido para mi con estas fenomenales roms hasta luego compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako, primero gracias por tu trabajo, soy novato y me he decidio a dar mis primeros pasos con tu ROM. Un par de preguntas cuando se instale se pierde todo?, contactos? Google Maps, Navigation? etc, En losPost veo que nadie usa Navigation?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he pasado de lar darkys rom v 9.2 a la tuya la version 3.3 y la verdad que de momento muy satisfactoria, he de decir ke los iconos son muy vistosos y por ahora el rendimiento de lujo,,, llevo horas con el, asi ke reportaré los fallos de encontrarlos que por ahora nada, todo de lujo,,, enhorabuena por tu trabajo
eres un CRACK¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria genial, nunca lo he visto pero seguro que los programadores encuentran alguna forma de hacer posible tener un fondo por cada escritorio...
Otra cosa que seria genial es hacer el efecto del Iphone que al girar la pantalla para ponerla en horizontal hace un 3D del escritorio, lo gira y lo devuelve. No se si me entendeis. Por cierto a falta de más pruebas parece que la 3.3 va de lujo... super fina ![]() MultiPicture Live Wallpaper Video con la demo: Y aquí tenéis el código QR:
Última edición por Lewton Día 11/02/11 a las 18:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los kernels, es un mundo.. a mi el que mejor me ha funcionado en todo es speedmod que es el que decidí poner en la rom
vodoo me comia bateria como un cabron y el rendimiento tampoco era nada del otro mundo. y el otro que hay es solo para pros... y no interesa reportadme si hos funciona bien estas cosillas bateria fluidez programas que no os funcionen gps, si va fluido, si va bien, si tiene mucho lag, si da muchos saltos wifi si tiene buena recepcion cobertura gsm y 3g como la veis respecto a otras roms es para ver si esta todo ok, a mi me funciona todo bien, pero quiero ver si a vosotros tambien con la 3.3, al ser basada en js5 y tener bastantes cambios quiero asegurarme de que todo va perfecto como en 3.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo opinar mucho ya que es mi primera rom
pero decirte que a mi me va muy bien el wifi perfecto..el gps con el aura tambien, la unica app que no me funciona es vevo pero no se si sera de la rom o es el servidor de ellos que anda mal. en el quadrand me da 1800 y pico.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... parece que ya funciona el vevo, seguramente seria error de sus servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic, pero como ya ha sido comentado aquí anteriormente:
¿Os ha dejado de funcionar el applanet? Tengo la última versión que colgó pepelako en este hilo y desde esta mañana no funciona un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi tampoco me funciona el applanet.
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que no funciona applanet
|