|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom de esta semana, o habrá otra hoy o mañana?
Lo digo por que como se supone que los chinos sacan versiones todos los viernes y esta tiene fecha de Miércoles,para esperarme un poco o instalarme esta. Gracias por tu curro pecha2k, eres un hacha. Última edición por sidermi Día 28/01/11 a las 07:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Solo una cosa mas, en el nuevo teclado azul no se cuando quieres poner una coma o una palabra con acento, no resalta la tecla. Si puedes, pon el antiguo apk negro. Mil gracias por tu trahbajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, salio esta antes por la celebracion del fin de año chino. Pero a saber...
|
||||
|
||||
|
Una cosita que he visto de la traducion:
- Cuando te llama un desconocido en la aplicacion del telefono te aparece en lugar de desconocido un "-1". - Y si desplegamos la lista de llamadas de un mismo contacto o numero sale por ejemplo: "MieLlamada saliente" Como si faltara un espacio quizas para separarlo. Comprobarlo cuando tengais un rato
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que por fin he logrado hacer que funcione medianamente bien, no he podido recuperar los sms, y he tenido que bajarme del market la aplicación de facebook para que me permitiera meter la cuenta de facebook en ajustes -> personal -> añadir cuenta y me sincronizara los contactos con sus fotos... en fin, un poco a capón pero bueno.
Alguien sabe cómo podría recuperar los sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me hagáis ni caso... estoy agilipollao perdido. Voy a preguntaros una cosa, cómo puedo saber si tengo bien particionada la SD? Creo que no la tengo bien porque si voy a: ajustes -> sistema -> almacenamiento en teléfono en la parte de A2SD+ me sale Espacio total 0,0, espacio disponible 0,0 eso es que la tengo mal particionada, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien seguramente, has instalado al rom que viene con data2whatever no? Si es asi es normal, a mi me sale tambien cero. Ten en cuenta que no estas usando ese sistema si no el otro.
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé qué puede ser, bueno, me resignaré a perder los sms...
Pregunta: no existe la opción de poner como foto predeterminada para los contactos la del feisbuc? Las de google se me ven pixeladas... santa madonna qué cansino soy. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues ahi poco te puedo decir, soy anti-caralibro
![]() Lo de los sms con que programa lo hicistes?
|
||||
|
||||
|
A qué lote le dais para hacer y restaura copias de seguirdad con el Titanium Backup?
Yo le doy a todas las aplicaciones y datos de sistema (creo que se llama así) |
|
|
||||
|
||||
|
umm, pues probaré con el mybackup a ver qué tal. Os seguiré contando aunque ya a partir de mañana. Media horita para salir del curro y luego...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la copia ya la hicistes con el titanium tendras que restaurarla con el titanium, lo digo esto por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Restauré el froyo sense de Orange, luego haré copia con mybackup y volveré a instalar la MIUI intentando recuperar con mybackup, a ver qué pasa, no pierdo nada, porque ya os digo que realmente me mola esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el market de la miui:sabeis si las aplicaciones son gratuitas?porque yo me descarge un juego que se que es de pago,full en español y no se si me han cobrado,no me salio ningun mensaje de pagar y estaba mirando en las aplicaciones y tambien hay full,esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el market de la miui:sabeis si las aplicaciones son gratuitas?porque yo me descarge un juego que se que es de pago,full en español y no se si me han cobrado,no me salio ningun mensaje de pagar y estaba mirando en las aplicaciones y tambien hay full,esa es mi duda
![]() sino no sé como te puede llegar a cobrar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces van a sacar la .28? Es que iba a actualizar a esta ultima y en el hilo de akros veo que pone que sale hoy una .28 y no se si esperarme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro que sólo te restaura las aplis y los datos no es muy conveniente restaurarlo todo los datos del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no voy a corregir lo del teclado, pero si quieres uno bueno busca el swiftkey
|