ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/11, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Bueno dentro de un ratito saco la traducción de la nueva versión. El proceso de instalar la traducción se complica un poco debido a que en la última revisión miui varía y bastante el framework, así que he hecho lo que he podido para traducir la versión inglesa y el resultado es mejor que el anterior.
Si Akros me dá su beneplácito puedo incorporar el boot de inicio ingles, el tema ingles, algunas aplis, y mejoras sqlite a su rom como parche o generando una nueva rom.
Como ambos tenemos poco tiempo será cuestión de quedar por aquí un sábado.
Pd: he incorporado el aporte de Satyr de reboot

Viejo 27/01/11, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Erathorn Erathorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Pepephone
¿Sobre que versión está hecha la traducción? Es para ir bajándola ya, que tengo mono
Viejo 27/01/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Erathorn Ver Mensaje
¿Sobre que versión está hecha la traducción? Es para ir bajándola ya, que tengo mono
Te leí tarde todo actualizado primer post
Viejo 27/01/11, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Erathorn Erathorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
No problem, descargando!!
Viejo 27/01/11, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Cojonudo pues, en un rato lo pruebo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Cojonudo pues, en un rato lo pruebo
solucionado lo de calendario y llamadas toques más intuitivo gracias a la traducción de apside
Viejo 27/01/11, 20:49:48
Array

[xs_avatar]

Vamos que hay que hacer 3 flasheos por lo que veo jeje, que le han metido al framework ahora?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos que hay que hacer 3 flasheos por lo que veo jeje, que le han metido al framework ahora?
El tema es que la rom inglesa solo permite elegir el idioma de shakespeare, pero con el framework de jcg... permitía escoger la española, como todavía no la ha actualizado para esta versión, todavía necesitamos el framework antiguo para que salga en español todas las aplis y luego ponerle el nuevo traducido por apside tras haber reiniciado.
Un poco chapuza pero ahora está incluso mejor traducida.
Pd no sé hacerlo de otra manera....

Última edición por pecha2k Día 27/01/11 a las 20:59:09.
Viejo 27/01/11, 20:58:46
Array

[xs_avatar]

La de apside del nexus esta siempre genial, si. Voy al flasheo pues, otra vez a poner todo jeje

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 21:52:23
Array

[xs_avatar]

Instalada y de momento sin problemas.

El primer arranque acojona lo mal que va jeje, ya aviso, da algun fc, los iconos descuadrados y tal. Luego ya se flashea framework y todo perfecto.

Decir que he usado el backup de la miui por primera vez, y fantastico. Sms, llamadas, la wifi, y sobre todo las aplicaciones y el orden en el que ya las tenia antes. La de tiempo que se gana. Le falta a mi gusto que guarde las opciones de los ajustes nada mas. Por el momento todo bien.

Una cosa pecha2k, el dsp, el calendario que trae (por cierto el de google ya va bien), vamos el software digamos que trae de mas no seria bueno quitarlo de la rom para que estuviera mas limpia? Es una idea nada mas. Se pueden desistalar de todos modos pero por afinar mas todavia.

El mod del apagado funciona perfectamente. Ojo, funciona desde el boton claro esta, si le dais a reiniciar desde la taskbar no saldran las opciones.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Instalada y de momento sin problemas.

El primer arranque acojona lo mal que va jeje, ya aviso, da algun fc, los iconos descuadrados y tal. Luego ya se flashea framework y todo perfecto.

Decir que he usado el backup de la miui por primera vez, y fantastico. Sms, llamadas, la wifi, y sobre todo las aplicaciones y el orden en el que ya las tenia antes. La de tiempo que se gana. Le falta a mi gusto que guarde las opciones de los ajustes nada mas. Por el momento todo bien.

Una cosa pecha2k, el dsp, el calendario que trae (por cierto el de google ya va bien), vamos el software digamos que trae de mas no seria bueno quitarlo de la rom para que estuviera mas limpia? Es una idea nada mas. Se pueden desistalar de todos modos pero por afinar mas todavia.

El mod del apagado funciona perfectamente. Ojo, funciona desde el boton claro esta, si le dais a reiniciar desde la taskbar no saldran las opciones.
Es cierto que se puede quitar algún programa, sin embargo son los que vienen en la versión inglesa y por no tocarla ya que quedaría sin firmar vamos como la de Akros, pues no la toco, desinstalas a mano lo que puedas y lo que no con el root explorer.
De todas maneras la siguiente espero colaborar con Akros y sacar algo parecido a esto...
Por cierto que versión usas: la del data2whatever o la otra?
Saludos.
Viejo 27/01/11, 22:23:53
Array

[xs_avatar]

He puesto la del data2whatever, de momento bien.
Lo de firmar el .zip tampoco es tan complicado no? Con el autosign y tal yo lo hacia para la tattoo sin problemas, supongo que para la desire es lo mismo, pero esta bien respetar la version inglesa.

Por cierto, lo de habilitar lo de las no firmadas desde el recovery (lo de la verificacion) añadelo a modo nota si eso en el primer post cuando tengas un ratin

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo solo te pregunto que como lo haces, porque hay varias maneras.

Y el pack de poner la rom en cristiano esta en el primer post, donde esta el problema? Me perdio compi.
Antes que nada, perdón porque me estoy liando y lo mismo te estoy liando a ti también.

Por partes, lo de restaurar sms, llamadas y esas cosas pensaba que se hacía con el Titanium... si conoces alguna forma de hacerlo plis, ilústrame.

Lo del pack, decía que en lugar de intentar poner la 22 (que era como se llamaba este hilo, ahora se llama 26...) iba a intentar poner la 21, la de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160070) y que en el segundo mensaje de ese hilo, decías que si no se usaba esta ROM había que flashear el lang pack, pero yo no veía (de hecho, sigo sin verlo) el langpack en el primer mensaje de akros en el que se pone el enlace a las descargas... pero déjalo, voy a intentarlo con esta a ver qué tal.
Viejo 27/01/11, 23:18:22
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Antes que nada, perdón porque me estoy liando y lo mismo te estoy liando a ti también.

Por partes, lo de restaurar sms, llamadas y esas cosas pensaba que se hacía con el Titanium... si conoces alguna forma de hacerlo plis, ilústrame.

Lo del pack, decía que en lugar de intentar poner la 22 (que era como se llamaba este hilo, ahora se llama 26...) iba a intentar poner la 21, la de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160070) y que en el segundo mensaje de ese hilo, decías que si no se usaba esta ROM había que flashear el lang pack, pero yo no veía (de hecho, sigo sin verlo) el langpack en el primer mensaje de akros en el que se pone el enlace a las descargas... pero déjalo, voy a intentarlo con esta a ver qué tal.
Lo del languaje pack lo acabo de quitar para no crear confusiones, eso se puso cuando se trabajo con ello. Olvidalo, ya digo que lo he borrado, esa rom no lo necesita.

Lo del titanium no se que problema tienes, si hicistes el backup con ese programa, ahora no tienes mas que instalarlo en la rom que pongas y recuperar dicho backup. Cual es el problema exactamente?

Si vas a meter esta, hazlo todo de cero, y siguiendo paso a paso las instrucciones del primer post

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Cuenta, cuenta,.... haces la de datos y la de apps,... cual restauras primero??? Se quedan los iconos como estaban, temas instalados y demas??? Las carpetas y los widgets ordenados como estaban al hacer la copia???? Me da canguelo ...
Viejo 27/01/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]

Mi proceso:

-Hice los backup con la version anterior.
-Hice todo el proceso de instalar la rom, flasheo etc...
-Puse mi cuenta de gmail, no desde el tutorial que sale al inicio, lo hice una vez flasheado todo. Lo de la cuenta de gmail la pongo antes de recuperar cualquier backup, sea mybackup pro o el que sea, ya que sin poner la cuenta de gmail luego en los sms no me salen las fotos en los contactos. Esto lo hago desde hace tiempo, no se si en estas versiones ya no hara falta o que pero por si acaso lo hago.
- Luego restauro las aplicaciones con el miui backup.
- Reinicio
- Restauro datos y reinicio aunque no hace falta.

Las aplicaciones que vienen por ejemplo con la rom o que ya has instalado te las coloca al final del todo, es decir te pone todo en el mismo orden que tenias cuando hicistes el bakcup, y lo que antes no estaba te lo pone al final, al menos asi me lo ha hecho a mi. Los widgets hay que volver a ponerselos a mano, aunque en mi caso se tarda nada, uso 4, system info, palmary weather, player pro, y el typoclock.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/01/11, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Mi proceso:

-Hice los backup con la version anterior.
-Hice todo el proceso de instalar la rom, flasheo etc...
-Puse mi cuenta de gmail, no desde el tutorial que sale al inicio, lo hice una vez flasheado todo. Lo de la cuenta de gmail la pongo antes de recuperar cualquier backup, sea mybackup pro o el que sea, ya que sin poner la cuenta de gmail luego en los sms no me salen las fotos en los contactos. Esto lo hago desde hace tiempo, no se si en estas versiones ya no hara falta o que pero por si acaso lo hago.
- Luego restauro las aplicaciones con el miui backup.
- Reinicio
- Restauro datos y reinicio aunque no hace falta.

Las aplicaciones que vienen por ejemplo con la rom o que ya has instalado te las coloca al final del todo, es decir te pone todo en el mismo orden que tenias cuando hicistes el bakcup, y lo que antes no estaba te lo pone al final, al menos asi me lo ha hecho a mi. Los widgets hay que volver a ponerselos a mano, aunque en mi caso se tarda nada, uso 4, system info, palmary weather, player pro, y el typoclock.
Milll gracias.... a ver si cargo un poco la bateria y me pongo con ello...
Viejo 27/01/11, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Lo del languaje pack lo acabo de quitar para no crear confusiones, eso se puso cuando se trabajo con ello. Olvidalo, ya digo que lo he borrado, esa rom no lo necesita.

Lo del titanium no se que problema tienes, si hicistes el backup con ese programa, ahora no tienes mas que instalarlo en la rom que pongas y recuperar dicho backup. Cual es el problema exactamente?

Si vas a meter esta, hazlo todo de cero, y siguiendo paso a paso las instrucciones del primer post
OK gracias por tu paciencia, voy a seguir tu consejo, empezar desde cero otra vez y a ver qué pasa.
Mañana desde el curro ya os cuento...
Viejo 28/01/11, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Buenas, felicidades por la Rom, no he encontrado ni una cadena en mandarín.

Tengo un problemilla, si intento cambiar el teclado por el negro de Ginger me da FC's infinitos. A ver si alguien encuentra la solución, saludos.

Viejo 28/01/11, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Buenas, felicidades por la Rom, no he encontrado ni una cadena en mandarín.

Tengo un problemilla, si intento cambiar el teclado por el negro de Ginger me da FC's infinitos. A ver si alguien encuentra la solución, saludos.
Creo que es el único error que tiene la rom, esta tarde si tengo tiempo coloco un parche

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /