![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no pondría el de privacidad o el de acabado mate. Si quieres sopesar mira también el de ECI y después ya dices pues este. Y cuando te lo pongan tu di que recorte quieres para que abarque lo máximo posible. |
|
|
|
|
|
Yo busco otro protector y templado, que tenga el agujero para la cámara selfie, y quede bien ajustado a medida, pero me está costando, alguna recomendación?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 24/02/24 a las 22:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente ni me había dado cuenta porque la cámara selfie la habré usado un par de veces en los últimos 2 o 3 años. Y menos el selfie con flash, no lo he usado en la vida. Pero entiendo que si le das mucho uso, debes ir a por un templado con recorte en forma de U en la cámara delantera, no queda otra. Tienes varios modelos así en Amazon por lo que vi cuando buscaba para el mío. Yo personalmente tenía claro que no quería recorte ninguno, como los Spigen y la mayoría de los templados de los iPhone, que todos tapan la cámara sin recorte. En el 14 Pro Max de mi mujer no lo he probado, supongo que también debe salir el halo este, porque es pantalla completa igual que el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que todos los que usan templado lo habrán notado, pero desde la actualización va como un tiro el lector de huellas. Pero como un tiro! No falla nunca, y va mucho más rápido que antes, casi no hay diferencia con usarlo sin cristal. Antes había un pequeño lag, y alguna que otra vez me fallaba (aunque el mío iba bastante bien a decir verdad) pero es que ahora es una maravilla como ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una foto como comentas con un protector ESR que cubre la pantalla por completo.
![]() Es cierto que forma un halo circular, pero creo que son condiciones extremas que pocas o ninguna vez, se llegaran a usar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
efectivamente, y llevas el mismo protector que el mio, el de amazon, no se que hacer si pedir otro con orificio o no, me raya un poco eso, pero es cierto que nunca uso el selfie sin luz o usando el flash.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el flash y por tener el cristal encima de la cámara. Todos los que tengan cualquier cristal así les pasará si o si, no hay más. Los que tiene forma de U seguro que no les pasa esto. Ahí ya cada uno que compre el que más le convenga depende del uso que le de a la cámara selfie con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto ya como tu veas. Sinceramente si no vas a usar nunca el selfie con flash, deja el que llevas. Piensa que los que llevan recorte en U son un nido de mierda, se llena de suciedad, polvo, grasilla y pelusa constantemente, te lo digo por experiencia con otro móvil que tuve. Eso sí, no tienes el halo este... Esto ya depende de lo que quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que cubra la totalidad de la pantalla, que un picotazo justo en la zona de la camara, puede romper no solo la pantalla, tambien lo que es la camara en si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da,por fin, poder poner un cristal templado normal al ultra y que no de levante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al gel porque es muy dificil de dar con un templado que abarque toda la pantalla y que este no interfiera con la funda que a su vez sea bueno y no tenga tanto reflejo. Los protectores de gel junto una funda armor como la Ringke Fusion X es una buena combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de pantalla es como la loteria, ¿quien sabe cual es bueno y cual malo? No es algo que se pueda probar sin poner en riesgo el terminal. No sabemos que es verdad y que es mentira. Nos tenemos que creer lo que el fabricante diga, por eso, uno barato y suerte. Yo en el Iphone tengo Apple Care+ y si se rompe la pantalla, pues a tirar de seguro. (Aunque no es gratis, el cambio de pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare protegerlo en lo posible con algo que yo vea que es bueno. No se trata de gastar un pastón en protegerlo si no de hacerlo con cabeza y con un equilibrio. A veces por experiencias pasadas, otras porque has visto que lo que ponias iba bien, pero no pensando de que como tengo seguro le pongo algo barato y que sea lo que tenga que ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo de poner cualquier cosa, hablo de que no hay que gastar una fortuna probando protectores y fundas. Ningun fabricante te garantiza que no se vaya a romper tu movil, por eso no hay que volverse loco. Y porque vale una pasta, prefiero un seguro, yo pago 15 euros mensuales por el Apple Care+ incluido robo y/o perdida. Por supuesto que llevo protector y funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he vuelto a Ringke Fusion X que en el pasado me fueron muy bien y protector de gel siendo plano ya es otra cosa, sin gastar un dineral lo llevo bien que a eso iba mi comentario. Y si, es cierto no existe funda o protector que lo salve por completo, siempre existira el riesgo a romperse aun con lo que le pongas pero si lo que le has puesto te gusta y ves que es bueno mucho mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|