Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/24, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
De Mediamarkt cual pusiste? Te lo pregunto porque hay varios... Gracias!
Tienes el de 19,99€ anticrash como le dicen y luego existe un anticrash ultra por 24,99€ que es un poquito mas gordito que la versión normal.

Yo personalmente no pondría el de privacidad o el de acabado mate.

Si quieres sopesar mira también el de ECI y después ya dices pues este. Y cuando te lo pongan tu di que recorte quieres para que abarque lo máximo posible.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/24, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo busco otro protector y templado, que tenga el agujero para la cámara selfie, y quede bien ajustado a medida, pero me está costando, alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Yo tengo el IMBZBK desde el primer día, que lo puse después de poner y quitar el Spigen, y encantadísimo. Ni noto que lo llevo puesto, aguanta muy bien, y ha quedado super bien alineado. Llega bien a los bordes, ya te digo que apenas noto que lo llevo puesto.
Los reflejos, pues como todos los móviles y cristales de toda la vida. Pero yo personalmente como no llegué a usar la pantalla real ya que directamente le puse cristal, pues no hecho nada de menos. Lo que sí tengo claro es que prefiero el tacto de cristal en vez del tacto del film oficial. Al final, cristal es cristal y se nota la diferencia.
compañero, prueba a hacer una prueba, lo digo porque no tiene orificio de la camara o si lo tiene? haz un selfie en modo retrado con flash y a oscuras, a 3:4 y a ver si te sale como niebla la foto.

Última edición por c3p0 Día 24/02/24 a las 22:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
compañero, prueba a hacer una prueba, lo digo porque no tiene orificio de la camara o si lo tiene? haz un selfie en modo retrado con flash y a oscuras, a 3:4 y a ver si te sale como niebla la foto.
No, no tiene orificio. He probado el selfie a oscuras total, con el flash de la pantalla, y hace como un pequeño halo de nieblina alrededor de la foto. De día no se nota nada, sólo sucede con el flash.

Sinceramente ni me había dado cuenta porque la cámara selfie la habré usado un par de veces en los últimos 2 o 3 años. Y menos el selfie con flash, no lo he usado en la vida. Pero entiendo que si le das mucho uso, debes ir a por un templado con recorte en forma de U en la cámara delantera, no queda otra. Tienes varios modelos así en Amazon por lo que vi cuando buscaba para el mío.

Yo personalmente tenía claro que no quería recorte ninguno, como los Spigen y la mayoría de los templados de los iPhone, que todos tapan la cámara sin recorte. En el 14 Pro Max de mi mujer no lo he probado, supongo que también debe salir el halo este, porque es pantalla completa igual que el mío.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, supongo que todos los que usan templado lo habrán notado, pero desde la actualización va como un tiro el lector de huellas. Pero como un tiro! No falla nunca, y va mucho más rápido que antes, casi no hay diferencia con usarlo sin cristal. Antes había un pequeño lag, y alguna que otra vez me fallaba (aunque el mío iba bastante bien a decir verdad) pero es que ahora es una maravilla como ha mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hacer una foto como comentas con un protector ESR que cubre la pantalla por completo.

Es cierto que forma un halo circular, pero creo que son condiciones extremas que pocas o ninguna vez, se llegaran a usar.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tiene orificio. He probado el selfie a oscuras total, con el flash de la pantalla, y hace como un pequeño halo de nieblina alrededor de la foto. De día no se nota nada, sólo sucede con el flash.

Sinceramente ni me había dado cuenta porque la cámara selfie la habré usado un par de veces en los últimos 2 o 3 años. Y menos el selfie con flash, no lo he usado en la vida. Pero entiendo que si le das mucho uso, debes ir a por un templado con recorte en forma de U en la cámara delantera, no queda otra. Tienes varios modelos así en Amazon por lo que vi cuando buscaba para el mío.

Yo personalmente tenía claro que no quería recorte ninguno, como los Spigen y la mayoría de los templados de los iPhone, que todos tapan la cámara sin recorte. En el 14 Pro Max de mi mujer no lo he probado, supongo que también debe salir el halo este, porque es pantalla completa igual que el mío.
sisi tal cual me di cuenta ayer por curiosidad, he abierto un hilo sobre eso, y parace que le ocurre a otra gente del foro y fuera, es por el flash si, seguramente que no ocurra si tiene el orificio de la camara o de forma de "u" como indicas no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Acabo de hacer una foto como comentas con un protector ESR que cubre la pantalla por completo.

Es cierto que forma un halo circular, pero creo que son condiciones extremas que pocas o ninguna vez, se llegaran a usar.
efectivamente, y llevas el mismo protector que el mio, el de amazon, no se que hacer si pedir otro con orificio o no, me raya un poco eso, pero es cierto que nunca uso el selfie sin luz o usando el flash.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, supongo que todos los que usan templado lo habrán notado, pero desde la actualización va como un tiro el lector de huellas. Pero como un tiro! No falla nunca, y va mucho más rápido que antes, casi no hay diferencia con usarlo sin cristal. Antes había un pequeño lag, y alguna que otra vez me fallaba (aunque el mío iba bastante bien a decir verdad) pero es que ahora es una maravilla como ha mejorado.
si y mucho, yo lo noté nada mas actualizar al reiniciar el movil y note bastante rapido la huella, un acierto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi tal cual me di cuenta ayer por curiosidad, he abierto un hilo sobre eso, y parace que le ocurre a otra gente del foro y fuera, es por el flash si, seguramente que no ocurra si tiene el orificio de la camara o de forma de "u" como indicas no?
Es por el flash y por tener el cristal encima de la cámara. Todos los que tengan cualquier cristal así les pasará si o si, no hay más. Los que tiene forma de U seguro que no les pasa esto. Ahí ya cada uno que compre el que más le convenga depende del uso que le de a la cámara selfie con flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, y llevas el mismo protector que el mio, el de amazon, no se que hacer si pedir otro con orificio o no, me raya un poco eso, pero es cierto que nunca uso el selfie sin luz o usando el flash.
A ver esto ya como tu veas. Sinceramente si no vas a usar nunca el selfie con flash, deja el que llevas. Piensa que los que llevan recorte en U son un nido de mierda, se llena de suciedad, polvo, grasilla y pelusa constantemente, te lo digo por experiencia con otro móvil que tuve. Eso sí, no tienes el halo este... Esto ya depende de lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver esto ya como tu veas. Sinceramente si no vas a usar nunca el selfie con flash, deja el que llevas. Piensa que los que llevan recorte en U son un nido de mierda, se llena de suciedad, polvo, grasilla y pelusa constantemente, te lo digo por experiencia con otro móvil que tuve. Eso sí, no tienes el halo este... Esto ya depende de lo que quieras.
si esta claro, me pasó igual en otro movil, se acumulaba mucho polvo por estar despejada la lente,pues lo pensare, seguramente lo deje tal cual, no suelo usar el flash con selfie y siempre si sale un poco, se puede recortar.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo prefiero que cubra la totalidad de la pantalla, que un picotazo justo en la zona de la camara, puede romper no solo la pantalla, tambien lo que es la camara en si.
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero que cubra la totalidad de la pantalla, que un picotazo justo en la zona de la camara, puede romper no solo la pantalla, tambien lo que es la camara en si.
por supuesto, opino igual, y despues lo que dice el compañero, un nido de porqueria
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Que gusto da,por fin, poder poner un cristal templado normal al ultra y que no de levante
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

Yo he vuelto al gel porque es muy dificil de dar con un templado que abarque toda la pantalla y que este no interfiera con la funda que a su vez sea bueno y no tenga tanto reflejo. Los protectores de gel junto una funda armor como la Ringke Fusion X es una buena combinación.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los protectores de pantalla es como la loteria, ¿quien sabe cual es bueno y cual malo? No es algo que se pueda probar sin poner en riesgo el terminal. No sabemos que es verdad y que es mentira. Nos tenemos que creer lo que el fabricante diga, por eso, uno barato y suerte. Yo en el Iphone tengo Apple Care+ y si se rompe la pantalla, pues a tirar de seguro. (Aunque no es gratis, el cambio de pantalla).
Viejo 25/02/24, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

Los protectores de pantalla es como la loteria, ¿quien sabe cual es bueno y cual malo? No es algo que se pueda probar sin poner en riesgo el terminal. No sabemos que es verdad y que es mentira. Nos tenemos que creer lo que el fabricante diga, por eso, uno barato y suerte. Yo en el Iphone tengo Apple Care+ y si se rompe la pantalla, pues a tirar de seguro. (Aunque no es gratis, el cambio de pantalla).
A ver se trata de protegerlo de la mejor forma posible. A veces se acertara mas o menos pero siempre creo que cada uno lo protege de la mejor manera que se puede o nos guste. Yo soy de la opinión de que si me gasto un pastón en un teléfono no le voy a poner una funda y un protector del chino por mucho seguro que tenga.

Intentare protegerlo en lo posible con algo que yo vea que es bueno. No se trata de gastar un pastón en protegerlo si no de hacerlo con cabeza y con un equilibrio. A veces por experiencias pasadas, otras porque has visto que lo que ponias iba bien, pero no pensando de que como tengo seguro le pongo algo barato y que sea lo que tenga que ser...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ultra24 Ver Mensaje
A ver se trata de protegerlo de la mejor forma posible. A veces se acertara mas o menos pero siempre creo que cada uno lo protege de la mejor manera que se puede o nos guste. Yo soy de la opinión de que si me gasto un pastón en un teléfono no le voy a poner una funda y un protector del chino por mucho seguro que tenga.

Intentare protegerlo en lo posible con algo que yo vea que es bueno. No se trata de gastar un pastón en protegerlo si no de hacerlo con cabeza y con un equilibrio. A veces por experiencias pasadas, otras porque has visto que lo que ponias iba bien, pero no pensando de que como tengo seguro le pongo algo barato y que sea lo que tenga que ser...
tu movil

No digo de poner cualquier cosa, hablo de que no hay que gastar una fortuna probando protectores y fundas. Ningun fabricante te garantiza que no se vaya a romper tu movil, por eso no hay que volverse loco. Y porque vale una pasta, prefiero un seguro, yo pago 15 euros mensuales por el Apple Care+ incluido robo y/o perdida. Por supuesto que llevo protector y funda.

Viejo 25/02/24, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Ultra24
Usuario invitado

tu movil

No digo de poner cualquier cosa, hablo de que no hay que gastar una fortuna probando protectores y fundas. Ningun fabricante te garantiza que no se vaya a romper tu movil, por eso no hay que volverse loco. Y porque vale una pasta, prefiero un seguro, yo pago 15 euros mensuales por el Apple Care+ incluido robo y/o perdida. Por supuesto que llevo protector y funda.
Si no digo que no. Yo con el S23U la cague bastante en cuanto fundas y protectores, porque al final una original me lo araño al sacarlo sin hacer nada raro. Y bueno que decir de los geles que por la curva no me duraban nada...

Al final he vuelto a Ringke Fusion X que en el pasado me fueron muy bien y protector de gel siendo plano ya es otra cosa, sin gastar un dineral lo llevo bien que a eso iba mi comentario.

Y si, es cierto no existe funda o protector que lo salve por completo, siempre existira el riesgo a romperse aun con lo que le pongas pero si lo que le has puesto te gusta y ves que es bueno mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 07:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /