|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.
* Asi los archivos quedan de esta manera: busybox ------> \system\xbin mkfs.ext4 ----> \system\xbin 01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd ) e2fsck--------> \system\bin Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado. Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext ![]() Kernel el que trae la Rom OC 1190 que marca el SetCPU en modo smartass con el Launcher: 2197 con el ADW Launcher: 2295 con el HTC Sense: 2286 E aumentado la SD Ext a casi un gb. Saludos y gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Esta LeeDrOiD si que vuela!! Quadrant sin matar apps:
Kernel el que trae la Rom OC 1190 que marca el SetCPU en modo smartass con el Launcher: 2197 con el ADW Launcher: 2295 con el HTC Sense: 2286 E aumentado la SD Ext a casi un gb. Saludos y gracias por el curro ![]() Me ha dejado de funcionar la SD, me aparece como sólo lectura y no puedo usar la cámara ni la galería de fotos. En cambio el astro sí que me va. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro script en teoria mas sencillo....
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 Sí, otro script data2sd Dalvik-caché interna izquierda en mtdblock5 (antes / de datos) / Cache vinculados a mtdblock5 (para que pueda utilizar CMTD para reducir hasta 2 MB) Yo sólo he probado con una instalación limpia, pero en teoría, debería ser automatizado para agregar a sus ROM existentes en el sistema / etc / init.d / scripts (suponiendo que el ROM está ya apoyo para ejecutar scripts de ese directorio en el arranque) . Aquí está pre-instalado en el directorio / 4 noches 12 El Droid para CDMA último deseo, si no sé cómo ponerlo en práctica de forma manual en su ROM existentes. Edición: Se ha actualizado la escritura con una corrección de errores para la dalvik-caché en los reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver si me arranca.............
lo que he hecho es meterlo en system/ect/init.d/ ahí no es ya que me muestra 63 Mb
Última edición por LoQo Día 05/12/10 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado una cosa.... aun dormido.... para que funcione bien todos los script hay que reiniciar por lo menos una vez antes de poner nada en la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar la sd en segun que app como la galeria o la camara de fotos/videos que no va.
Acabo de hacerlo en la nueva miui a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro script en teoria mas sencillo....
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 Sí, otro script data2sd Dalvik-caché interna izquierda en mtdblock5 (antes / de datos) / Cache vinculados a mtdblock5 (para que pueda utilizar CMTD para reducir hasta 2 MB) Yo sólo he probado con una instalación limpia, pero en teoría, debería ser automatizado para agregar a sus ROM existentes en el sistema / etc / init.d / scripts (suponiendo que el ROM está ya apoyo para ejecutar scripts de ese directorio en el arranque) . Aquí está pre-instalado en el directorio / 4 noches 12 El Droid para CDMA último deseo, si no sé cómo ponerlo en práctica de forma manual en su ROM existentes. Edición: Se ha actualizado la escritura con una corrección de errores para la dalvik-caché en los reinicios ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la miui me sale:
Tarjeta SD dañana La tarjeta SD esta dañada. Es posible que sea necesario volver a formatearla. Edito: La Sd se me ha ido al carajo, la he metido en el pc directamente y me sale que no tiene formato Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 16:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el nuevo scrip? solo es un archivo y ya esta?
He formateado la sd, he hecho las particiones y las he convertido a ext4 y no me pasa de la pantalla blanca con las letras htc. Me parece que le van a dar por saco a todos los data2sd y data2ext. Llevo 20000 flaseaos y 10000 formateos en dos dias. Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 17:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe el metodo de xda, el del data2sd que en realidad era el data2ext
bueno muy facil de preparar la rom y luego una maquina de hacer numeros en quadrant, primer intento 2568 creo que fue, segundo intento 2959 (tengo la captura en la pda guardada como reliquia )pero tenia 2 problemas, los FC tras reiniciar y que no se lleva bien con el settings de miui, otro dia probare este nuevo metodo que acabais de postear. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el nuevo scrip? solo es un archivo y ya esta?
He formateado la sd, he hecho las particiones y las he convertido a ext4 y no me pasa de la pantalla blanca con las letras htc. Me parece que le van a dar por saco a todos los data2sd y data2ext. Llevo 20000 flaseaos y 10000 formateos en dos dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|