ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Con el data2sd pierdes la conexion de la targeta con el pc??? lo enchufo y solo me carga aunque elija otra opcion. Estoy teniendo que pasar la rom por wifi...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
estoy subiendo una rom leedroid 2.2f con todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/10, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.

Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente:

Código:
adb connect X.X.X.X:YYYY
Y ya puedes usar adb via wifi con esos programas de forma gráfica. Si tienes la suerte de que en tu casa siempre te coge la misma IP, puedes crearte un archivo que sea por ejemplo: "adb-wifi.bat" dentro de la carpeta "tools" del Android SDK y pegar ese comando con la IP y puerto que te da adbWireless dentro del archivo, así solo tendrás que ejecutarlo en el PC y en la Desire, y ya tienes acceso remoto via wifi de forma sencilla.
Viejo 04/12/10, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Donde has visto lo de neo?
mira en su twiteer

Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.

Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente:

Código:
Y ya puedes usar adb via wifi con esos programas de forma gráfica. Si tienes la suerte de que en tu casa siempre te coge la misma IP, puedes crearte un archivo que sea por ejemplo: "adb-wifi.bat" dentro de la carpeta "tools" del Android SDK y pegar ese comando con la IP y puerto que te da adbWireless dentro del archivo, así solo tendrás que ejecutarlo en el PC y en la Desire, y ya tienes acceso remoto via wifi de forma sencilla.
Es parecido al websharing no???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Es parecido al websharing no???
WebSharing es via web, esto es usando el propio adb que es nativo y sin usar apps de pago (también uso WebSharing, hay momento para todo )
Viejo 04/12/10, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Ya tengo la rom leedroid entera con data2sd flaseando, si me decis como se hace la subo por si alguien la quiere.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Ya tengo la rom leedroid entera con data2sd flaseando, si me decis como se hace la subo por si alguien la quiere.
la está subiendo alejon, gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Ok, a ver como rula si es que lo hace porque no veas que lio con los archivos.
Se tendria que modificar el primer post explicando donde va cada archivo del zip y asi no liarnos porque entre que no coinciden los nombres y que en vez de tres hay 4 archivos en que entre nuevo se vuelve loqo

Pues sigue en la pantalla de htc.... 27 minutos ahi

Última edición por usuario_329878 Día 04/12/10 a las 19:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvidaros de mi ROM me instala bien pero al reiniciar ya no me reinicia.... lo siento chicos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
olvidaros de mi ROM me instala bien pero al reiniciar ya no me reinicia.... lo siento chicos
@alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
@LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no?

Última edición por usuario_329878 Día 04/12/10 a las 19:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
He abierto un post con una rom HD del creador del script voy a probarla auque creo que a LoQo no le habra faltado tiempo..... jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo como he quoteado ya varias veces puse el ZIP nada más que puso shawe, donde pone también el link de shawe

este:
Novedades del apps2ext:

Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

yo como he quoteado ya varias veces puse el ZIP nada más que puso shawe, donde pone también el link de shawe

este:
Novedades del apps2ext:

Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info.
Eso lo se, me refiero a que version de leedroid ya que hay con y sin a2sd
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso lo se, me refiero a que version de leedroid ya que hay con y sin a2sd
con
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Acabo de hacer de nuevo las dos roms de leedroid con el data2sd. Ahora estoy instalando la primera (con a2sd) a ver que tal. Antes la instalacion me la ha hecho bien pero se me quedo en la pantalla blanca con las letras verdes de htc ( Acaba de instalar bien, toca reiniciar y cruzar los dedos). He seguido los mismos pasos a salvo que esta vez he desconectado bien el usb y antes he metido un tiron del cable...
Lleva 8 minutos ya...me espero un poco mas o pruebo la otra que no trae el a2sd???
Pues se me ha quedado como antes, la he dejado casi 20 minutos y nada , instalando la otra que he hecho...
Pues por lo que se no me funcionan... voy a probar a mezclar la de loqo con la original a ver so entre las dos consigo hacer algo.
Parece ser que soy el unico aqui en este hilo, yo de todas formas voy escribiendo lo que hago por si alguien entra y da con la solucion o por doy con la solucion directamente leerla aui. Comparando mi rom con la de loqo, yo tenia un archivo de mas que he eliminado. Acabo de instalar la rom (21.00H) y ya esta en la pantalla de htc. Me voy a fumar un cigarro que estoy agobiao ya con el data2sd.

ACABA DE ENTRAR, NO ME HA DADO TIEMPO NI HA ENCENDERME EL CIGARRO Y HE ESCUCHADO EL SONIDO DEL R2D2. A ver ahora si acaba de arrancar y esta bien echa. Algo he arreglado (ahora si me voy a fumar que en esta parte si que se que dura)
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.

* Asi los archivos quedan de esta manera:

busybox ------> \system\xbin
mkfs.ext4 ----> \system\xbin
01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd )
e2fsck--------> \system\bin

Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado.
Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD

http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext

Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/10, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.

* Asi los archivos quedan de esta manera:

busybox ------> \system\xbin
mkfs.ext4 ----> \system\xbin
01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd )
e2fsck--------> \system\bin

Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado.
Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD

http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext

Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 00:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/10, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

que es con el data2sd o con el app2ext?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

que es con el data2sd o con el app2ext?
El mismo que usaste tu. el de shawe no, el otro
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje

Código:
Me he instalado el adbwireles y el Android Manager pero no le veo diferencia con el websharing aparte de que veo mis contactos, mis sms,etc... El adbwireles para que es???

No lo entiendo, con 512 que reales eran 458mb me quedaban 109 libres, ahora con 1509 que quedan en 1.34gb me quedan libres 758 mb. He perdido mas de 200mb por el camino

Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 03:12:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /