|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el data2sd pierdes la conexion de la targeta con el pc??? lo enchufo y solo me carga aunque elija otra opcion. Estoy teniendo que pasar la rom por wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.
Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente: Código:
adb connect X.X.X.X:YYYY
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.
Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente: Código:
adb connect X.X.X.X:YYYY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom leedroid entera con data2sd flaseando, si me decis como se hace la subo por si alguien la quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver como rula si es que lo hace porque no veas que lio con los archivos.
Se tendria que modificar el primer post explicando donde va cada archivo del zip y asi no liarnos porque entre que no coinciden los nombres y que en vez de tres hay 4 archivos en que entre nuevo se vuelve loqo ![]() Pues sigue en la pantalla de htc.... Última edición por usuario_329878 Día 04/12/10 a las 19:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no? Última edición por usuario_329878 Día 04/12/10 a las 19:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
@LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
@LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no? ![]() este: Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como he quoteado ya varias veces puse el ZIP nada más que puso shawe, donde pone también el link de shawe
este: Novedades del apps2ext:
Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer de nuevo las dos roms de leedroid con el data2sd. Ahora estoy instalando la primera (con a2sd) a ver que tal. Antes la instalacion me la ha hecho bien pero se me quedo en la pantalla blanca con las letras verdes de htc ( Acaba de instalar bien, toca reiniciar y cruzar los dedos). He seguido los mismos pasos a salvo que esta vez he desconectado bien el usb y antes he metido un tiron del cable...
Lleva 8 minutos ya...me espero un poco mas o pruebo la otra que no trae el a2sd??? Pues se me ha quedado como antes, la he dejado casi 20 minutos y nada , instalando la otra que he hecho...Pues por lo que se no me funcionan... voy a probar a mezclar la de loqo con la original a ver so entre las dos consigo hacer algo. Parece ser que soy el unico aqui en este hilo, yo de todas formas voy escribiendo lo que hago por si alguien entra y da con la solucion o por doy con la solucion directamente leerla aui. Comparando mi rom con la de loqo, yo tenia un archivo de mas que he eliminado. Acabo de instalar la rom (21.00H) y ya esta en la pantalla de htc. Me voy a fumar un cigarro que estoy agobiao ya con el data2sd. ACABA DE ENTRAR, NO ME HA DADO TIEMPO NI HA ENCENDERME EL CIGARRO Y HE ESCUCHADO EL SONIDO DEL R2D2. A ver ahora si acaba de arrancar y esta bien echa. Algo he arreglado (ahora si me voy a fumar que en esta parte si que se que dura)Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior. * Asi los archivos quedan de esta manera: busybox ------> \system\xbin mkfs.ext4 ----> \system\xbin 01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd ) e2fsck--------> \system\bin Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado. Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 00:51:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.
* Asi los archivos quedan de esta manera: busybox ------> \system\xbin mkfs.ext4 ----> \system\xbin 01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd ) e2fsck--------> \system\bin Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado. Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 00:51:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es con el data2sd o con el app2ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb connect X.X.X.X:YYYY ![]() No lo entiendo, con 512 que reales eran 458mb me quedaban 109 libres, ahora con 1509 que quedan en 1.34gb me quedan libres 758 mb. He perdido mas de 200mb por el camino
Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 03:12:26. |