Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 29/10/10, 21:50:07
Larindroid Larindroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, una preguntita, por que la galeria 3D nunca va fluida? como puedo ver la fotos y no tener que esperar un eternidad? es que estoy un poco mosqueado al ver como saltan las fotos en los iphone, por que los androides no podemos hacer esoooo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 22:14:04
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Cyano 4.2.5 by Super@tmel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Larindroid Ver Mensaje
hola, una preguntita, por que la galeria 3D nunca va fluida? como puedo ver la fotos y no tener que esperar un eternidad? es que estoy un poco mosqueado al ver como saltan las fotos en los iphone, por que los androides no podemos hacer esoooo
No va fluida en nuestras magic, parece que tira bastante y tenemos un hardware bastante limitado, yo creo que acabaré desinstalando la galeria 3d y dejando la normal hasta que cambien de terminal y ya tenga algo con buen hw

Y otra consulta, instalé algunos delos juegos que tenia instalados, y ahora no funcionan por ej el angrybirds, me sale la pantalla de carga pero me echa al escritorio, el snipervssniper tambien me hace lo mismo, no sé que hacer pa que funcionen, tal y como va la rom, me joderia tener que cambiarla por que no inicien algunas apps a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 23:32:36
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elkitos Ver Mensaje
Instalada ayer la Rom(mi primera Rom no superatmel), y por ahora me gusta bastante, me bajé la V2 completa, lleva ya instalado la actualización del framework?
Eso mismo iba a preguntar yo ...

Por cierto hasta hoy he ido con la primera Ruyma y realmente me ha encantado, el consumo GENIAL ! con el paso de los dias, iba mejor ...

Ahora acabo de flashear la V2 , swap (compache off) Jit etc ... y esto parece que va como un avión ... me gustaría saber lo del framework ...

Saludos i GRANDISIMO TRABAJO como siempre

Gracias Mostruo !
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:04:33
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
tras ponerle el kernell me hace un bucle al salir al escritorio y no para. :S de momento he vuelvo a flashear
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:39:56
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: a estas alturas son muchas
Tu operador: Movistar
Cita:
Y otra consulta, instalé algunos delos juegos que tenia instalados, y ahora no funcionan por ej el angrybirds, me sale la pantalla de carga pero me echa al escritorio, el snipervssniper tambien me hace lo mismo, no sé que hacer pa que funcionen, tal y como va la rom, me joderia tener que cambiarla por que no inicien algunas apps a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
instalaste o restauraste??? a mi me el angrybirds me hacía lo mismo tras restaurarlo. Pero lo desinstale y lo instalé nuevamente, pero de forma manual y me funciona muy bien
De hecho me pasó con varias apps que restauré (sólo las aplicaciones, sin los datos) pero asi como te digo se solucionó.

Ah y lo de la galería a mi me va muy fluida. Con las versiones anteriores de froyo se ralentizaba, al girarla se estropeaba la imagen y aveces no cargaban todas. Pero desde la version oficial me funciona 100% bien y nunca se me ha demorado más de 2 segundos en cargar todos mis albumes. (obviamente no tengo mil fotos)

Última edición por crow0300 Día 30/10/10 a las 00:47:18
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 02:07:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
instalaste o restauraste??? a mi me el angrybirds me hacía lo mismo tras restaurarlo. Pero lo desinstale y lo instalé nuevamente, pero de forma manual y me funciona muy bien
De hecho me pasó con varias apps que restauré (sólo las aplicaciones, sin los datos) pero asi como te digo se solucionó.

Ah y lo de la galería a mi me va muy fluida. Con las versiones anteriores de froyo se ralentizaba, al girarla se estropeaba la imagen y aveces no cargaban todas. Pero desde la version oficial me funciona 100% bien y nunca se me ha demorado más de 2 segundos en cargar todos mis albumes. (obviamente no tengo mil fotos)
Instalé todo de cero, al cambiar de cocinero quise hacerlo bien y no restauré nada, en la sd solo dejé mis carpetas de videos, música, imagenes y los mapas del sygic, probaré a reinstalarlos y mañana comento, eso si, reinicié y me echo al home más tarde, pude elegir algo en el menú cuando antes de reiniciar ya me echaba en la pantalla de carga.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 02:13:24
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: a estas alturas son muchas
Tu operador: Movistar
Cita:
Instalé todo de cero, al cambiar de cocinero quise hacerlo bien y no restauré nada, en la sd solo dejé mis carpetas de videos, música, imagenes y los mapas del sygic, probaré a reinstalarlos y mañana comento, eso si, reinicié y me echo al home más tarde, pude elegir algo en el menú cuando antes de reiniciar ya me echaba en la pantalla de carga.
lo ultimo no me quedó claro, pudo cargar la app, pudiste elegir algunas opciones y luego te botó al home? mm esto igual me pasa si simplemente espero a que se cargue. Como mi pantalla se apaga muy rapido, cuando se opacaba me pasaba igual. Asi que a medida que carga empiezo a girar el trackball y asi no me pasa. Pero si abro la app y dejo el cel sólo (hasta que se apague la pantalla) efectivamente me bota al home.
Creí que era por mi configuración, pero si te pasa exactamente lo mismo, tal vez sea la app. (aunque cuando una app se abre y se cierra inmediatamente generalmente es por falta de memoria)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:07:26
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Hola a todos, esta es la mejor configuración que me está funcionando ahora mismo en mi Magic. Espero que os pueda valer a alguno. La pongo después de varios días de uso y pruebas.

-Instalada la ROM v2 con el parche para el kernell que reduce la velocidad y el parche para el framework.
-Uso el Launcher Pro con un sólo escritorio y 3 docks.
-CPU 576/352 max/min. En mi Magic las velocidades superiores a esas son inestables antes o después.
-Swap Off
-Compcache On (26% RAM en la configuración de Cyano)
-JIT On
-VM Heap: 24 Megas
-Al contrario que Ruymanca, no he tocado nada en el Dev Tools porque no me iba bien.
-Launcher en memoria en las opciones de Cyano (y desactivado en las opciones propias del Launcher Pro)
-En el Spare Parts tanto las animaciones de ventanas como las transiciones de animaciones las tengo en Fast.
-Me he marcado un Fix_permissions en el Terminal Emulator porque siempre me ha dado buenos resultados.
-En el escritorio siempre tengo dos accesos directos fijos, uno del Advanced Task Killer para dejar el terminal a tope de memoria libre cuando necesito que no me falle bajo ningún concepto o para controlar que aplicaciones se arrancan solas quitar cuáles de ellas no uso o he dejado de darles uso; y otro que es el Cache Cleaner que ejecuto dos tres veces al día.
-Con esta configuración y dándole un uso razonable al terminal la batería me dura unos dos días sin carga alguna; manteniendo activo siempre wifi, bluetooth, 3G y GPS. Eso sí, una cosa es mantener activo el GPS para cuando se necesite y otra distinta es cuando está en un uso no puntual, entonces la batería se la bebe literalmente (me puede durar una carga completa unas 3h. máx) Así que sólo la uso durante largo rato en el coche con un cargador de 12v.

Si queréis saber alguna otra cosa que se me haya pasado no dudéis en preguntarlo. La cosa es usar una ROM que vaya bien como esta e intentar optimizarla al máximo para cada terminal, que aunque parezca mentira, cada uno es de su padre y de su madre

Un saludo a todos.

Última edición por Amarantto Día 30/10/10 a las 13:09:57
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:06:22
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Hola a todos, tengo un problema con el framework que soluciona el problema de la bateria, que no se instalarlo. Que pasos tengo que seguir, tengo que poner el movil en modo fastboot no? y luego que comandos tengo que introducir?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:22:47
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el framework que soluciona el problema de la bateria, que no se instalarlo. Que pasos tengo que seguir, tengo que poner el movil en modo fastboot no? y luego que comandos tengo que introducir?
No, no, dejat de modo fastboot. Lo que tienes que hacer es tener los drivers bien instalados en tu pc y arrancar la consola de ms-dos. Cambias de carpeta hasta que llegues a la carpeta tools que tienes que tener en C:\ y desde ahí pones los comandos que Ruymanca indica en la primera página.

Para saber si el pc te reconoce el móvil puedes poner en la consola de ms-dos (una vez estés en c:\tools):

adb devices

Si te sale algo así como HTC8567885981 es que el pc te reconoce el móvil, entonces le pones los comandos que indica Ruymanca, uno a uno. Fin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:55:08
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
macho no se instalar el parche del framework, vamos ni idea. haber si me podeis ayudar o sabeis algun tuto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:06:16
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
No, no, dejat de modo fastboot. Lo que tienes que hacer es tener los drivers bien instalados en tu pc y arrancar la consola de ms-dos. Cambias de carpeta hasta que llegues a la carpeta tools que tienes que tener en C:\ y desde ahí pones los comandos que Ruymanca indica en la primera página.

Para saber si el pc te reconoce el móvil puedes poner en la consola de ms-dos (una vez estés en c:\tools):

adb devices

Si te sale algo así como HTC8567885981 es que el pc te reconoce el móvil, entonces le pones los comandos que indica Ruymanca, uno a uno. Fin.

Saludos.
Pues nada, he hecho lo del driver, y cuando hago adb remount me dice device not found.

Cuando pongo adb devices me dice que list of devices attached

No se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 15:14:27
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Explicarme que parche se necesita para eso del ms2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:05:25
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola DEFY
Versión de ROM: cm9 by quarx
Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
Explicarme que parche se necesita para eso del ms2
no necesitas ningun parche para entrar a MS dos simplemente dale a la tecla de windows y a la R a la vez y en la ventana que te sale escribe cmd.exe y se te abirar un ventana de MS-dos. ¿tu magic la rooteaste tu?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:32:43
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno en vista de que hay problemas mañana colgare la rom denuevo con los parchs ya integrados in saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:38:42
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
no necesitas ningun parche para entrar a MS dos simplemente dale a la tecla de windows y a la R a la vez y en la ventana que te sale escribe cmd.exe y se te abirar un ventana de MS-dos. ¿tu magic la rooteaste tu?
Jo, que bueno y yo toda la vida yendo a inicio escribiendo "ejecutar" y con esa combinación se abre igual la ventana, jeje. Ah, creo que cerdo tiene una Dream aunque supongo que eso no importará.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 16:42:14
gublin gublin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Jaja y con cmd a pelo tambien funciona... al igual que si pones notepad, paint... y cosas asi creo recordar... quea hora con w7 como te lo busca solo no puedo comprobarlo DD

Para el tema de los drivers... hay por ahi post de como instalarlos... donde pone como rootear en 5min oa lgoa si
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:13:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
lo ultimo no me quedó claro, pudo cargar la app, pudiste elegir algunas opciones y luego te botó al home? mm esto igual me pasa si simplemente espero a que se cargue. Como mi pantalla se apaga muy rapido, cuando se opacaba me pasaba igual. Asi que a medida que carga empiezo a girar el trackball y asi no me pasa. Pero si abro la app y dejo el cel sólo (hasta que se apague la pantalla) efectivamente me bota al home.
Creí que era por mi configuración, pero si te pasa exactamente lo mismo, tal vez sea la app. (aunque cuando una app se abre y se cierra inmediatamente generalmente es por falta de memoria)
Mi pantalla no se apaga en la carga, hoy trastearé algo más a ver si averiguo que ocurre.

Cita:
Hola a todos, esta es la mejor configuración que me está funcionando ahora mismo en mi Magic. Espero que os pueda valer a alguno. La pongo después de varios días de uso y pruebas.

-Instalada la ROM v2 con el parche para el kernell que reduce la velocidad y el parche para el framework.
-Uso el Launcher Pro con un sólo escritorio y 3 docks.
-CPU 576/352 max/min. En mi Magic las velocidades superiores a esas son inestables antes o después.
-Swap Off
-Compcache On (26% RAM en la configuración de Cyano)
-JIT On
-VM Heap: 24 Megas
-Al contrario que Ruymanca, no he tocado nada en el Dev Tools porque no me iba bien.
-Launcher en memoria en las opciones de Cyano (y desactivado en las opciones propias del Launcher Pro)
-En el Spare Parts tanto las animaciones de ventanas como las transiciones de animaciones las tengo en Fast.
-Me he marcado un Fix_permissions en el Terminal Emulator porque siempre me ha dado buenos resultados.
-En el escritorio siempre tengo dos accesos directos fijos, uno del Advanced Task Killer para dejar el terminal a tope de memoria libre cuando necesito que no me falle bajo ningún concepto o para controlar que aplicaciones se arrancan solas quitar cuáles de ellas no uso o he dejado de darles uso; y otro que es el Cache Cleaner que ejecuto dos tres veces al día.
-Con esta configuración y dándole un uso razonable al terminal la batería me dura unos dos días sin carga alguna; manteniendo activo siempre wifi, bluetooth, 3G y GPS. Eso sí, una cosa es mantener activo el GPS para cuando se necesite y otra distinta es cuando está en un uso no puntual, entonces la batería se la bebe literalmente (me puede durar una carga completa unas 3h. máx) Así que sólo la uso durante largo rato en el coche con un cargador de 12v.

Si queréis saber alguna otra cosa que se me haya pasado no dudéis en preguntarlo. La cosa es usar una ROM que vaya bien como esta e intentar optimizarla al máximo para cada terminal, que aunque parezca mentira, cada uno es de su padre y de su madre

Un saludo a todos.
Tomaré nota e iré probando, a mí por ejemplo me es más estable mantener el launcher en memoria en el launcherpro que en el cyanogenmod, tocará probar más configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 17:25:11
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Versión de Radio: La mejor
Cita:
Listo!!!! Gracias solucionado !
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 18:06:21
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Que peleas teneis con el framework jejejejeje voy a ver si puedo solucionarlo convirtiendolo en flaseable para que os sea mas facil instalar

Edito: aqui lo teneis no lo e probado por que aun no instale la ROM de ruymaca sigo con la mia jejejej

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...%20bateria.zip

Es el mismo que hizo ruymaca pero se instala desde el recovery en lugar de hacer tanto lio con el pc y el terminal, espero sea util y se acabe con el quebradero de cabeza de mas de uno.

Ruymaca cuando confirmen que funciona, ponlo si quieres en el primer post para que le sea mas fácil a la gente y no se pierda por el hilo el FIX que e echo.

Última edición por raziel-77 Día 30/10/10 a las 18:18:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes