|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ugh... No podía ser todo perfecto... ¬¬
Con esta ROM me pasa lo que me ocurre con otras, se me reinicia (esporádicamente) y me encuentro el móvil con la pantalla de introducir el PIN, ¿a alguien se le ocurre qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moito esto lo copie del foro de XDA, que nadie se mosquee por favor.
Es para decirte que esta rom no da problemas con el teclado, yo la probe antes de ayer, pero no esta traducida al 100%, por eso me puse la tuya, pero te lo digo por si te sirve pa ver donde puede estar el fallo de la tuya, un saludo, espero haber ayudado algo. Lo dicho, que nadie se mosquee, por favor. Posted by nephron Includes: MIUI 0.9.29 Stock Deodexed English Pack GAPPS HTC IME (working) plus LATIN_IME (Working) Removed bootscreen audio and replaced bootscreen with nexus original Local2 apk DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?a8ejab097escjcd Enjoy! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me localiza perfectamente en el google maps, en el beautiful widgets para mostrarme la previsión del clima, etc... Es decir, ke funcionar, funciona... O te estás refiriendo a la de xda? (yo me refiero a la de este hilo)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 02/10/10 a las 15:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(además de estar en castellano)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva instalación con wipes.
Después de colgar una llamada me sale FC del proceso android.phone y me pide de nuevo el pin. En el market otro FC. de google.process.gapps El resto por ahora bien, estos fallos no los tenía en la anterior versión. EDITO: Parece que estos fallos se han solucionado, reinstalando todo de nuevo. Sigo investigando, gran rom por ahora. Última edición por webnorka Día 02/10/10 a las 17:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El trackball alert & wake solamente funciona con roms 'deoxeded', sería posible instalar la versión 'deoxeded' que hay en XDA y luego aplicarle el parche en español de aquí? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había desodexado la primera versión que salió precisamente para que se le pudieran añadir directamente las aplicaciones traducidas y flashear todo de una sola vez, pero había aplicaciones como el LatinIME que al desodexar daban error porque no debían estar bien compiladas, así que abandoné un poco la idea y hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Que es dexodesar?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1187286
En pocas palabras es deshacer el/los archivo/s ODEX creados en cada compilacion y encargados de INDEXAR (Indice) cada APK. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede poner si tengo la 2.2.1 via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de xda va como la seda ya eata traducida a full english primero se instala la 9.30 deodex y luego la traduccion que pesa apenas 17mb y al poner morelocale2 en español funciona el teclado original en españo con el diccionario y todo tambien el tracball alert pro me funciona a la perfeccion, con todo respeto al excelente trabajo de moito pregunto porque no partir de esa de xda 9.30 deodex y traducir el english pack de 17 megas a español?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el 9.29 y todo perfecto, de momento no la cambio por nada, una estabilidad y rapidez brutal, es más... ya que sólo tenemos un video de la ROM en chino y en una Desire, acabo de subir uno a Youtube para que comprobéis lo bien que funciona en el Nexus One y que está todo en la perfecta lengua de cervantes
![]() ![]() Un saludo y... a disfrutar de esta maravilla!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de xda va como la seda ya eata traducida a full english primero se instala la 9.30 deodex y luego la traduccion que pesa apenas 17mb y al poner morelocale2 en español funciona el teclado original en españo con el diccionario y todo tambien el tracball alert pro me funciona a la perfeccion, con todo respeto al excelente trabajo de moito pregunto porque no partir de esa de xda 9.30 deodex y traducir el english pack de 17 megas a español?
saludos ![]() Aquí os dejo el enlace al pack: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20...ack-signed.zip No lo puedo probar porque ahora no tengo puesta la rom y no puedo cambiar, si no funciona, lo siento
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pequeño experimento, a ver si funciona este pack de traducción al castellano. Se instala desde la rom original (en chino o americano de XDA), ya que he visto que la de aquí tiene cosas raras, como librerías y teclado dentro del framework que no se que hacen ahí...
Aquí os dejo el enlace al pack: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20...ack-signed.zip No lo puedo probar porque ahora no tengo puesta la rom y no puedo cambiar, si no funciona, lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pequeño experimento, a ver si funciona este pack de traducción al castellano. Se instala desde la rom original (en chino o americano de XDA), ya que he visto que la de aquí tiene cosas raras, como librerías y teclado dentro del framework que no se que hacen ahí...
Aquí os dejo el enlace al pack: http://www.wuala.com/jrsoft/Nexus%20...ack-signed.zip No lo puedo probar porque ahora no tengo puesta la rom y no puedo cambiar, si no funciona, lo siento ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las app del sitema no las odexteado. ¿Que pasaira si lo hiciese?. ¿se deberia istalar igual?.¿NO?
|
||||
|
||||
|
¿por que no comprime los .odex con las .apk?. Estoy usando en Deodexer_2_3 y no las comprime en un unico archivo.
|
|
||||
|
||||
|
has podido hacer funcionar el lenguaje pack de jrsoft?
|