ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
Gracias.
Descargando..............
 Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
¡¡Muchas gracias moitespera, eso es rapidez!!
De nada chicos!, es un placer. Ye me diréis que ta los va, en principio parece muy estable, rápida y sin errores. En esta ocasión la he probado 24h antes de subirla y todo bien, pero a veces parece que cada movil es un mundo,

Viejo 02/10/10, 04:55:44
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Donde esta la version 3.30.1? Solo encuentro la 3.30.0 y despues de instalarlo el teclado no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Haber si alguien me puede ayudar , el caso es que como esta Rom solo aparece el idioma chino y la localización china , la hora no se me pone automáticamente y tengo que ponerla a mano , solo por curiosidad ¿hay alguna forma de que se ponga automáticamente? en otras Roms al configurar la cuenta de Gmail se ajustaba automátimamente , é intentado cambiarle en ajustes para que coja los datos proporcionados por la red pero ná de ná , saludos a todos y gracias a Moitespera por todo el curro .

Última edición por soulfuric Día 02/10/10 a las 08:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

con la nueva 9.30MOD y 3.30.0 el teclado no va y al entrar a ajustes IDIOMA Y TECLADO da un FC dejando asi la rom sin teclado, primero probe instalarla sobre la 3.0.1 que tenia y tampoco funcionaba el teclado entonces decidi:
wipe todo
instale la 9.30MOD
inicie
reinicie en recovery
instale la 3.30.0 NoTheme
inicio y en efecto el teclado no va y da el FC al entrar en los ajustes, tambien e verificado y las "LINEAS BLANCAS" que aparecen en los laterales de la pantalla de bloqueo NO aparecen en la 9.30MOD ni en la 9.30 que rula en XDA, aparecen con la 3.30.0 deja algo feito la pantalla de bloqueo, llamadas entrantes etc, supongo que fue al traducir los xml algun errorcito de dedo que causo eso , tambien en los ajustes de sonido hacen falta en la parte de notificaciones las opciones de "Trackball color" "trackball flashing frequence", son cosas sin mayor importancia par el funcionamiento pero que harian mas chula la rom, el problema principal es lo del teclado

muchas gracias por el gran trabajo en esta rom!! son pequeñas cosas las que quedan de pulir como las que he comentado saludos y sigan adelante!!

Última edición por samuaz Día 02/10/10 a las 09:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Oye que muchisimas gracias Moito!, pero que en la carpeta de MI WUALA no esta esta la version en español, solo aparece el MOD en chino, por si la puedes subir. Lo dicho, thanks a lot!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Está subiendo. lo del teclado me tiene quemadísimo y no soy capaz de dar con la solución. Creia que lo tenia porque en la prueba me salió bien pero por lo que veo...ahora he hecho otra prueba y me ha fallado. Así que nada, os dejo una actualización en la que falla el taclado. Ya lo siento.. cuando la instaléis id al market chino (traducido al español) y bajad un teclado de allí, así tendréis teclado perfectamente.
Mientras busco la solución como loco. Si alguien tiene idea de como solventarlo se agradece me avise por privado...
El tema de las rallas ya lo habia visto, es una cosa menor, pero verás que lo cambio en breve.
Viejo 02/10/10, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Al intalar la última versión china se nota mucho la mejora de fluidez, pero en cuanto pongo la versión del foro encima se va todo a pique, y da error al entrar a idioma y teclado = no sale teclado para escribir.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Bajando...!!!A ver si lo que hacia que no pudiera conectarme x wifi en mi Nexus One era un fallo de la ROM.....y yo destripando el Router .......ya os contaré que tal va.
Aunque si "en breve" tenemos otra .....

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Moi, que hacemos con la 3.30.1 que has puesto en tu wuala y que ocupa 39 mb aprox? es para flashear encima?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Moi, que hacemos con la 3.30.1 que has puesto en tu wuala y que ocupa 39 mb aprox? es para flashear encima?

Saludos
Exacto xq la 3.30 no esta

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Está subiendo. lo del teclado me tiene quemadísimo y no soy capaz de dar con la solución. Creia que lo tenia porque en la prueba me salió bien pero por lo que veo...ahora he hecho otra prueba y me ha fallado. Así que nada, os dejo una actualización en la que falla el taclado. Ya lo siento.. cuando la instaléis id al market chino (traducido al español) y bajad un teclado de allí, así tendréis teclado perfectamente.
Mientras busco la solución como loco. Si alguien tiene idea de como solventarlo se agradece me avise por privado...
El tema de las rallas ya lo habia visto, es una cosa menor, pero verás que lo cambio en breve.

Moito esto lo copie del foro de XDA, que nadie se mosquee por favor.
Es para decirte que esta rom no da problemas con el teclado, yo la probe antes de ayer, pero no esta traducida al 100%, por eso me puse la tuya, pero te lo digo por si te sirve pa ver donde puede estar el fallo de la tuya, un saludo, espero haber ayudado algo.
Lo dicho, que nadie se mosquee, por favor.

Posted by nephron

Includes:

MIUI 0.9.29 Stock Deodexed
English Pack
GAPPS
HTC IME (working) plus LATIN_IME (Working)
Removed bootscreen audio and replaced bootscreen with nexus original
Local2 apk

DOWNLOAD:

http://www.mediafire.com/?a8ejab097escjcd

Enjoy!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El problema del teclado suena a librerias, ya lo ha dicho superatmel en el hilo de su ROM, y es lo mas probable, porque al instalar otro teclado, este pone las que necesita para si mismo y funciona bien, con lo cual el original debe necesitar alguna que se ha escapado...

Por otro lado, como hacemos para poner la ultima¿?¿? Primero la 0.9.30 mod y luego la española¿?¿? Es que la española pesa solo 30 megas y la otra si que esta en sus habituales 70 megas...

Saludos...
Viejo 02/10/10, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola a todos. Me instalé esta rom y me desesperé con el teclado pero como está chula seguí probando cosas. Al final esta fue mi solución, espero que os valga.
Siguiendo los pasos de moitespera:

1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA)

2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso.

3) Iniciar

- cambiar idioma a inglés. En esta rom el teclado no falla.
- configurar la cuenta de google, instalar un explorador de archivos desde el market (en mi caso el estrong explorer)
- Instalar swype y ponerlo como teclado en uso.

4) Después apagar e inicia en modo recovery

5) Instala la ROM con traducción 3.30.0

6) Enciende el teléfono

7) A DISFRUTAR!

Supongo que si instalas cualquier teclado del market en vez de el swype también funcionará. Suerte con vuestros teclados, espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelexon Ver Mensaje
Hola a todos. Me instalé esta rom y me desesperé con el teclado pero como está chula seguí probando cosas. Al final esta fue mi solución, espero que os valga.
Siguiendo los pasos de moitespera:

1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA)

2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso.

3) Iniciar

- cambiar idioma a inglés. En esta rom el teclado no falla.
- configurar la cuenta de google, instalar un explorador de archivos desde el market (en mi caso el estrong explorer)
- Instalar swype y ponerlo como teclado en uso.

4) Después apagar e inicia en modo recovery

5) Instala la ROM con traducción 3.30.0

6) Enciende el teléfono

7) A DISFRUTAR!

Supongo que si instalas cualquier teclado del market en vez de el swype también funcionará. Suerte con vuestros teclados, espero que os sirva.

Si te haces una copia de seguridad de los datos y las apps con el TITANUM BACKUP, y de alguna version anterior evidentemente, y despues de instalar la ROM instalas el TITANIUM y restauras, al reiniciar el movil, todo vuelve a estar ferpecto.
Es otra idea
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Yo he instalado esta mañana primero la china de 70 megas, he iniciado, y luego he flasheado la de 30 megas. (sin wipes)
Me ha fallado el htc ime, pero lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar.

Ahora mismo, las 2 únicas cosas ke se me ocurren ke podrian mejorar la rom, es poder usar el forzar app2sd como en la enomther (no tengo particionada la sd) y ke añadan las notificaciones del trackball (o ke funcione el trackball alert).

Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Bajando...!!!A ver si lo que hacia que no pudiera conectarme x wifi en mi Nexus One era un fallo de la ROM.....y yo destripando el Router
A mi el wifi siempre me ha ido bien con todas las versiones
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo he instalado esta mañana primero la china de 70 megas, he iniciado, y luego he flasheado la de 30 megas. (sin wipes)
Me ha fallado el htc ime, pero lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar.

Ahora mismo, las 2 únicas cosas ke se me ocurren ke podrian mejorar la rom, es poder usar el forzar app2sd como en la enomther (no tengo particionada la sd) y ke añadan las notificaciones del trackball (o ke funcione el trackball alert).

Me cito a mi mismo para solucionar una de las carencias: con move2sd enabler (gratuita en el market) se puede forzar el app2sd
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
A mi el wifi siempre me ha ido bien con todas las versiones
joer...., pues entonces debo ser yo. El caso es que x 3G va de PM pero con el P wifi se me cualga tal y como pasaba con la Cyanogen 6 (aunque en esa simplemente era borrar una opción del APN).

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Me cito a mi mismo para solucionar una de las carencias: con move2sd enabler (gratuita en el market) se puede forzar el app2sd
Esta app lo fuerza pero a la particion FAT no¿?¿? Tipo A2SD oficial...

Viejo 02/10/10, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Esta app lo fuerza pero a la particion FAT no¿?¿? Tipo A2SD oficial...
Exacto, es lo ke necesitaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /