|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada chicos!, es un placer. Ye me diréis que ta los va, en principio parece muy estable, rápida y sin errores. En esta ocasión la he probado 24h antes de subirla y todo bien, pero a veces parece que cada movil es un mundo,
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la version 3.30.1? Solo encuentro la 3.30.0 y despues de instalarlo el teclado no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar , el caso es que como esta Rom solo aparece el idioma chino y la localización china , la hora no se me pone automáticamente y tengo que ponerla a mano , solo por curiosidad ¿hay alguna forma de que se ponga automáticamente? en otras Roms al configurar la cuenta de Gmail se ajustaba automátimamente , é intentado cambiarle en ajustes para que coja los datos proporcionados por la red pero ná de ná , saludos a todos y gracias a Moitespera por todo el curro .
Última edición por soulfuric Día 02/10/10 a las 08:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva 9.30MOD y 3.30.0 el teclado no va y al entrar a ajustes IDIOMA Y TECLADO da un FC dejando asi la rom sin teclado, primero probe instalarla sobre la 3.0.1 que tenia y tampoco funcionaba el teclado entonces decidi:
wipe todo instale la 9.30MOD inicie reinicie en recovery instale la 3.30.0 NoTheme inicio y en efecto el teclado no va y da el FC al entrar en los ajustes, tambien e verificado y las "LINEAS BLANCAS" que aparecen en los laterales de la pantalla de bloqueo NO aparecen en la 9.30MOD ni en la 9.30 que rula en XDA, aparecen con la 3.30.0 deja algo feito la pantalla de bloqueo, llamadas entrantes etc, supongo que fue al traducir los xml algun errorcito de dedo que causo eso , tambien en los ajustes de sonido hacen falta en la parte de notificaciones las opciones de "Trackball color" "trackball flashing frequence", son cosas sin mayor importancia par el funcionamiento pero que harian mas chula la rom, el problema principal es lo del teclado ![]() muchas gracias por el gran trabajo en esta rom!! son pequeñas cosas las que quedan de pulir como las que he comentado saludos y sigan adelante!! Última edición por samuaz Día 02/10/10 a las 09:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo. lo del teclado me tiene quemadísimo y no soy capaz de dar con la solución. Creia que lo tenia porque en la prueba me salió bien pero por lo que veo...ahora he hecho otra prueba y me ha fallado. Así que nada, os dejo una actualización en la que falla el taclado. Ya lo siento.. cuando la instaléis id al market chino (traducido al español) y bajad un teclado de allí, así tendréis teclado perfectamente.
Mientras busco la solución como loco. Si alguien tiene idea de como solventarlo se agradece me avise por privado... El tema de las rallas ya lo habia visto, es una cosa menor, pero verás que lo cambio en breve.
|
||||
|
||||
|
Al intalar la última versión china se nota mucho la mejora de fluidez, pero en cuanto pongo la versión del foro encima se va todo a pique, y da error al entrar a idioma y teclado = no sale teclado para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...!!!A ver si lo que hacia que no pudiera conectarme x wifi en mi Nexus One era un fallo de la ROM.....y yo destripando el Router
.......ya os contaré que tal va. ![]() Aunque si "en breve" tenemos otra .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo. lo del teclado me tiene quemadísimo y no soy capaz de dar con la solución. Creia que lo tenia porque en la prueba me salió bien pero por lo que veo...ahora he hecho otra prueba y me ha fallado. Así que nada, os dejo una actualización en la que falla el taclado. Ya lo siento.. cuando la instaléis id al market chino (traducido al español) y bajad un teclado de allí, así tendréis teclado perfectamente.
Mientras busco la solución como loco. Si alguien tiene idea de como solventarlo se agradece me avise por privado... El tema de las rallas ya lo habia visto, es una cosa menor, pero verás que lo cambio en breve. ![]() Moito esto lo copie del foro de XDA, que nadie se mosquee por favor. Es para decirte que esta rom no da problemas con el teclado, yo la probe antes de ayer, pero no esta traducida al 100%, por eso me puse la tuya, pero te lo digo por si te sirve pa ver donde puede estar el fallo de la tuya, un saludo, espero haber ayudado algo. Lo dicho, que nadie se mosquee, por favor. Posted by nephron Includes: MIUI 0.9.29 Stock Deodexed English Pack GAPPS HTC IME (working) plus LATIN_IME (Working) Removed bootscreen audio and replaced bootscreen with nexus original Local2 apk DOWNLOAD: http://www.mediafire.com/?a8ejab097escjcd Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado suena a librerias, ya lo ha dicho superatmel en el hilo de su ROM, y es lo mas probable, porque al instalar otro teclado, este pone las que necesita para si mismo y funciona bien, con lo cual el original debe necesitar alguna que se ha escapado...
Por otro lado, como hacemos para poner la ultima¿?¿? Primero la 0.9.30 mod y luego la española¿?¿? Es que la española pesa solo 30 megas y la otra si que esta en sus habituales 70 megas... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me instalé esta rom y me desesperé con el teclado pero como está chula seguí probando cosas. Al final esta fue mi solución, espero que os valga.
Siguiendo los pasos de moitespera: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar - cambiar idioma a inglés. En esta rom el teclado no falla. - configurar la cuenta de google, instalar un explorador de archivos desde el market (en mi caso el estrong explorer) - Instalar swype y ponerlo como teclado en uso. 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! Supongo que si instalas cualquier teclado del market en vez de el swype también funcionará. Suerte con vuestros teclados, espero que os sirva. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me instalé esta rom y me desesperé con el teclado pero como está chula seguí probando cosas. Al final esta fue mi solución, espero que os valga.
Siguiendo los pasos de moitespera: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar - cambiar idioma a inglés. En esta rom el teclado no falla. - configurar la cuenta de google, instalar un explorador de archivos desde el market (en mi caso el estrong explorer) - Instalar swype y ponerlo como teclado en uso. 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! Supongo que si instalas cualquier teclado del market en vez de el swype también funcionará. Suerte con vuestros teclados, espero que os sirva. ![]() ![]() ![]() ![]() Si te haces una copia de seguridad de los datos y las apps con el TITANUM BACKUP, y de alguna version anterior evidentemente, y despues de instalar la ROM instalas el TITANIUM y restauras, al reiniciar el movil, todo vuelve a estar ferpecto. Es otra idea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta mañana primero la china de 70 megas, he iniciado, y luego he flasheado la de 30 megas. (sin wipes)
Me ha fallado el htc ime, pero lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar. Ahora mismo, las 2 únicas cosas ke se me ocurren ke podrian mejorar la rom, es poder usar el forzar app2sd como en la enomther (no tengo particionada la sd) y ke añadan las notificaciones del trackball (o ke funcione el trackball alert).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta mañana primero la china de 70 megas, he iniciado, y luego he flasheado la de 30 megas. (sin wipes)
Me ha fallado el htc ime, pero lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar. Ahora mismo, las 2 únicas cosas ke se me ocurren ke podrian mejorar la rom, es poder usar el forzar app2sd como en la enomther (no tengo particionada la sd) y ke añadan las notificaciones del trackball (o ke funcione el trackball alert). ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|