Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 10/03/18, 20:01:42
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el Note 8 desde hace una semana y madre mía...

Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario .
Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ .
Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+.
Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+.
Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella.
Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina.
Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería .
Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación.
Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz .

Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:

Viejo 10/03/18, 21:18:11
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje

Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario .
Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ .
Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+.
Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+.
Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella.
Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina.
Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería .
Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación.

Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien.
Pues yo antes del Note 8 tenía el S8 (el normal) y me parece un pedazo de teléfono. Nada de mala experiencia, lags y no se cuantas cosas más que dices.
La diferencia entre el S8 y el note 8 está en lo evidente. Tamaño, s-pen y pantalla. Por lo demás los noto igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 21:19:27
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:

Yo he tenido el S8+ una semana y sí que se colgaba la barra de notificaciones, cuando entraban muchas de golpe hasta se ponía la pantalla en negro (y el S7 edge también lo hacía con 7.0).

Lo peor de todo era la memoria RAM, no guardaba las apps.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 21:49:43
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

El S8+ necesitaba más RAM como el respirar para que fuera como debería de ir... yo no tuve lags importantes con el S8+, pero es cierto que los 6gb de RAM del Note 8 SE NOTAN!! Y seguro que con OREO se notarán mas aún. Yo estoy muy contento con este terminal la verdad. Veo el S9+ como un paso a un lado, no me planteo ni siquiera su compra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 21:56:56
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S8+ necesitaba más RAM como el respirar para que fuera como debería de ir... yo no tuve lags importantes con el S8+, pero es cierto que los 6gb de RAM del Note 8 SE NOTAN!! Y seguro que con OREO se notarán mas aún. Yo estoy muy contento con este terminal la verdad. Veo el S9+ como un paso a un lado, no me planteo ni siquiera su compra...
Yo tb note el tema de la RAM , con el s8 Plus notaba que no iba del todo fino como dicen anteriormente... En cambio con el note los 6 gigas se notan y para bien, muy contento la verdad...

Última edición por psicoadri Día 11/03/18 a las 10:36:02
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 12:17:26
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Al final me rendí, me pase al oneplus 5t.. el note se lo deje a mi novia... Es un buen teléfono pero, no es lo que yo necesito, trastear etc.. bueno un placer ya os iré leyendo. Suerte con oreo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 15:58:44
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tb note el tema de la RAM , con el s8 Plus notaba que no iba del todo fino como dicen anteriormente... En cambio con el note los 6 gigas se notan y para bien, muy contento la verdad...
yo discrespo, en mi opinión efecto placebo, el movil va practicamente Igual con 4 que con 6.
Lo que hace que el8plus no voya fino al i gual que le pasa al note es touchwiz
Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 16:07:30
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero eso es por la mala gestion de la ram que hace samsung..con nada ya tenias menos de 1 giga libre en el s8..sin embargo tuve sonys con 3 de ram y ne quedaban mas libres que con los samsung...los samsung tiran de ram a tutiplén
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 16:15:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
yo discrespo, en mi opinión efecto placebo, el movil va practicamente Igual con 4 que con 6.
Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba.
Pues yo creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en su capa de personalización. Yo he "sufrido" sus capas desde el S3 y creo que han mejorado muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 16:17:32
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues yo creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en su capa de personalización. Yo he "sufrido" sus capas desde el S3 y creo que han mejorado muchísimo.
Si, es verdad que ha mejorado el tema respecto a años anteriores donde era un tema lamentable, pero aún así, esta muy lejos de lo que debería ser Android y que podemos ver en otros muchos terminales de gama alta y no tan alta lo que me parece una lastima.
Yo es que además nunca entendí lo de las capas de personalización. Que tienen que ganar más marcas con ellas más allá del coñazo de tener que adaptarlas y el despilfarro de recursos para empeorar la experiencia del usuario en uso y en actualizaciones.
Si quieres meter bloat metelo pero con una capa cuasi stock.
O es que alguien piensa que tienes que tener esta porqueria llamada touch wiz para poder meter la suite del s-pen?

Última edición por Tiamath Día 11/03/18 a las 16:21:37
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 20:00:35
Usuario muy activo

Cita:
Si, es verdad que ha mejorado el tema respecto a años anteriores donde era un tema lamentable, pero aún así, esta muy lejos de lo que debería ser Android y que podemos ver en otros muchos terminales de gama alta y no tan alta lo que me parece una lastima.
Yo es que además nunca entendí lo de las capas de personalización. Que tienen que ganar más marcas con ellas más allá del coñazo de tener que adaptarlas y el despilfarro de recursos para empeorar la experiencia del usuario en uso y en actualizaciones.
Si quieres meter bloat metelo pero con una capa cuasi stock.
O es que alguien piensa que tienes que tener esta porqueria llamada touch wiz para poder meter la suite del s-pen?
Ahora es simple... Metes el nova launcher y tienes la experiencia de Android puro pero sin perder los tips funcionales del s-pen
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 20:04:40
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Yo que vengo del one plus 3t te digo que por mucha capa que quites si el equipo de desarrollo es el de Pepe Gotera y Otilio sale lo que sale.
Creo que es el móvil de "gama alta" que menos me ha durado. Y mira que sufrí un Xperia S. Y un S4

De verdad que la mejoría de Samsung en este aspecto es notable desde el s6.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 22:15:05
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
No quiero molestar a nadie pero de qué va este hilo ??? Es que uno se mete a ver si hay alguna novedad y lee cosas que nada tienen que ver con oreo en el note 8 ...creamos otro hilo?? O dejamos este para ver si cuando tendremos oreo?..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/18, 08:31:01
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
No quiero molestar a nadie pero de qué va este hilo ??? Es que uno se mete a ver si hay alguna novedad y lee cosas que nada tienen que ver con oreo en el note 8 ...creamos otro hilo?? O dejamos este para ver si cuando tendremos oreo?..
Creo que es un foro para debatir. Si la gente se va a otro hilo todos los mensajes de este serían iguales "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO"....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/18, 10:24:06
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Mencionado: 0 comentarios
Pues un compañero de trabajo me acaba de enseñar su s8+ actualizado a oreo esta mañana,porlo visto an actualizado este fin de semaña y nosotros seguimos igual increible
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 10:31:20
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: DeluxeROM_v19
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Pues un compañero de trabajo me acaba de enseñar su s8+ actualizado a oreo esta mañana,porlo visto an actualizado este fin de semaña y nosotros seguimos igual increible
Para s8/+ hace ya semanas compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 13:35:50
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Para s8/+ hace ya semanas compañero
Aaaa pues mira me dejas mas tranquilo jajaja,que triste xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/18, 14:45:26
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Versión de ROM: Rom original 11
Tu operador: Vodafone
http://www.samsung.com/ca/support/newsalert/102421

Según samsung canada el note 8 actualizará a partir del 28 de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 15:49:56
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Stock oficial
Hasta la primera semana de abril al menos en PHE no la esperes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/18, 16:52:57
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseh2 Ver Mensaje
Hasta la primera semana de abril al menos en PHE no la esperes.
Abril del 2019 no?y encima la 8.0 ni siquiera la 8.1...un año de retraso tela..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Reglas de Mensajes