![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 8 desde hace una semana y madre mía...
Hace unos meses me hice con un S8+ y acabé cambiándolo por un OP5 ,más que nada por la experiencia de usuario . Debía de ser muy tonto porque por aquellos entonces mucha gente hablaba de lo genial que iba el S8+ y lo tontos que éramos los que habíamos vendido el S8+ . Hoy puedo decir con conocimiento de causa que el Note 8 sí que es un teléfono pulido a años luz de lo que yo vivo en el S8+. Además estoy viendo que muchos talibanes defensores del S8+ de aquellos entonces hoy están con el Note 8 y me imagino que habrán podido experimentar lo que yo ahora estoy experimentando que es lo que entiendo que es lo que debería ser un móvil de gama alta y debería haber sido la experiencia en el S8+. Este Note realmente tiene una experiencia de usuario fluida , sin lagazos absurdos y sin que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano por no tener RAM suficiente o hacer un mal uso de ella. Cuando tuve el S8+ no podías responder de forma fluida un WhatsApp desde la cortina de notificaciones porque petardeaba, eso ahora no lo hace, luego una demostración más de que la experiencia en ese S8+ no estaba fina. Al final va a resultar que Samsung es capaz de hacer un teléfono sin bloatware intrusivo e inútil y donde todo vaya como debería . Yo cambié feliz a un OP5 porque la experiencia de el S8+ era lamentable en comparación. Hoy estoy con el Note, feliz como una lombriz . Os cuento todo esto porque habláis de cuando llegará Oreo, y sinceramente , tengo PAVOR de que Samsung me joda el teléfono ahora que va tan bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre el S8 y el note 8 está en lo evidente. Tamaño, s-pen y pantalla. Por lo demás los noto igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo peor de todo era la memoria RAM, no guardaba las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por psicoadri Día 11/03/18 a las 10:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rendí, me pase al oneplus 5t.. el note se lo deje a mi novia... Es un buen teléfono pero, no es lo que yo necesito, trastear etc.. bueno un placer ya os iré leyendo. Suerte con oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace que el8plus no voya fino al i gual que le pasa al note es touchwiz Lo que sería este note sin esta porqueria de capa de personalización tiene que ser la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que además nunca entendí lo de las capas de personalización. Que tienen que ganar más marcas con ellas más allá del coñazo de tener que adaptarlas y el despilfarro de recursos para empeorar la experiencia del usuario en uso y en actualizaciones. Si quieres meter bloat metelo pero con una capa cuasi stock. O es que alguien piensa que tienes que tener esta porqueria llamada touch wiz para poder meter la suite del s-pen? Última edición por Tiamath Día 11/03/18 a las 16:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es el móvil de "gama alta" que menos me ha durado. Y mira que sufrí un Xperia S. Y un S4 De verdad que la mejoría de Samsung en este aspecto es notable desde el s6. |
|
|
|
No quiero molestar a nadie pero de qué va este hilo ??? Es que uno se mete a ver si hay alguna novedad y lee cosas que nada tienen que ver con oreo en el note 8 ...creamos otro hilo?? O dejamos este para ver si cuando tendremos oreo?..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un foro para debatir. Si la gente se va a otro hilo todos los mensajes de este serían iguales "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO" "Hay actualización?" "NO"....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un compañero de trabajo me acaba de enseñar su s8+ actualizado a oreo esta mañana,porlo visto an actualizado este fin de semaña y nosotros seguimos igual increible
|
|
|
|
Para s8/+ hace ya semanas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa pues mira me dejas mas tranquilo jajaja,que triste xd
|
|
|
|
http://www.samsung.com/ca/support/newsalert/102421
Según samsung canada el note 8 actualizará a partir del 28 de marzo. |
|
|
|
Hasta la primera semana de abril al menos en PHE no la esperes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|